solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

HOLA...

MensajePublicado: Ene 03 2017    Título:
verdugo | | Invitado

Pu.tas wey que difícil es leer a kitti

Responder

MensajePublicado: Ene 03 2017    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
amigo dijous, cada ves como orinando fuera de la olla...

Seguro que si se tratara de un hombre le prenderías fuego... icon_lol.gif jijiji.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Ene 03 2017    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Además, a quien le guste que la vaya leyendo, haber si aprende algo de su lectura... icon_mrgreen.gif

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Ene 03 2017    Título:
AlanParis | | Invitado

hola kitty!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
welcome home again!!!!!!!!!

Y no des explicaciones smile.gif

Responder

MensajePublicado: Ene 03 2017    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

icon_eek.gif

Responder

MensajePublicado: Ene 03 2017    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

icon_eek.gif

Responder

MensajePublicado: Ene 03 2017    Título:
O s c a r | | Invitado

A mi me gusta mucho Batman, el color negro y los coffiee.gif coffiee.gif coffiee.gif pero, no por eso a mis 40 y tantos firmo cada mensaje con imagenes de Batman estridentes, ni les agrego coffiee.gif coffiee.gif coffiee.gif coffiee.gif coffiee.gif coffiee.gif coffiee.gif coffiee.gif coffiee.gif coffiee.gif coffiee.gif coffiee.gif coffiee.gif coffiee.gif coffiee.gif coffiee.gif coffiee.gif u otros moños.

No sé, creo que la observación de Magionne y de Dijous sí es válida.

Responder

MensajePublicado: Ene 04 2017    Título:
Kitty25 | | Invitado

CLaro Oscar!

Todas, todititititititititiitititas las opiniones son totalmente validas, pero también es valido que si quiero colgarle hasta el molcajete a mis participaciones puedo hacerlo.... Pienso que mientras no dañe a nadie (daño real, y no solo una incomodidad gráfica icon_lol.gif ) pues puedo darme el gusto de seguir haciendo lo que me de mi regalada gana icon_lol.gif , que si parezco una colegiala de 14 o una mujer inmadura o bla bla bla, cualquier tipo de adjetivo que hayan usado en mi contra (jajajajajajajaja) pues creo que es muy asunto mio, yo no ando metiendome con nadie, no digo que me parece una estupidez que "peleen" por cada tonteria que hacen un dramonon ( y vaya que lo hacen jajajajajaja, sobre todo con su tonto afan de hablar y quejarse de los multinicks snork_lach.gif ..(Neta shocked.gif?!)) porque simple y sencillamente me vale wilson, no me afecta, no me molesta y no me interesa, cada quien es libre de escribir y postear como y lo que le de su refregada gana ....

Gracias por sus comentarios

P.D. Le quite color y adornitos para que el que quiera leerlo no le provoque TANTA molestia al hacerlo eusa_drool.gif .... jajajajajajjaa



Ki††¥

Responder

MensajePublicado: Ene 04 2017    Título:
O s c a r | | Invitado

Gatita...

Tú puedes colgar los molcajetes que se te pegue la regalada gana y algunos foristas comentarán igual lo que les parezca.

Lo que está mal (para mí) es que dejes de usar lo que a ti te gusta sólo porque a otros no les cuadre.

Esa no es la Kitty que conocemos desde hace tantos años.

Un abrazo. coffiee.gif

Responder

MensajePublicado: Ene 04 2017    Título:
Kitty25 | | Invitado

eusa_think.gif . . .



Ki††¥

Responder

MensajePublicado: Ene 04 2017    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
P.D. Le quite color y adornitos para que el que quiera leerlo no le provoque TANTA molestia al hacerlo eusa_drool.gif .... jajajajajajjaa

Estaba contento porque creí que te había juzgado mal al ver que habías escrito de manera más adulta, pero ha bastado una sola intervención para que continuaras montada sobre tu burro particular...

Si me permites, solo diré que yo cuando quiero hacer lo que me da la "real gana", no lo hago en un medio social para que no tengan que aguantar mi poca sensibilidad...

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Ene 04 2017    Título:
Kitty25 | | Invitado

eusa_think.gif . . . . Aguantar la poca sensibilidad?!

Jajajajajajajjajajajaja, chanfles, creo es demasiado azotado pensar asi, pero pues RESPETO tu forma de pensar.

Curiosamente acabas de darle a un punto muy importante, pero creo que lo entiendes de manera contraria a como lo plantearía yo, en la vida real no es como que vaya de rosa por la vida o cargando mil millones de kitty's en mi bolso o llena de brillos, pero este foro es eso, SOLO UN FORO, Kitty25 es UN PERSONAJE, el cual puede darse el gusto de hacer y decir lo que quiera y como quiera, sin embargo y a pesar de muchas cosas, jamas me he metido con nadie y no empezare a hacerlo, entro a esta pagina casi casi por una onda sentimental, hace años pase aquí muchas cosas muy padres, entre la onda virtual y cuando hacíamos reuniones, masivas, carnes asadas en el metro, idas al boliche, al bar, los partidos del RealBañil, los viernes cafeteros, las fiestas de disfraces, las nominaciones de la masiva de aniversario, y cosas por el estilo, es una onda de valor sentimental nada mas... Ya no hay casi nadie por acá que me interese leer, pero cuando no tengo nada que hacer en la oficina de repente me acuerdo y entro a leer, y a participar en ocasiones, curiosamente nunca en todos los años que tengo por acá, me habían "atacado" como en este post jajajajajajajajjajajaja x'D ..... Pero es parte del show icon_lol.gif . . . . .

Saludos respetuosos.



Ki††¥

Responder

MensajePublicado: Ene 04 2017    Título:
verdugo | | Invitado

Pues si, aquí opina cada cual de lo que le da la real gana.. y muchas opiniones van para molestar.

A mi Kitty no me molesta en absoluto, ni siquiera si se cabrea..

Responder

MensajePublicado: Ene 04 2017    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Al menos con este post has demostrado que si sabes escribir, porque los que había visto antes, también en algún otro foro, daba la impresión de que no sabías, pues nunca vi que te alargaras más de dos líneas...

Cuanto menos ahora sabes que si te gustan los colores, los hay de más serios, aún que a mi modo de ver, lo mejor es hacerlo en negro como todo el mundo, y así no da la impresión de que estemos en párvulos...

Mi intención no es "atacar", aúnque sea un poco brusco a la hora de decir algunas cosas.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Ene 04 2017    Título:
Kitty25 | | Invitado

Jajajajajajjajajaja, pues mas bien nunca me habias leido, porque al igual que al hablar lo hago sin parar jajajajajajajjaja..... Pero por otro lado no es como que haya post lo suficientemente interesantes para que opine mas de 2 lineas jajajajajajaja....

Saludos.



Ki††¥

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: