solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Dueños de mascotas: put... ogetes

MensajePublicado: Feb 27 2017    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
La verdad, Verdugo, es que no se de donde sacas que el hombre INCREPÓ a la mujer. Yo, aqui leo que: RECLAMÓ QUE CONTROLARA al perro que corría sin correa. ¿Que hubieras hecho tu si tu hijo estaba ahí y hubieras tenido miedo de que lo mordiera...?

Supongo que tendrás tus razones para invertir el sentido de lo expuesto, pero yo no las veo.


Pues porque tengo perros y se lo que pasa y por eso doy mi versión, también soy de los que opinan que hay gente que no deberían tener perros y otros prohibirles tener una clase de perros denominados peligrosos
He visto a un rapado con un doberman hacer lo que le ha salido los huevos y ni se han atrevido a abrir la boca, y ahí es cuando hay que actuar.
Según quien sea así se actúa la ciudadanía, solo se pone chulo cuando se ve con superioridad.
No solo con los perros, en infinidad de situaciones.


Cuando algo molesta o se intuye que hay peligro por lo general se llama a la policía o los padres se van del lugar, sabes que eso es muy frecuente con determinadas etnias que no se tienen cojones a enfrentarse a ellas expresamente porque se van

Mi idea es que el perro ha sido el motivo para que le salga la chulería a un tipo delante de su hijo, no le veo a ese tipo llamarle la atención a una gitana de esas que van hablando sola por el lugar o ha un drogadicto.

Responder

MensajePublicado: Feb 27 2017    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Mi idea es que el perro ha sido el motivo para que le salga la chulería a un tipo delante de su hijo, no le veo a ese tipo llamarle la atención a una gitana de esas que van hablando sola por el lugar o ha un drogadicto.

Buenos días, Verdugo. Levantarse al mediodía ya me parece una buena hora para un jubilado... icon_razz.gif

De hecho, tal como está relatado, la información parece del todo insuficiente para hacernos una idea clara de lo que ocurrió, pero si tuviéramos que atenernos a lo estrictamente escrito, yo tiendo a pensar que si alguien falló ahí, no fué pecisamente aquel padre que se supone que sufría por el peligro que podía correr su hijo, sino aquella mujer que se pasaba la normativa por el sobaco...

Tengo una finca agrícola-rural, en donde dejo que un par de personas siembren y planten para ellos.

Hace pocos días, mientras estaba hablando con uno que tiene un perro grande y una dog más chica, y que tenía sueltos corriendo por ahí, llegó el otro "inquilino" acompañado de su nieto de unos 3.4 años. El perro grande corrió hacia ellos y empezó a ladrar al niño. El abuelo, temió que lo pudiera morder y le pidió al otro que lo amarrara... tuvo que pedírselo tres o cuatro veces.

Mientras tanto, el dueño de los perros estaba como ausente diciendo que no sabía porque ladraba, hasta que llegó un momento en que evidenció tanto su incapacidad de comprender y dominar la situación, que se lo dije yo, y luego sí lo amarró.

Mira si puede ser fiable un perro en algunas circunstancias, que cuando el abuelo y el nieto se habían ido, volvió a soltar al perro (habían venido a dar de comer a unas gallinas y pollos que tenía en unos cobertizos), y éste ni corto ni perezoso se fué para allá, y aún que parecía que las gallinas y pollos estaban seguros, se las ingenió para levantar un toldo y unas maderas que mantenían el local cerrado por el techo, se metió dentro... y en cinco minutos mató 18 pollos de unos 5 kilos cada uno.

Me he salido un poco del hilo, pero es para que veamos que a veces algunos dueños de perros no son conscientes de lo que pueden hacer en un momento, si van libres por el mundo.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Feb 27 2017    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
Buenos días, Verdugo. Levantarse al mediodía ya me parece una buena hora para un jubilado... –



Buenos días.

Jajajajajaja Ahora si que me has hecho reír.. me meo de risa, la próstata me está fallando.

Dijous.. el comentario que expones estoy de acuerdo contigo, casualmente eso me gustaría tener, una finca, en este caso vallada para que puedan correr mis perros..
Si no está vallada estoy de acuerdo que los perros se han controlar, y si como dices, no es ni siquiera el terreno del dueño de los perros.... ahí veo infinidad de errores del dueño de los perros... es que yo tengo unos perros muy buenos con las personas incluso con los niños, pero no los metas en un gallinero que son maquinas de matar todo lo que tenga pluma.
También puntualizo, que mis perros son muy buenos con los niños, pero no me fío si algún día muerde a algún niño porque los tratan muy mal los niños expresamente porque los ven buenos.
He llegado ha meter a los perros en el garaje y no porque pudiera pasar algo a los niños, si no todo lo contrario, por si le parten la columna a mis perros los niños, porque son Teckel o salchicha y son propensos a hernias discales y todo porque se creen que son caballitos y se montan encima de ellos.
Les digo a los padre que estén pendientes de su hijos, y también se tocan el coño y la polla, ni put... caso..
Tengo piscina, y les digo mil veces que estén pendientes de sus hijos, que tiene un camino para andar con la bicicleta no por el bordillo de la piscina.. ni put... caso.
Niño y bicicleta a la piscina, porque como son niños y no perros No hay que estar encima de ellos..pü.täs wey.

Responder

MensajePublicado: Feb 27 2017    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Tengo piscina, y les digo mil veces que estén pendientes de sus hijos, que tiene un camino para andar con la bicicleta no por el bordillo de la piscina.. ni put... caso.
Niño y bicicleta a la piscina, porque como son niños y no perros No hay que estar encima de ellos..pü.täs wey.

Los niños (y perros) que tienen la suerte de caer en manos de padres y dueños responsables y con algo de carisma, aprenden muy rápidamente.

Hace años tenía un pastor alemán mezclado de lobo que además de ser muy fuerte y leal, me guardaba la viña.

Tenía una caseta para él, justo al lado de una grande bastante bonita para nosotros, y cada día le llevaba la comida. Lo había enseñado de tal manera, que cuando iba a comer le levantaba el dedo índice, se quedaba parado, y no tocaba nada de la comida hasta que yo se lo decía. Algunas veces yo daba la vuelta alrededor de todo lo que había sembrado y plantado, y cuando volvía a la casita en la parte más alta, y con una gran terreza, allí estaba el perro esperándome, y mirando si le daba permiso.

A veces me había sentido mal porque me había olvidado completamente de que todavía no había comido, le hacía un gesto rápido... y bummm, se metia de cabeza en la comida.

Una vez me presenté con un señor de una casa un poco apartada, el perro, como era su costumbre lo acepto bien. Dimos la vuelta a la finca y al volver... mi perro se le avalanzó para tirarse encima hecho una fiera, suerte que mis reflejos fueron rápidos y me puse delante logrando agarrarlo y luego atarlo.

¿Que había pasado? (más tarde me enteré). Este señor tenía varios perros grandes, que según supe, a veces los dejaba en libertad y venían a comerse la comida de mi perro y a hacerle la vida imposible. Cuando lo vió de entrada, como estaba acostumbrado a hacer lo que le decía, lo aceptó, pero luego se acordaría muy bien del olor de los perros (que deberían haber dejado en él) y lo iba a atacar a matar como un lobo feroz.

Conclusión, ya ves que si aquel hombre atacó a su vecino a "matar" imagínate a un perro que también quiere salvaguardar algo de su integridad, no permitiendo que nadie la ponga en peligro.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Feb 27 2017    Título:
morpheus142 | | Invitado

dijous:

Cita:
Mi post iba en doble dirección...

Sí, como siempre...

Cita:
¿No eras tú el que estaba tan enamorado y arraigado al pasado lejano, y que ahora no puedes tolerar actitudes más propias de aquel entonces que de este siglo?

Ya sabes que tus falsas disyuntivas no te llevan muy lejos conmigo. Con otros a lo mejor sí tengas éxito, pero no conmigo.
Perfectamente que puedes conocer tu historia y criticar una tentativa de masculinicidio, son temas independientes. Debátelos de forma independiente.

Responder

MensajePublicado: Feb 27 2017    Título:
morpheus142 | | Invitado

tracaloso:

Cita:
Pero hay que ver el destino de los sacrificios humanos Rahwananda.
Si el vecino sube a su techo a la mascota a que se vuelva loco y esté ladrando todo el tiempo. Luego lo bajen y cuando hacen el sacrificio humano para bajarlo a la puerta de su casa, si no miramos que está afuera, ya mordió icon_mad.gif
Algo así me ocurrió y sólo le pude sacar una mísera cantidad a su dueño para mi curación.

Es que el dueño del perro que te mordió piensa como el verdugo: que "se joda" el vecino. A ver si no te dice que vayas al psiquiátrico o te mudes, como a mí.

Responder

MensajePublicado: Feb 27 2017    Título:
morpheus142 | | Invitado

Cita:
Es lo que no se debe de enseñar un padre a unhijo, ponerse chulo con una mujer porque es un ejemplo machista para el hijo que está en edad de aprendizaje.

Al parecer la chulería del señor que increpó a la mujer se le acabo cuando efectivamente el energúmeno del marido entro en acción.

Algo que ha aprendido el hijo del hospitalizado es que no se puede acosar a una mujer por ningún motivo, que es lo que le enseña su padre...aunque el matón del esposo se ha pasado de violencia aunque estén acosando a su mujer por un perro.

¡Que te tomes las pastillas, energúmeno!

Responder

MensajePublicado: Feb 27 2017    Título:
morpheus142 | | Invitado

Cita:
De hecho, tal como está relatado, la información parece del todo insuficiente para hacernos una idea clara de lo que ocurrió, pero si tuviéramos que atenernos a lo estrictamente escrito, yo tiendo a pensar que si alguien falló ahí, no fué pecisamente aquel padre que se supone que sufría por el peligro que podía correr su hijo, sino aquella mujer que se pasaba la normativa por el sobaco...

En efecto. verdugo necesita sus pastillas. Mirtazapine y Citalopram en supositorio.

Responder

MensajePublicado: Feb 27 2017    Título:

Esta agresión no tuvo nombre.

Pero la mujer, esposa del agresor malnacido no tiene porqué preocuparse, es seguro que la siguiente o en algún momento de la vida ella será la víctima de su amado marido.

LA VIDA ES SABIA.

Responder

MensajePublicado: Feb 27 2017    Título:
verdugo | | Invitado

Pues ya he comentado los hechos sin haberlos visto, ahora que los he visto he acertado en todo. y es porque siempre es la misma causa.. Chulería y nada mas que chulería que no tiene nada que ver con el perro. Ya lo dice la presentadora cuando dice que así de pequeño quedó el asunto antes de la pelea, o sea, por una insignificancia se arma una paliza con resultado de un tetrapléjico.

Responder

MensajePublicado: Feb 27 2017    Título:
morpheus142 | | Invitado

Cita:
Pues ya he comentado los hechos sin haberlos visto, ahora que los he visto he acertado en todo. y es porque siempre es la misma causa.. Chulería y nada mas que chulería que no tiene nada que ver con el perro. Ya lo dice la presentadora cuando dice que así de pequeño quedó el asunto antes de la pelea, o sea, por una insignificancia se arma una paliza con resultado de un tetrapléjico.

¿Y que se mude el tetrapléjico si no está a gusto? ¿Qué vaya al psiquiatra por delicado?

Sólo eso le falta decir a Vd. Fue lo que me recomendó a mí.

Responder

MensajePublicado: Feb 27 2017    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
¿Y que se mude el tetrapléjico si no está a gusto? ¿Qué vaya al psiquiatra por delicado?

Sólo eso le falta decir a Vd. Fue lo que me recomendó a mí.

Ya le han dejado invalido, o sea, ya no hace falta que se mude..
Tenia que haberse ido antes a vivir a otro barrio como hice yo por gentuza vecinal.. que es lo que te comente.. y te dije, que hicieras lo mismo si te molestan los vecinos o si tu delicadeza no soporta a un perrito.

Y si va a necesitar el tetrapléjico un siquiatra por lo delicado que está.. no cambio mi idea, porque estoy convencido que tengo razón. yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 27 2017    Título:
morpheus142 | | Invitado

Cita:
Ya le han dejado invalido, o sea, ya no hace falta que se mude..
Tenia que haberse ido antes a vivir a otro barrio como hice yo por gentuza vecinal.. que es lo que te comente.. y te dije, que hicieras lo mismo si te molestan los vecinos o si tu delicadeza no soporta a un perrito.

Y si va a necesitar el tetrapléjico un siquiatra por lo delicado que está.. no cambio mi idea, porque estoy convencido que tengo razón.

Y encima se burla el hijo de perro.

Responder

MensajePublicado: Feb 28 2017    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
Y encima se burla el hijo de perro.


¿De que estas hablando? . de donde te sacas que se están burlando.

¿Ese es tu argumento? si eres tú el que has sacado que se mude el tetrapléjico y simplemente se da una opinión con un seguimiento de veracidad.

Ni siquiera nadie ha insinuado burla alguna , al contrario, todos que los que hemos participado incluyéndome yo, se ha dicho que el que le ha dado la paliza al que ahora está tetraplejico es un energúmeno.

La hispanidad es como una secta porque hace creer cosas que no se demuestran y ahora que es vuestra cultura no la cambiáis porque estáis arraigada a ella..

eusa_wall.gif eusa_wall.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 28 2017    Título:
tracaloso | | Invitado

Cita:
Es que el dueño del perro que te mordió piensa como el verdugo: que "se joda" el vecino. A ver si no te dice que vayas al psiquiátrico o te mudes, como a mí.

Fue la mordida en el 2000 en 2004 ya no ví la mascota tal ves pasó a otra vida pero ahora por el 2013 se hicieron de otro que se me aventó y lo encaré, él dueño me vio, que me reclama y le dije "cuidelo más, se me aventó casi me muerde" se desicieron de ese y en 2015 se hacen de uno que parece elefante, lo vi y sí me asustó. Ahora ya no lo he visto por que ya abren su casa vendiendo cositas y fritangas. cress que les compraré? jaja...
como dice Rahwanada de nosotros depende ser civilizados para saber por donde laugh.gif

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: