|
Publicado:
Ene 03 2017 Título:
|
Dijous...
¿Dices entonces que debemos fumar o comer junk food regularmente para evitar que miles y miles pierdan sus puestos de trabajo?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 04 2017 Título:
|
Cita: | Dijous...
¿Dices entonces que debemos fumar o comer junk food regularmente para evitar que miles y miles pierdan sus puestos de trabajo? |
Lo que coma o deje de comer cada cual, es su problema y a mi me tiene sin cuidado..., pero sabiendo que el mundo está en las manos de cuatro, y que en total somos unos siete mil millones, piensa que si no queremos que se mate a más gente de la que se está matando (de una manera u otra) ¿no es mejor seguir un poco el ritmo de la música que nos imponen?
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 04 2017 Título:
|
Cita: | La humanidad tal vez algun dia se vea obligada a rescatar en lugar de prevenir porque todo gira por el poder economico, no se deja de hacer esto u aquello porque perdemos dinero. |
¿Te has preguntado donde estaremos nosotros cuando esto llegue, si llega?
Vida, es movimiento constante, y desde que existe el Cosmos todo cambia a cada momento. La Tierra ha pasado por largos periódos de problemas medioambientales que han cambiado su faz un montón de veces. yo no creo que el Hombre pueda hacer más daño que una época glacial, por ejemplo, (Si ya se, a la larga podría -teóricamente- producir una, pero de momento, no veo el porque tengamos que preocuparnos demasiado de lo que pueda acaecer en el futuro, sin que esté en nuestras manos el cambiar el destino de toda la humanidad... Si ya no podemos cambian nuestro propio destino).
Como dirían los creyentes "nuestras vidas están en manos del señor...". jeje.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 05 2017 Título:
|
Pero tambièn dicen :
Ayùdate que yo te ayudarè.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 05 2017 Título:
|
Y un chivo pegó un reparo y en el viento se detuvo...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 05 2017 Título:
|
Cita: |
Ayùdate que yo te ayudarè. |
Aún que parezca que el ciudadano de a pié tiene mucho que decir a la hora de la conservación del Planeta, la verdad es que bien poca cosa podría hacer.
Los señores de la guerra y del Poder, son los grandes responsables del deterioro medio-ambiental. Actualmente hay en el munco unas 20 guerras que con sus bombas explosivas, incendiarias, de gases... etc, contaminan y destruyen todo.
Los derivados del petróleo para todo tipo de vehículos, (indústria, calefacción, barcos, aviones, coches, camiones...) hace años que podrían funcionar con energía no contaminante, pero a nuestros Dioses-Amos (el Poder) no les interesa.
Con este plan, ¿qué creemos que puede hacer la clase media-baja de la población?, lo que dije en otro post, no calentarnos los cascos pensando, escuchar a la desinformación de los medios de comunicación, ver fútbol... y criticar a los vecinos... jiji. Snif.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 07 2017 Título:
|
Cita: | Aún que parezca que el ciudadano de a pié tiene mucho que decir a la hora de la conservación del Planeta, la verdad es que bien poca cosa podría hacer. |
Dejar de comer animales es de hecho bastante radical y/o revolucionario. Y cualquiera lo puede hacer, YA, HOY MISMO.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 07 2017 Título:
|
Cita: |
Dejar de comer animales es de hecho bastante radical y/o revolucionario. Y cualquiera lo puede hacer, YA, HOY MISMO. |
Jijiji... (Vaya, la propaganda suversiva ya vuelve a atacar...) jojojo.
De la misma manera que cuando comemos ensalada usamos el singular y decimos (por ejemplo): Ensalada de tomate, lechuga, rábano, huevo duro... etc.) cuando comemos carne, decimos: de ternera, de cerdo, de pollo, de conejo, etc. Solo a los tergiversadores con mala fe (no creo que ninguno tenga buena fe) lo llaman ANIMALES MUERTOS, O CADÁVERES... jajaja.
Al tergiversar de esta manera, hace que el "sermón" de uno aparezca como muy poco serio y nada merecedor de ser escuchado...
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |