solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Dueños de mascotas: put... ogetes

MensajePublicado: Feb 28 2017    Título:
valentin1 | | Invitado

,,,mis perros NOS cuidan ...a mis vecinos y ami...ladran casi todas las noches...cuando escuchan o huelen algo raro...

Responder

MensajePublicado: Mar 01 2017    Título:
morpheus142 | | Invitado

valentin:
Eso mismo piensa el energúmeno de mi vecino.

Lo que no sabe (o sí pero le importa una m.. como dice verdugo) es que me ha ocasionado un terrible daño por interrupción parcial de sueño crónica. Va para dos años que no se lo que es dormir 8 horas continuas, porque incluso en mis días de descanso sus animales comienzan el show a las 8 de la mañana cuando pasa el camión de la basura. O antes, si ocurre... cualquier cosa. Da la casualidad que ladran por cualquier estupidez. Si bien me va, solo gozo de calma total entre que el último vecino que llega a su casa llega (12:30am) y que el primero en salir sale (6:00am).

Yo que no creo en dios he terminado a las 4am rogándole que los calle.

Responder

MensajePublicado: Mar 01 2017    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:

¿Y burlarse de un hombre que sin haber hecho nada malo fue víctima de una brutal agresión que lo ha postrado en la cama para el resto de su vida, te parece algo de mucha rectitud?

A mí no me lo parece.

A mi tampoco me parece bien burlarse de una víctima. De lo que no estoy seguro, es de si se estaba burlando o estaba pensando en que si la persona hubiera hecho antes lo que él dice, no le habría pasado... (aún que tampoco me pareció muy afortunada la manera de exponerlo).

Dejando eso aparte, me parece que ya tienes edad para ver la diferencia entre un punto de vista que quizás no coincida con el nuestro, y un insulto directo proferido sin ton ni son.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Mar 01 2017    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Da la casualidad que ladran por cualquier estupidez. Si bien me va, solo gozo de calma total entre que el último vecino que llega a su casa llega (12:30am) y que el primero en salir sale (6:00am).

Yo que no creo en dios he terminado a las 4am rogándole que los calle.

De nada sirve estar a Dios rogando... si no vas con el mazo dando.

¿No te das cuenta que Verdugo podía tener razón al aconsejarte que te mudaras a otra casa, o acaso eres masoquista que te gusta pasarlo mal y luego disfrutar contándolo...?

Como dicen en USA: "si una cosa no te gusta, tienes que mover el culo para cambiarla", si con el vecino no puedes hacer nada, solo te queda mirar tú por tu bienestar (el vecino, si es como tú, nada va a hacer).

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Mar 01 2017    Título:
verdugo | | Invitado

Cada uno que decida, yo me he mudado de vivienda por no aguantar a vecinos y si recomendar lo que yo he hecho como se puede demostrar que así lo he expuesto si eso mofarse, me da la impresión que hay escasez de pensamiento del que piense que es una burla.

Tenia un compañero de trabajo que tenia un vecino incomodo de etnia gitana, que tienen fama de temerarios y por eso hay que aguantarlos mas que a otros, el caso es que le pego tres navajazos que le dejo seco al instante..Naturalmente estuvo en la cárcel. Este comentario no me lo he inventado, es de hace muchos años.
Podemos ver que ante tal incomodidad, hay otras soluciones menos dramáticas, sin descartar la realidad como la del navajazo... yo decidí cambiar de vivienda.

Responder

MensajePublicado: Mar 01 2017    Título:
morpheus142 | | Invitado

Cita:
A mi tampoco me parece bien burlarse de una víctima. De lo que no estoy seguro, es de si se estaba burlando o estaba pensando en que si la persona hubiera hecho antes lo que él dice, no le habría pasado... (aún que tampoco me pareció muy afortunada la manera de exponerlo).

Dejando eso aparte, me parece que ya tienes edad para ver la diferencia entre un punto de vista que quizás no coincida con el nuestro, y un insulto directo proferido sin ton ni son.

Yo no he proferido insultos, difamador.

Cita:
De nada sirve estar a Dios rogando... si no vas con el mazo dando.

Prefiero la resortera, de mayor alcance:



Cita:
¿No te das cuenta que Verdugo podía tener razón al aconsejarte que te mudaras a otra casa, o acaso eres masoquista que te gusta pasarlo mal y luego disfrutar contándolo...?

1.- ¿No debería ser él el que se mude?
2.- ¿Podrías dejar de revictimizarme?
3.- ¿Me vas a pagar tú la mudanza?

Cita:
Como dicen en USA: "si una cosa no te gusta, tienes que mover el culo para cambiarla", si con el vecino no puedes hacer nada, solo te queda mirar tú por tu bienestar (el vecino, si es como tú, nada va a hacer).

Sí claro. El tetrapléjico también debería mudarse, no vaya a ser que lo madree otra vez aquél salvaje.

Responder

MensajePublicado: Mar 01 2017    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Sí claro. El tetrapléjico también debería mudarse, no vaya a ser que lo madree otra vez aquél salvaje.

Cuando hay un problema de este tipo, y resulta que el vecino todavía es más troglodita que tú, sólo te quedan dos ¿tres? obciones: o aguantas hasta que caigas enfermo, te tomas pastillas para relajarte y dormir... o te mudas de lugar.

Es obvio que ninguna de ellas es lo que desearías, pero: "A grandes males, grandes remedios".

Saludos.- Rahwananda.

PS. Tomar la costumbre de ponerte tapones en los oídos antes deir a dormir, también podría ayudar un poquito.

Responder

MensajePublicado: Mar 01 2017    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
Yo no he proferido insultos, difamador.


Muy chulo te veo, porque no te pones así de chulo con el dueño del perro que te molesta.

Responder

MensajePublicado: Mar 01 2017    Título:
verdugo | | Invitado

1.- ¿No debería ser él el que se mude?
Por lo general se muda al que le molesta, al otro le importa un huevo si te molesta.

2.- ¿Podrías dejar de revictimizarme?
Tu has dicho que eres victima, por lo que tu te victimizas

3.- ¿Me vas a pagar tú la mudanza? –
la logica de la mudanza es como la carcel, la paga quien lo hace, si haces tú la mudanza tu pagas.

Responder

MensajePublicado: Mar 01 2017    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
Sí claro. El tetrapléjico también debería mudarse, no vaya a ser que lo madree otra vez aquél salvaje. –

Está un antes y un después.. y como se ha demostrado, la mudanza la debería de haberlo hecho antes, estando sano no después que ya no tiene remedio...

Responder

MensajePublicado: Mar 01 2017    Título:
morpheus142 | | Invitado

Cita:
Cita:
Cuando hay un problema de este tipo, y resulta que el vecino todavía es más troglodita que , sólo te quedan dos ¿tres? obciones: o aguantas hasta que caigas enfermo, te tomas pastillas para relajarte y dormir... o te mudas de lugar.

Es obvio que ninguna de ellas es lo que desearías, pero: "A grandes males, grandes remedios".


Cita:
Está un antes y un después.. y como se ha demostrado, la mudanza la debería de haberlo hecho antes, estando sano no después que ya no tiene remedio

Como buenos criminales, responzabilizando a la parte agraviada.
Cita:
1.- ¿No debería ser él el que se mude?
Por lo general se muda al que le molesta, al otro le importa un huevo si te molesta.

¿O sea que si un hombre golpea a una mujer ella debe desalojar la casa, o cómo? #epicwin

Cita:
2.- ¿Podrías dejar de revictimizarme?
Tu has dicho que eres victima, por lo que tu te victimizas

Así es. Pero Vd. me re-victimiza.

Cita:
3.- ¿Me vas a pagar tú la mudanza? –
la logica de la mudanza es como la carcel, la paga quien lo hace, si haces tú la mudanza tu pagas.

Petición denegada.

Cita:
PS. Tomar la costumbre de ponerte tapones en los oídos antes deir a dormir, también podría ayudar un poquito.

¿Crees que en dos años de buscar soluciones para dormir más y mejor (es decir, menos peor), nunca se me ocurrió usar tapones? lol
#europeoscreyendosesuperiores

Da lo mismo usar tapones. A las 4 o 5 horas de uso la molestia hace que te despiertes. Estos tapones son para un uso laboral. Además, provocan exceso de cerúmen. Si duermes de costado, te presionan el oído interno.

Responder

MensajePublicado: Mar 01 2017    Título:
morpheus142 | | Invitado

Cita:
Muy chulo te veo, porque no te pones así de chulo con el dueño del perro que te molesta.


No se. En un foro especializado me recomendaron no hacerlo (y menos en plan "chulo"), porque, como Vd. bien lo dice, "al vecino le importa una m.." si me molesta. Entonces, si llego a hacerle algo al perro, automáticamente sospecharían de mí por ese antecedente.

Me dicen que hay más posibilidades si utilizo los buenos modales, pero aún así son bajas o muy bajas. Por eso tengo dudas de que sirva de algo, y mejor me mantengo "invisible" para despistar al enemigo.

Responder

MensajePublicado: Mar 01 2017    Título:
valentin1 | | Invitado

...en mi ventana casi todos los dias como a las 6 a.m.(yo me levanto cuando me despierto, no uso despertador) canta un zenzontle, hace como17 voces/trinos diferentes, al principio me molestaba...pense' en desayunarmelo...poco a poco, despues de ver sus crias se me ablando el corazon y...ya no pongo barrera mental a sus cantos...los dejo fluir, no se detienen en mi pensamiento...ya casi no los disfruto por que...ya no los oigo! (aunque este a todo galillo)...a mi me funciono' NO luchar contra el trino del pajaro...NO pensar en que me molesta...NO retener en mi pensamiento su canto...dejar que entrara y SALIERA por el otro oido...


...

Responder

MensajePublicado: Mar 01 2017    Título:
morpheus142 | | Invitado

valentin:
Vd. también siga responzabilizando a la parte agraviada.

Si hasta lo presumen me cae:

Cita:
,,mis perros NOS cuidan ...a mis vecinos y ami...ladran casi todas las noches..


Poca mama.

Responder

MensajePublicado: Mar 01 2017    Título:
valentin1 | | Invitado

...a mis vecinos NO les molesta...por aca hay una cultura de amor a los perros...los cuidan como a niños...por cierto donde vivo...casi hay puros orientales...no hacen ruido.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: