solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

ABORTO: CASTIGUEMOS ESE BRUTAL CRIMEN

MensajePublicado: Oct 13 2017    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

No, pero si los huevos fecundados, lo cual, según tú, debiese ser lo mismo.

Responder

MensajePublicado: Oct 14 2017    Título:
mudochi | | Invitado

Doongato:

En las escuelas de Chile, ¿les enseñan a los niños cuánto dura en el ser humano la fase de huevo o cigoto?


¿Fuiste a la escuela?

Responder

MensajePublicado: Oct 14 2017    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Hoy en día no podría meter la mano al fuego por lo que se enseña en la escuela.
Pero si, toma entre 24 y 48 horas. Se dice que el embrión se ha formado en el segundo dia.

Ahora, de que si fuí a las escuela o no, eso depende de lo que tú entiendas por escuela.
Por de pronto, yo fuí al colegio, y en ese tiempo se hacía diferencia entre escuela y colegio.

¿y a qué se debe esa pregunta tan capciosa?
¿insinúas algo?

Responder

MensajePublicado: Oct 14 2017    Título:
mudochi | | Invitado

doongato:

Si fuiste a la escuelita chilena, y ahí te enseñaron que en el ser humano la fase de huevo o cigoto ocurre unas cuantas horas después el coito, mucho antes de la formación del blastocisto y su implantación en el útero, te pregunto:

¿tiene algo que ver un aborto por succión o por solución salina (por ponerte dos ejemplos) con la fase de huevo o cigoto?

Responder

MensajePublicado: Oct 14 2017    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Mi estimado.

Celebro que hayas asistido a una gran escuela, y que hayas obtenido grandes galardones en tu vida académica.

ahora, si quieres tomarle un examen de medicina genera a alguien, te sugiero que procures a otra persona.

Yo me contento con la caricatura de la familia gallinazo.

Responder

MensajePublicado: Oct 14 2017    Título:
mudochi | | Invitado

doongato:

Grábate muy bien estos dos puntos;

1) No existe tecnología ni siquiera para saber que una mujer tiene dentro un huevo o cigoto. Las pruebas de embarazo no funcionan tan rápido.

2) Tampoco existe tecnología para deshacerse de un cigoto humano. Ningún método abortivo podría atacar ese cigoto.

Eso te lo digo para que no hagas el ridículo metiendo huevos en charlas sobre aborto.

Responder

MensajePublicado: Oct 14 2017    Título:
mudochi | | Invitado

https://www.facebook.com/NO-AL-ABORTO-123820080254/


Sara Soria Sí a la vida y SÍ al aborto LIBRE y GRATUITO. Sí a decidir libremente cuándo y con quién tener a tus hijos. Qué horror esta página, espeluznante.

Juan Puebla Yo también apoyo que se decida cuándo y con quién tener hijos. Lo que no sé es qué rayos tiene que ver eso con el asesinato del niño que tienes en el vientre y que lo formaste teniendo s*xo con tu pareja.

Responder

MensajePublicado: Oct 14 2017    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
Grábate muy bien estos dos puntos;

1) No existe tecnología ni siquiera para saber que una mujer tiene dentro un huevo o cigoto. Las pruebas de embarazo no funcionan tan rápido.

2) Tampoco existe tecnología para deshacerse de un cigoto humano. Ningún método abortivo podría atacar ese cigoto.

Eso te lo digo para que no hagas el ridículo metiendo huevos en charlas sobre aborto



y eso, qué relación tiene con la familia gallinazo comiéndose los huevos?
En segundo lugar, y en el caso del aborto en tres causales, ¿quién ha hablado de las tecnologías para determinar el embarazo?, ¿qué importancia tienen los test?

Por favor, lo relevante es algo completamente diferente, así te pares de cabeza, la cual ya tienes bastante abollada por hacerlo.

La cosa es simple: tú encuentras que dichas leyes, que fatalmente se aprobarán en todos los paises, son un asesinato despenalizado, mientras que otras personas no opinan lo mismo.

Esto es un problema ético, y no un problema clínico.

Tú lo encuentras no-ético. Otros no lo consideran así.

Cuando introduces comentarios como "estuviste en una escuelilla, cuando eso es absolutamente irrelevante".
Luego concluyes, "como no existe tecnología, no te metas en estos debates", demuestra que ni siquiera entiendes de qué se está hablando.

Si a tu mujer la violan, y tú y ella quieren al niño/a que nacerá, magnífico, y ello es independiente de si puedes o no detectar el cigorto.
Si a tí te violan, no existirá tal problema, a menos que desees postular al millón de libras esterlina.

Responder

MensajePublicado: Oct 14 2017    Título:
mudochi | | Invitado

Doongato:

Cita:
y eso, qué relación tiene con la familia gallinazo comiéndose los huevos?
.


Eso es lo que debiste haberte preguntado antes de poner tu wea: ¿qué relación tiene con el aborto, si éste NO (NO, no y no) puede practicarse en la etapa de huevo o cigoto?

Fue una simple triquiñuela. Ustedes los fetofóbicos, aparte de asesinos son mentirosos.


Cita:
En segundo lugar, y en el caso del aborto en tres causales, ¿quién ha hablado de las tecnologías para determinar el embarazo?, ¿qué importancia tienen los test?


YO te ilustré sobre ese tema para que olvidaras la idea estúpida de que un aborto puede aplicarse en etapa de huevo o cigoto.

Te demostré que en tal etapa no es posible ni siquiera determinar que hay embarazo, pues la hormona aún no es cuantificable.


Cita:
Por favor, lo relevante es algo completamente diferente, así te pares de cabeza, la cual ya tienes bastante abollada por hacerlo.


Aplícate el cuento. Tú fuiste el que metió huevos o cigotos en un tema que tiene que ver con embriones y con fetos, no con cigotos.

Con tu chiste de la familia gallinazo quedaste como un mentiroso, ya sea porque lo haces con dolo o porque lo haces por ignorancia.


Cita:
La cosa es simple: tú encuentras que dichas leyes, que fatalmente se aprobarán en todos los paises, son un asesinato despenalizado, mientras que otras personas no opinan lo mismo.



Todos opinan lo mismo, pero a algunos les faltan eggs para admitirlo.

Y te diré que Trump y otros están metiendo leyes antiaborto, no pro aborto.


Cita:
Esto es un problema ético, y no un problema clínico.

Tú lo encuentras no-ético. Otros no lo consideran así.


Ese argumento es inválido, porque podría usarlo hasta un terrorista.


Cita:
Cuando introduces comentarios como "estuviste en una escuelilla, cuando eso es absolutamente irrelevante".
Luego concluyes, "como no existe tecnología, no te metas en estos debates", demuestra que ni siquiera entiendes de qué se está hablando.


Al contrario: cuando tú metes huevos en una charla que se refiere a fases del embarazo MUY, PERO MUY POSTERIORES a la fase de huevo o cigoto, te ves como un IGNORANTE o como un tramposo.


Cita:
Si a tu mujer la violan, y tú y ella quieren al niño/a que nacerá, magnífico, y ello es independiente de si puedes o no detectar el cigorto.
Si a tí te violan, no existirá tal problema, a menos que desees postular al millón de libras esterlina


Si descubriéramos que tu padre era violador, y decidiéramos que por eso no mereces la vida y te aplicáramos la inyección letal, ¿no seríamos una sociedad de malditos?

Pues mírate en ese espejo.

Responder

MensajePublicado: Oct 14 2017    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
Eso es lo que debiste haberte preguntado antes de poner tu wea: ¿qué relación tiene con el aborto, si éste NO (NO, no y no) puede practicarse en la etapa de huevo o cigoto?

No tiene relación alguna. Lo puse para ver tu capacidad de entender el humor negro.


Cita:
YO te ilustré sobre ese tema para que olvidaras la idea estúpida de que un aborto puede aplicarse en etapa de huevo o cigoto.

Te demostré que en tal etapa no es posible ni siquiera determinar que hay embarazo, pues la hormona aún no es cuantificable.


¿Y? -- acaso en algún momento he hablado del test de embarazo?


Cita:
Con tu chiste de la familia gallinazo quedaste como un mentiroso, ya sea porque lo haces con dolo o porque lo haces por ignorancia.


Con mi chiste de la familia gallinazo he demostrado que careces de todo sentido del humor.
Hasta los negros se ríen de si mismos.



Cita:
Todos opinan lo mismo, pero a algunos les faltan eggs para admitirlo.

Pues no todos opinan lo mismo, a tí te encantaría que así fuese, pero no lo es.

Cita:
Y te diré que Trump y otros están metiendo leyes antiaborto, no pro aborto.

Trump te lo puedes meter por la raja. No es referente para nadie ni para nada.

Cita:
Ese argumento es inválido, porque podría usarlo hasta un terrorista.


El que lo pueda utilizar un terrorista no invalida un argumento.
Ahora le quieres dar validez a los argumentos según quién los esgrime.




Cita:
Al contrario: cuando tú metes huevos en una charla que se refiere a fases del embarazo MUY, PERO MUY POSTERIORES a la fase de huevo o cigoto, te ves como un IGNORANTE o como un tramposo.


en el caso del embarazo en tres causales lo que dices no se considera ni se menciona. Se habla de un período de tiempo. Lo puedes considerar aceptable o no, eso es otro punto.



Cita:
Si descubriéramos que tu padre era violador, y decidiéramos que por eso no mereces la vida y te aplicáramos la inyección letal, ¿no seríamos una sociedad de malditos?

Pues mírate en ese espejo.


Si mi mama hubiese tomado esa decisión en el pasado, no estaríamos hablando, ya que yo no estaría presente.
Si lo descbriésemos en este momento habría un "time-over".

Si estuviese ausente por una de las tres causales simplemente no estaría presente, y punto.

-- se murió cristo y no hizo falta, qué vas a hacer falta tú.....---

Responder

MensajePublicado: Oct 14 2017    Título:
mudochi | | Invitado

Doongato:

Tu chiste fue TRUCULENTO, porque implicaba la insinuación de que el aborto se efectúa en la etapa de HUEVO o cigoto, lo cual es totalmente falso.

Eres un FARSANTE. Eso, además de ser asesino (indirecto) de menores.

Responder

MensajePublicado: Oct 14 2017    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
Tu chiste fue TRUCULENTO, porque implicaba la insinuación de que el aborto se efectúa en la etapa de HUEVO o cigoto, lo cual es totalmente falso.

Eres un FARSANTE. Eso, además de ser asesino (indirecto) de menores.


TODOS los chistes de humor negro son truculentos, lo cual demuestra que careces de todo sentido del humor, algo que se ha notado en todas tus intervenciones, independiente del tópico o del tenor.

Ahora, tú me has tratado de asesino, de asesino en potencia, de asesino indirecto por el hecho que considero que una mujer tiene el "derecho" de decidir qué hace con su embarazo, que es algo que siempre he apoyado, y seguiré apoyando.

Tú, por otro lado, quieres colocar un detector de pe.ne en cada v***.
[/b]

Responder

MensajePublicado: Oct 14 2017    Título:
mudochi | | Invitado

doongato:

Tengo mucho sentido del humor. Si no fuera así, no me reiría tanto del Bobin. icon_lol.gif icon_lol.gif

Pero veo que aquí retomas tu deshonestidad habitual.

Así como en el mensaje anterior quisiste despersonalizar al hijo asesinado comparándolo con un huevo, ahora lo despersonalizas al referirte a un proceso, el embarazo:

Cita:
considero que una mujer tiene el "derecho" de decidir qué hace con su embarazo,


Es como si dijéramos, respecto del feminicidio, que un hombre tiene el derecho de decidir qué hace con su noviazgo. icon_mrgreen.gif

La deshonestidad sería obvia, ¿no crees? Decir que alguien tiene derecho a decidir "qué hace" implica un rango, muy, pero muy amplio de acciones, entre las cuales se abarcaría... el homcidio, y al ser éste repudiado por la gente civilizada, lo correcto sería remarcarlo, no intentar ocultarlo echándolo en un SACO MUY, PERO MUY AMPLIO.

O sea que si cambiaras la ambigüedad del "qué hacer" por la palabra correcta: "asesinar", y la del "embarazo" por "hijo prenatal", te oirías mejor.

Así, en lugar de decir: "creo que una mujer debe tener el derecho de decidir qué hacer con su embarazo", podrías afirmar: "creo que una mujer debe tener el derecho de asesinar a su hijo prenatal".

Seguirías siendo un asesino asqueroso como eres, pero al menos un asesino valiente, no un cobarde.

Responder

MensajePublicado: Oct 14 2017    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Si tú lo consideras un asesinato (yo no lo considero, y tengo mis razones), entonces:

" Yo considero que, en ciertas condiciones, una mujer embarazada tiene el derecho de destruir su embrión ".

Lo anterior, basado en que el embirón NO es un ser humano, sino un ser humano en potencia.

Eso ya lo señaló, con esas mismas palabras, Aristóteles y Santo Tomás de Aquino, entre otros muchos filósofos y teólogos.

Y la discusión sobre el aborto se basa, precisamente en eso.
Solo que algunos consideran que ya el cigoto es un ser humano, otros que el embrión es un ser humano, pero no el cigoto, y, hay quienes, a los cuales me sumo, es que se convierte en ser humano cuando tiene sígnos vitales, tal como se le declara muerto cuando los pierde.

Efectivamente, el embrión eventualmente tendrá signos vitales, por ser un ser humano en potencia, pero ser ser humano en potencia no le hace un ser humano.

Destruir un ser humano en potencia no es lo mismo que matar un ser humano, ya que el primero no es ser humano, y el segundo si lo es.


Ultima edición por doonga el Oct 14 2017, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Oct 14 2017    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
Es como si dijéramos, respecto del feminicidio, que un hombre tiene el derecho de decidir qué hace con su noviazgo. icon_mrgreen.gif


Pues depende, si tú decides asesinarla, y la asesinas, serías un asesino.
Si cortas el noviasgo, dejarías de estar de novio.

No tiene relación con el aborto.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 28, 29, 30  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: