solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

DELETED

MensajePublicado: Feb 19 2017    Título:
valentin1 | | Invitado

GUADALAJARA, JALISCO (19/FEB/2017).- “¿Quién lo habría creído? ¡Suecia!”. Cuando el presidente de Estados Unidos advirtió del peligro que sufre aquel país del norte de Europa, las alarmas se encendieron… para apagarse de inmediato, porque la noche del viernes no hubo ningún atentado de ningún tipo en Suecia. Pero las redes sociales siguen burlándose del comentario de Donald Trump o dando espacio a quienes denuncian que incluso ese país tiene un “problema de inmigración”.

En Twitter siguen activas etiquetas o hashtags como #PrayforSweden (Recen por Suecia) o #LastNightinSweden (Anoche en Suecia), con las cuales usuarios discuten primero que Trump mintió al hablar de un ataque en aquel país y luego, si deben o no preocuparse por advertencias antiinmigrantes, como las que el presidente de Estados Unidos le hace a sus seguidores.

Entre las bromas que cunden están las parodias sobre “ataques” y “amenazas” en Suecia, incluyendo llamados de auxilio como el muy famoso lanzado por el grupo pop de los ochenta ABBA.Y las advertencias sobre este peligroso hombre con un arma blanca y una cómplice emplumada. O la posibilidad de aprovechar las bondades de cierta marca de mobiliario doméstico.

Otro comentario común es el que recuerda que, de hecho, Suecia es un país con buenos indicadores de seguridad social. Y hay una burla repetida: vincular el “atentado de Suecia” con la “masacre de Bowling Green”, otro ataque falso hecho público por la administración de Trump, en este caso por su asesora Kellyanne Conway.

Están los gestos de solidaridad del vecino Finlandia. Pero además está la cuenta @sweden_Twitter, que cambia de administrador cada semana, y a la encargada de este fin de semana, la bibliotecaria Emma Johansson, le tocó revisar miles de preguntas y comentarios, incluyendo estadounidenses que se disculpaban por causa de Trump, según se lo explicó a la cadena BBC en una entrevista.

Pero sobre todo, muchas, muchas confesiones de vergüenza entre los estadounidenses. www.informador.com.mx



...le paso lo que al maixtro...

Responder

MensajePublicado: Feb 22 2017    Título:
valentin1 | | Invitado

GUADALAJARA, JALISCO (21/FEB/2017).- Hace tres meses, y pese a las amenazas de Donald Trump, Livier Sandoval dejó su hogar en Zapopan para buscar una nueva vida en Los Ángeles. “Yo creo que es más lo que dicen que lo que está pasando. Es una experiencia que uno tiene que vivir para opinar. No me ha pasado nada; cuando uno se apega a las reglas de otro país no hay razones para tener miedo. Los mexicanos somos valientes”.

Livier explica que trabajaba en una tienda de blancos que le quedaba a una hora y media de su casa ubicada en carretera a Colotlán y ganaba entre ocho y 10 mil pesos mensuales que no le alcanzaban para sus sueños: “La situación está difícil en nuestro país y hay que buscar otros caminos. El poder adquisitivo de vivienda en Jalisco está a las orillas y los lugares de trabajo muy céntricos. Los gastos de gasolina se incrementaron y todo se me iba en eso, alimento y vestido… ya no quedaba para el ahorro. Es lo que con mucho dolor nos hace irnos de nuestro país”.

En Estados Unidos, la mujer sale todos los días a buscar un nuevo trabajo y cuenta que en sólo quince días se acabó un par de zapatos de tanto caminar: “Como todo mexicano, tengo la ilusión de hacer algo. Dejas tus raíces para trabajar, ahorrar y regresar a poner algo tuyo, ¡tener una mejor calidad de vida!, pero viendo las oportunidades que este país te da la mentalidad va cambiando”.

Livier, quien estudió contaduría, pero no terminó, señala que buscó emprender en México, pero no le aprobaron su crédito por falta de historial crediticio: “Aquí hay muchas oportunidades para que los migrantes estudiemos; por ejemplo, estoy aprendiendo inglés gratuito y allá es muy costoso. Aquí se adaptan: puedes trabajar, estudiar e ir al gimnasio es más económico… allá sólo pueden hacer eso los de nivel medio alto”.

—¿Qué pasa si se queda sin dinero y no encuentra trabajo?: “Mi permiso es por seis meses, aún tengo tiempo”, responde Livier con fe. www.informador.com.mx

...ya encontro jale...

Responder

MensajePublicado: Feb 24 2017    Título:
valentin1 | | Invitado

Último momento: impiden a algunos medios presenciar los reportes de la Casa Blanca Prohiben el ingreso de algunos medios


POR:
REDACCIÓN
24 FEBRERO 2017
La Casa Blanca anunció hace unos instantes que no permitirá a todos los medios asistir a la reunión de este viernes con Sean Spicer.

La Casa Blanca aún no ha dado explicaciones al respecto. Pero hoy, en la Conferencia de Acción Política Conservadora, el presidente Trump se burló de los medios de comunicación, diciendo que gran parte de la prensa representa “el enemigo del pueblo”.

El presidente asegura que ‘ama’ la Primera Enmienda, y que nadie la ama como él, pero que le da derecho a criticar a los medios que mienten.




En la lista negra se encuentran CNN, New York Times, el Los Angeles Times y Politico, entre otros.

Las organizaciones que sí lograron entrar fueron The Washington Times, y One America News Network.

Mientras tanto, desde los medios involucrados ya se han pronunciado a través de las redes sociales:
“Nada como esto ha ocurrido en la Casa Blanca en nuestra larga historia de cubrir múltiples administraciones de diferentes partidos”, dijo el editor del New York Times, Dean Baquet.




Algunos medios como The Associated Press y Time magazine han decidido no participar en la reunión en señal de protesta. www.laopinion.com


...buena señal...

;


;

...por sus consecuencias....

Responder

MensajePublicado: Feb 24 2017    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cuando los ingenuos que lo votaron pensando que iba a hacer una América Grande y que todos se beneficiarían empiecen a notar los recortes de libertades... ya será tarde.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Feb 24 2017    Título:
O s c a r | | Invitado

Responder

MensajePublicado: Feb 25 2017    Título:
O s c a r | | Invitado

Este buen hombre estuvo regalando estas banderitas a los participantes de una reciente conferencia de conservadores, quienes felices e inocentes las papalotearon sin darse cuenta que sus "banderitas de Trump" eran también la bandera de Rusia: eusa_wall.gif icon_lol.gif



Sad!!

icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 25 2017    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:

Como cuando los Europeos PERDIERON la oportunidad de expresarce LIBREMENTE...???

No ocurrira en USA, Dijous...!!!

Te lo digo...

Me gusta la gente con fe...

En el juego de la vida, no es tan importante el que el PODER deje hablar al pueblo tanto como quiera, como el hecho de reforzar las diferencias entre RICOS y POBRES.

Piensa que para el bien del pueblo, yo estaría encantado de equivocarme...

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Feb 25 2017    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
, quienes felices e inocentes las papalotearon sin darse cuenta que sus "banderitas de Trump" eran también la bandera de Rusia

No quisiera pecar de malo, pero este tipo de cosas ocurren muy a menudo en un país llamado USA en donde todos sus ocupantes quieren ser dueños del mundo... y sin embargo están garrafal de geografía (aparte de otros temas que son básicos en el viejo continente). laugh.gif

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Feb 26 2017    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:

Representara a los INDEPENDIENTES AMERICANOS...???

¿Realmente crees, Magionne, que haya quien haya en el Poder se va a entretener a "trabajar" para que los ciudadanos vayan bien, en vez de amasar una fortuna lo más cuantiosa posible para sí?

Podemos ser inocentes y dejarnos llevar por la pasión "deportiva" del momento, que nos hace situarnos en un equipo para atacar al otro, pero hasta la inocencia tiene un límite... ¿No crees?.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Feb 26 2017    Título:
valentin1 | | Invitado

NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS (26/FEB/2017).- El costo económico del plan del presidente estadunidense Donald Trump de deportar a millones de indocumentados es mayor del estimado, informó el diario The New York Times.

El plan del mandatario "de desarraigar y expulsar a millones de inmigrantes no autorizados es abierto y cerrado, pero en el costo económico es profundamente vergonzoso y choca con lo verdaderamente estúpido", señaló.

En uno de sus editoriales del día, el más importante diario de Estados Unidos destacó que el gobierno estadunidense gasta más cada año en la aplicación de la inmigración -a través de la Oficina de Inmigración y Aduanas (ICE) y la Patrulla Fronteriza- que en todas las otras agencias federales de aplicación de la ley combinadas.

El total aumentó al 2016 a más de 19 mil millones de dólares al año, y más de 306 mil millones en total desde 1986.

Esto excede la suma de todos los gastos para la Oficina Federal de Investigación; La Agencia Antinarcóticos DEA; El Servicio Secreto; El Servicio de Alguaciles y la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos.

La ICE y la Patrulla Fronteriza ya remiten más casos de enjuiciamiento federal que todo el Departamento de Justicia, y el número de personas que detienen cada año (más de 400 mil) es mayor que el número de reclusos en poder de la Oficina Federal de Prisiones para todos los demás delitos federales, anotó.

Trump y el secretario de Seguridad Interna, John Kelly, quieren más, advirtió el rotativo. www.informador.com.mx

Responder

MensajePublicado: Feb 27 2017    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Pienso que no es tanto el gasto que dedican a ello como el descenso de creación de riqueza por parte de los inmigrantes...

Es obvio pensar que a las clases más altas y potentes, poco les puede afectar una nueva situación de falta de mano de obra, pero a las clases medias... seguro que si.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Mar 01 2017    Título:
O s c a r | | Invitado

Responder

MensajePublicado: Mar 02 2017    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Entonces si yo tengo problemas de liquidez puedo hablar con mi familia sobre mi destino. Es cuestiòn de cultura. Total, ya muerto que se preocupen los que se quedan, yo ya me fuì.

Como eres buen chico, además de inocentón en este caso, voy a intentar no romperte los sueños...

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Mar 02 2017    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:

Y exiten MILES de personas con INMENSAS fortunas...QUE solo quieren SERVIR y BENEFICIAR al necesitado....

Si vistes la foto en que su mujer se encontraba detrás de él, y que con solo un par de palabras se quedó helada y demacrada... ¿Crees tú que este nuevo santo de tu devoción puede ser tan altruísta como para importarle en algo la vida de los demás...?

¿Dulces sueños! icon_mad.gif

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Mar 02 2017    Título:
O s c a r | | Invitado

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 23, 24, 25  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: