solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

HOLA...

MensajePublicado: Dic 30 2016    Título:
Vict0ri0sa | | Invitado

Responder

MensajePublicado: Dic 30 2016    Título:
Vict0ri0sa | | Invitado

Responder

MensajePublicado: Dic 30 2016    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Que grosero eres Magionne, deberia de darte verguenza icon_evil.gif

Responder

MensajePublicado: Dic 30 2016    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Piensas que con unas cuantas flores voy a fingir que nada pasó? icon_evil.gif

Responder

MensajePublicado: Ene 02 2017    Título:
Kitty25 | | Invitado

eusa_think.gif Una colegiala de 14??? Ay no! que flojera!!!!

Mi nick es Kitty25 porque que crees??? SIIIIIIIII eusa_clap.gif , lo genere cuando tenia cuantos creees?????? SIIIIIIIII eusa_clap.gif 25 años!!!!!!!!! Y cambiarlo como pa que?? A mi no me molesta en lo mas mínimo, es mas, me da helicopteramente lo mismo que a alguien no le guste o le cause algún tipo de picazón o molestia icon_cool.gif ....

Yo nada mas me pregunto, porque supones que me quiero sentir de 14 eusa_think.gif ? Por que mis participaciones están llenas de color y brillitos y Kitty's snork_lach.gif ??? No ps woow jajajajajajjajaja que cabecita tan cerrada, porque eso solo significa que, me encantan los colores , que ADORO los brillitos y que me Fascina la Hello Kitty, nada mas laugh.gif!!!





Ki††¥
.•´¯`•»«*Unª lag®ima es el ®eflejØ de tØdØ akellØ ke el ©Ø®ªzØn ha de sen†i® pe®Ø no es kapaz de de©i®*»«´¯`•.


Ultima edición por Kitty25 el Ene 02 2017, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Ene 02 2017    Título:
valentin1 | | Invitado

...feliz año nuevo kitty25...que las pases bien...

Responder

MensajePublicado: Ene 02 2017    Título: un...
museo38 | | Invitado

feliz año gatita...


yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Ene 02 2017    Título:
Kitty25 | | Invitado


Gracias Vale!!! Igual para ti!!!
Don Muss Gracias!!!

Abracitos icon_lol.gif



Ki††¥
.•´¯`•»«*Unª lag®ima es el ®eflejØ de tØdØ akellØ ke el ©Ø®ªzØn ha de sen†i® pe®Ø no es kapaz de de©i®*»«´¯`•.

Responder

MensajePublicado: Ene 02 2017    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

No se como pude enojarme contigo, Magionne. Si eres una ternurita, nada ha pasado entre nosotros cariño, absolutamente nada wub.gif

Responder

MensajePublicado: Ene 03 2017    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:

Yo nada mas me pregunto, porque supones que me quiero sentir de 14 eusa_think.gif ? Por que mis participaciones están llenas de color y brillitos y Kitty's snork_lach.gif ??? No ps woow jajajajajajjajaja que cabecita tan cerrada, porque eso solo significa que, me encantan los colores , que ADORO los brillitos y que me Fascina la Hello Kitty, nada mas laugh.gif!!!

Si claro... ¿Crees realmente que si tu madurez intelectual correspondiera a tus años seguirías escribiendo con este color tan infantiloide y necesitando una gran página para no decir nada...? (Es solo una pregunta).

Un post bonito es aquel que dice cosas interesantes, y no aquel abigarrado de colores y muñequitos... icon_evil.gif

Saludos.- Rahwananda.

PS. A lo mejor todavía no te has dado cuenta que eres la única en todo Internet que hace este tipo de posts odiosos para la gran mayoría. eusa_naughty.gif

Responder

MensajePublicado: Ene 03 2017    Título:
O s c a r | | Invitado

Cita:
eso solo significa que, me encantan los colores , que ADORO los brillitos y que me Fascina la Hello Kitty, nada mas


¿Pero por ello agregarlo A CADA mensaje SIN falta?

Responder

MensajePublicado: Ene 03 2017    Título:
valentin1 | | Invitado

..."me da helicopteramente lo mismo que a alguien no le guste o le cause algún tipo de picazón o molestia" icon_cool.gif ....




...a mi me gusta que cada quien sea como sea...a excepcion de giordiano...hay que componerlo.

Responder

MensajePublicado: Ene 03 2017    Título: mi...
museo38 | | Invitado

amigo dijous, cada ves como orinando fuera de la olla...



saludos gatita...



yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Ene 03 2017    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Bola de montoneros icon_evil.gif

Responder

MensajePublicado: Ene 03 2017    Título:
Kitty25 | | Invitado

snork_lach.gif snork_lach.gif snork_lach.gif snork_lach.gif snork_lach.gif snork_lach.gif snork_lach.gif snork_lach.gif snork_lach.gif snork_lach.gif snork_lach.gif snork_lach.gif snork_lach.gif snork_lach.gif snork_lach.gif snork_lach.gif snork_lach.gif snork_lach.gif snork_lach.gif snork_lach.gif snork_lach.gif snork_lach.gif snork_lach.gif snork_lach.gif snork_lach.gif snork_lach.gif snork_lach.gif snork_lach.gif snork_lach.gif snork_lach.gif snork_lach.gif snork_lach.gif snork_lach.gif snork_lach.gif snork_lach.gif snork_lach.gif snork_lach.gif snork_lach.gif snork_lach.gif snork_lach.gif snork_lach.gif snork_lach.gif snork_lach.gif snork_lach.gif snork_lach.gif snork_lach.gif




Ki††¥
.•´¯`•»«*Unª lag®ima es el ®eflejØ de tØdØ akellØ ke el ©Ø®ªzØn ha de sen†i® pe®Ø no es kapaz de de©i®*»«´¯`•.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: