solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

¿Vas a dejar que una persona arruine tu día?

MensajePublicado: Ene 05 2017    Título:
gitana 41 | | Invitado

Hay vale .es difícil una situación d acoso creeme sólo la persona que lo vive o a pasado por ello puede saber el infierno que es eso frown.gif

Responder

MensajePublicado: Ene 05 2017    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Hay vale .es difícil una situación d acoso creeme sólo la persona que lo vive o a pasado por ello puede saber el infierno que es eso frown.gif

Precisamente por eso hay técnicas mentales para convertir las experiencias negativas en positivas, y así ayudarnos a crecer y hacernos fuertes en vez de debilitarnos y empequeñecernos...

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Ene 05 2017    Título:
verdugo | | Invitado

Hola Gitana.
Seria interesante sacar un tema específico para hablar del acoso y las experiencias de cada uno.
Mi carácter apocado me ha llevado a tener centenares de conflictos en escuela, laboral, amigos y un largo etc.. en mi caso, solo he dado una oportunidad y rara vez dos si se ha pasado de listo o lista el acosador porqué aprendí a la primera, que si se dan mas de dos oportunidades también vienen otras mas..

Tu problema está, en que distes una oportunidad como así lo he hecho siempre, y el sujeto siguió y al consentirlo caíste en tu propia debilidad, que en la actualidad, espero que te hayas forjado en ese aspecto,

Responder

MensajePublicado: Ene 05 2017    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Verdugo, la cuestiòn es que en mi vida diaria, tambièn aplico ese lema.

En lo personal y lo digo abiertamente, tengo ese defecto. Cuando alguien deja de interesarme sea amigo, amiga, pareja etc, es un cero completo a la izquierda. Ni para bien, ni para mal. Sè que no es del todo correcto esa actitud Pero me ha funcionado. No deseo mal a nadie. No soy del tipo vengativo porque implica que esa persona toda vìa me importa. Y lo que no deseo para mì, no lo deseo para otros.


Gitana , la cuestiòn es que buscamos ciertos patrones en las parejas y finalmente las relaciones son espejo de nosotros mismos.

Habrà que hacer un anàlisis porque nos atraen y atraemos a cierto tipo de personas . Pero al final, nada ni nadie vale màs para nosotros, que nosotros mismos.

El amor, no nos ciega., eso es mentira. La realidad es que nos percatamos pero no aceptamos, JUSTIFICAMOS. Y cuando estamos hasta el cuello, entonces queremos salir.

Cada dìa, cada error es un aprendizaje. Yo no le llamo fracaso, es una enseñanza de vida. Que tropecemos de nuevo con la misma piedra o alguna parecida, es otro cantar.

Responder

MensajePublicado: Ene 10 2017    Título:
gitana 41 | | Invitado

Entiendo Lo que dices Frida .pero te diré que en mi caso fue algo que ni yo puedo explicármelo. Caí en una situación que al principio asta me alagaba que en ese entonces el que era mi pareja me celara tanto y me decía el me ama por eso es así. Y no me di cuenta en que momento caí en la trampa d control mental o no se como llamarlo .pero créeme pague muy caro el aver permitido algo así frown.gif

Responder

MensajePublicado: Ene 10 2017    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:

El amor, no nos ciega., eso es mentira. La realidad es que nos percatamos pero no aceptamos, JUSTIFICAMOS. Y cuando estamos hasta el cuello, entonces queremos salir.

En este caso, la palabra "cegar" se refiere a que la misma mente, al dar preferencia a otros aspectos que en aquel momento le interesan más, se deja "cegar" por aquella luz tan potente (sentimiento tan agradable), que ignora por completo la realidad más terrenal y cotidiana...

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Ene 10 2017    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Victoriosa: Te felicito por esté tema. En verdad tenemos mucho que aprender al respecto, demasiado que compartir. Una persona no debe arruinar tu día, como bien dices en el mundo existen millones de personas, no debes darle a una ese poder sobre ti. Es importante mencionar que en la mayoría de los casos, estas personas no tienen valor alguno. Carecen de bondad, armonía, escrupulos, moral, etc. Son la basura de la sociedad, el vómito de los don nadies.

Responder

MensajePublicado: Ene 10 2017    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Verdugo: Bien dicho "Como venga alguien a amargarme el día" yo también les patearía los hu.e.vos a esos ca.bro.nes si es que los tienen. Además de que un pin.che par de plomazos no les caerían mal.

Responder

MensajePublicado: Ene 10 2017    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Frida: Completamente deacuerdo contigo.

Responder

MensajePublicado: Ene 10 2017    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Gitana: Gracias por tus palabras de ánimo. Me alegra que tu proceso este avanzando para bien. Las personas no deben lastimarnos, herirnos o violentarnos. En ningúna forma es justificable. A veces parece que la justicia tarda, pero existen protocolos o lineamientos a seguir, debemos ser pacientes y esperar. Ah pero eso si, hemos hecho lo correcto, ningún ca.brón se va a pasar por los hu.e.vos la ley y tenemos el derecho y la obligación de cumplirla. En mi caso, todo lo estoy haciéndo apegado a la ley, me siento protegida. Pero te diré algo que quizá puede sonarte fuerte, pero es la verdad. Ando armada y si ese ca.brón hace algo, no voy a esperar una hora a la policía. Hasta ahí llego el perro, se le acaba su fiesta al ca.brón me lo voy a chin.gar no le temo a la cárcel, a estas alturas de mi vida ya no le temo a nada. Ni mucho menos a un pin.che perro mier.de.ro todavía no nace el ca.br.ón al que yo le tenga miedo. Unos pin.ches plomazos en los hu.evos

Responder

MensajePublicado: Ene 10 2017    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Tanto Verdugo como Dijousmercat tienen toda la razón en lo de permitir, dar oportunidades, caer en juegos mentales, etc. Debemos ser fuertes, positivos, rodearnos de personas que traigan a nuestras vidas proactividad, apredizaje, fortaleza. Personas inteligentes y positivas y no pin.ches perros de la calle mal paridos. Gente basura que solo nos va a generar basura

Responder

MensajePublicado: Ene 10 2017    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Frida: Yo no lo veo como un defecto, todo lo contrario, si no como una virtúd. Que bueno que eres selectiva, que bien que te acerques solo a personas que te interesan y traen bienestar y tranquilidad a tu vida, así debe de ser. Te ahorras muchos problemas inútiles. Eso es inteligencia emocional. Ahora en cuanto a los patrones de conducta, tienes toda la razón. Las personas que hemos pasado por esto, debemos consultar con nosotros mismos y un profesional, que nos llevo a esto. Que nos lleva a cometer los mismos errores. Estamos aquí para ser felices, merecemos ser felices y poner todo lo que este de nuestra parte para lograrlo. Este trabajo es nuestro.

Responder

MensajePublicado: Ene 10 2017    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Excelente post. Me encantó la intervención de Dijousmercat. Como seres humanos, tenemos mucho que aprender, mucho que trabajar. Gracias Dijousmercat

Responder

MensajePublicado: Ene 11 2017    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:

En mi caso, todo lo estoy haciéndo apegado a la ley, me siento protegida. Pero te diré algo que quizá puede sonarte fuerte, pero es la verdad. Ando armada y si ese ca.brón hace algo, no voy a esperar una hora a la policía. Hasta ahí llego el perro, se le acaba su fiesta al ca.brón me lo voy a chin.gar no le temo a la cárcel, a estas alturas de mi vida ya no le temo a nada. Ni mucho menos a un pin.che perro mier.de.ro todavía no nace el ca.br.ón al que yo le tenga miedo. Unos pin.ches plomazos en los hu.evos.


Estas reacciones que no se suelen llevar a cavo en la mayoría de las veces porque entonces estarían las aceras llenas de cadáveres de acosadores

Pero está bien que saques ese desprecio y asco de una persona que en su momento la quisiste y ha destrozado tu vida por tener un comportamiento distinto al que ahora demuestras... porque si hubieras reaccionado la segunda vez que te despreció sacando un revolver marca Smith Weston del 38 y le hubieras disparado a dos palmos de la cara como aviso no hubiera seguido el gachó.

El fanatismo no razona, solo se le puede combatir con las mismas armas.

Responder

MensajePublicado: Ene 11 2017    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:

El fanatismo no razona, solo se le puede combatir con las mismas armas.

No sabía que para redimir una falta de los demás, tuviéramos nosotros que cometer una de mayor... eusa_naughty.gif

Saludos.- Rahwananda.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: