solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Dueños de mascotas: put... ogetes

MensajePublicado: Feb 28 2017    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Y encima se burla el hijo de perro.

Me parece, Morpheus, que te estás pasando cuatro pueblos y dos esquinas con este lenguaje...

Si vienes de tan mala cuna, ¿no es mejor que te quedes callado y no rebajar tanto la educación y calidad humana de muchos Mexicanos que no son como tú?

¿Es con estos modales como quieres hacer "progresar" a tu pueblo? eusa_naughty.gif eusa_wall.gif

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Feb 28 2017    Título:
morpheus142 | | Invitado

vergudo:
Esas dos frases que le puse en negritas son de clara burla a una víctima, a una persona que ha visto su vida truncada, destrozada. Que "ya no hace falta que se mude"; que se vaya al psiquiátrico el muy loco, que eso le pasa por chulo.

Como buen criminal, Vd. le busca atenuantes al culpable y agravantes al inocente.

Responder

MensajePublicado: Feb 28 2017    Título:
morpheus142 | | Invitado

dijous:

Cita:
Me parece, Morpheus, que te estás pasando cuatro pueblos y dos esquinas con este lenguaje...

verdugo puede defederse solito, no lo subestimes al ayudarlo.

Cita:
Si vienes de tan mala cuna, ¿no es mejor que te quedes callado y no rebajar tanto la educación y calidad humana de muchos Mexicanos que no son como tú?

Es lo que quisieran muchos, que los mexicanos callen ante la injusticia.

Cita:
¿Es con estos modales como quieres hacer "progresar" a tu pueblo?

¿Según tú cómo hay que hablarle a quien se burla de un inocente, que lo culpabiliza? Digo, para saber.

Y ya deja de mezclar velocidad con tocino. Te lo he pedido cien veces.

Responder

MensajePublicado: Feb 28 2017    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
vergudo:
Hola Mudochi.

Cita:
Esas dos frases que le puse en negritas son de clara burla a una víctima, a una persona que ha visto su vida truncada, destrozada. Que "ya no hace falta que se mude"; que se vaya al psiquiátrico el muy loco, que eso le pasa por chulo.
No es bula y lo sabes, hablar claro no es burlarse y el que me conoce sabe que si me burlo de alguien no lo niego y disfruto restregándoselo por los morros, pero aquí no es el caso.
Pero te entiendo por tu hispanidad inculcada que yo la he vivido en una época sectaria pero me desprendí de ella y a ti te queda.. eso de acusar por lo que uno se imagina es expresamente de la hispanidad sectaria que es lo que estas haciendo...
Cita:
Como buen criminal, Vd. le busca atenuantes al culpable y agravantes al inocente. –
Estamos opinado de un hecho acontecido, no lo estamos juzgando... me da la impresión que te imaginas cosas.. yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 28 2017    Título:
morpheus142 | | Invitado

¿Acaso no ha dicho Vd. que ya no necesita mudarse, puesto que ya quedó tetrapléjico? ¿que eso le pasa por "chulo"? ¿No le recomendó un siquiatra (y no un sicólogo, con lo cual lo tilda de loco)?
Está todo escrito.

Claro que, como Vd. también es dueño de perros, no le queda otra que hacerla de abogado del diablo...

Creo que lo que Vd. necesita es operarse de alguna enfermedad grave en la parte frontal de su cerebro.

Responder

MensajePublicado: Feb 28 2017    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
¿Acaso no ha dicho Vd. que ya no necesita mudarse, puesto que ya quedó tetrapléjico? ¿que eso le pasa por "chulo"? ¿No le recomendó un siquiatra (y no un sicólogo, con lo cual lo tilda de loco)?
Está todo escrito.

Claro que ya no necesita mudarse si el hombre está tetrapléjico.. pero es porque tu eres el que has dicho la cita que expongo.. eres tú y nada mas que tú quien mandas al tetraléjico que se mude y vaya al siquiatra en primera instancia.
Tu lo dices, yo te contesto que no hace falta.. Demostrado ha quedado.

Cita:


Cita de morpheus142

¿Y que se mude el tetrapléjico si no está a gusto? ¿Qué vaya al psiquiatra por delicado?
Lo ves como eres tú, y me acusas a mi.. y yo confirmo que los tetrapléjicos tienen ayuda sicológica y algunas veces siquiátrica, por si no lo sabes. yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 28 2017    Título:
morpheus142 | | Invitado

verdugo:

Cuando manifesté mi malestar por el perro del vecino que me despertaba en las madrugadas, Vd. tuvo la brillante idea de sugerime:

Cita:
Yo me he cambiado de casa, cámbiate tú o vete al psiquiátrico.


Esto es, se pitorreó de mi desgracia, EN MI CARA, y me tachó de loco. Como si el problema fuera yo, no el vecino que me agrede.

Cuando expresé que a esta otra víctima de de la desgracia de tener un vecino con perros, Vd. le recomendaría lo mismo, Vd. dijo que sí, y ahora busca racionalizar su respuesta, valiéndose de un subterfugio.

También me dijo a mí:

Cita:
Exactamente, cambia los hábitos como yo los he cambiado por vecinos como tú delicados y suaves como la mantequilla


Por lo que si se lo pregunto, también dirá que este hombre es "suave como la mantequilla" puesto que es TETRAPLÉJICO. ¿Verdad?


Ultima edición por morpheus142 el Feb 28 2017, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Feb 28 2017    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Es lo que quisieran muchos, que los mexicanos callen ante la injusticia.

Ni yo estoy defendiendo a Verdugo, ni intento que nadie calle cuando tiene algo que decir, lo único que quisiera es defender mi sensibilidad cuando alguien se comporta de manera troglodita usando un lenguaje que no es propio de nadie que se precie, aparte de rebajar a sus compatriotas que no se lo merecen.

"LOS INSULTOS, SON COMO UN PRSENTE QUE CUANDO NO SON ACEPTADOS VUELVEN A QUIEN LOS PROFIERE".

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Feb 28 2017    Título:
morpheus142 | | Invitado

Cita:
Ni yo estoy defendiendo a Verdugo, ni intento que nadie calle cuando tiene algo que decir, lo único que quisiera es defender mi sensibilidad cuando alguien se comporta de manera troglodita usando un lenguaje que no es propio de nadie que se precie, aparte de rebajar a sus compatriotas que no se lo merecen.

Cuando seas administrador de esta sección del foro hablamos.

Cita:
"LOS INSULTOS, SON COMO UN PRSENTE QUE CUANDO NO SON ACEPTADOS VUELVEN A QUIEN LOS PROFIERE".

Te has confundido. Yo nunca he proferido insultos a nadie.

Responder

MensajePublicado: Feb 28 2017    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Y encima se burla el hijo de perro.

Ya me dirás si lo has escrito tú, o es que me he equivocado...

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Feb 28 2017    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:

Cuando seas administrador de esta sección del foro hablamos.

No creo que tenga que ser administrador de ningún foro para hacer notar que en ninguna parte son bienvenidas las groserías, el mal gusto, y menos los insultos...

¿Acaso no has notado que todo el mundo se está comportando con toda rectitud? (No vale el tomar algún pequeño desliz como norma).

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Feb 28 2017    Título:
morpheus142 | | Invitado

Cita:
Ya me dirás si lo has escrito tú, o es que me he equivocado...

Sí, sí fui yo.

Cita:
No creo que tenga que ser administrador de ningún foro para hacer notar que en ninguna parte son bienvenidas las groserías, el mal gusto, y menos los insultos...

Te diré que los comentarios que todos Vds. le hacen a Vrosario en su post del fin que se acerca pueden ser catalogados como de mal gusto por ella.

Y sí, sí hace falta ser administrador.

Cita:
¿Acaso no has notado que todo el mundo se está comportando con toda rectitud? (No vale el tomar algún pequeño desliz como norma).

¿Y burlarse de un hombre que sin haber hecho nada malo fue víctima de una brutal agresión que lo ha postrado en la cama para el resto de su vida, te parece algo de mucha rectitud?

A mí no me lo parece.

Responder

MensajePublicado: Feb 28 2017    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
Cuando manifesté mi malestar por el perro del vecino que me despertaba en las madrugadas, Vd. tuvo la brillante idea de sugerime:


Pues si, Morpheus, a ti te he dicho que te cambies de casa y que te vayas al siquiatra si tienes problemas vecinales, a ti, no se te olvide,,si quieres te repito que te lo dije a ti, no al tetrapléjico, a ese se lo has dicho tú, que te he puesto la cita donde lo dices..

eusa_wall.gif eusa_wall.gif eusa_wall.gif eusa_wall.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 28 2017    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
Te diré que los comentarios que todos Vds. le hacen a Vrosario en su post del fin que se acerca pueden ser catalogados como de mal gusto por ella.


También puede ser Rosario de mal gusto para otros foreros, de lo que se trata es que no se insulte, aunque algunos estemos acostumbrados a que gente sectaria lo haga y tengamos el temple de no entrar en provocaciones..
Me agrada que haya foreros que se pueda conversar y entre ellos estas tu, y si se cabrean no me importa, solo decirte que se pierde categoría así mismo... como veras, no te lo tomo en cuenta.
Pero te falta temple..estas todavía verde.. espero que te vayas forjando un poco mas con el tiempo.

Responder

MensajePublicado: Feb 28 2017    Título:
morpheus142 | | Invitado

Cita:
Pues si, Morpheus, a ti te he dicho que te cambies de casa y que te vayas al siquiatra si tienes problemas vecinales, a ti, no se te olvide,,si quieres te repito que te lo dije a ti, no al tetrapléjico, a ese se lo has dicho tú, que te he puesto la cita donde lo dices..

O sea que insiste en burlarse, en PITORREARSE de mí, que soy la víctima...

Me lo dijo a mí, pero cuando claramente le pregunté si al pobre hombre que ha resultado permanentemente inválido también le diría lo mismo, Vd. muy a la ligera dijo que:

Cita:
Ya le han dejado invalido, o sea, ya no hace falta que se mude..

Resaltando la condición de la víctima, revictimizándola.

Luego:
Cita:
Y si va a necesitar el tetrapléjico un siquiatra


Que para tratar de racionalizar complementó con:

Cita:
por lo delicado que está.. no cambio mi idea, porque estoy convencido que tengo razón.


Queriendo pasar por lógica una frase que originalmente fue sarcástica:

Cita:
Yo me he cambiado de casa, cámbiate tú o vete al psiquiátrico.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: