solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Matrimonio entre homo se*xualles si o no?

MensajePublicado: Dic 20 2016    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Cita:
Qué asco de gente. Cerdos Hijos de la Gran Pwta !!! icon_evil.gif


Eso fuè lo menos que pensè.

icon_evil.gif

Responder

MensajePublicado: Dic 20 2016    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Cita:
¿Por qué entonces sí importa si los candidatos son gay?


Porque si no se le tomará importancia, seguirían sin poder casarse y adoptar. En este momento son muy pocos los países que lo permiten.

Responder

MensajePublicado: Dic 20 2016    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Pero son paìses donde la religiòn no es un lastre, solo religiòn. Desafortunadamente la religiòn sigue dictando conductas por demàs fuera de contexto para un mundo que debe evolucionar.

Responder

MensajePublicado: Dic 20 2016    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Cita:
Supongamos que una pareja de hombres gay adopte, y que el niño, por crecer con ellos, "aprende" y se "vuelve" gay.


Problemas psicológicos posteriores.

Si no es gay, así como si no es hombre, si se le orienta a que sea lo que no es, seguro tendrá problemas.

Responder

MensajePublicado: Dic 20 2016    Título:
Erased | | Invitado

Insisto y abundo:

Yo, hombre gay, y mi pareja gay, solicitamos la adopción de un niño y dejamos claro que le inculcaremos también el ser gay.

¿Qué tendría de malo?

Responder

MensajePublicado: Dic 20 2016    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Insisto y abundó

En USA hay ciertas "clinicas" para "volver a los gay hombres" esto solo les causa conflictos que van desde la depresión y llegan al suicidio.

No puedes convertir a un hombre en gay o a un gay en hombre.

Responder

MensajePublicado: Dic 20 2016    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Fìjate que por mucho tiempo lo pensè asì . No que fuera malo pero sì que influirìa en su desarrollo bio psico $e× ual a futuro. Sin embargo, tuve que informarme, estudiar y resulta que los estudios demuestran que no influye para nada que incluso son niños con mejor desarrollo psicològico que hijos de padres abusadores he tero se xuales.

Creo que para alguien de tendencias homogenèricas le queda màs que claro que debe respetar las tendencias y no influir en este caso en la crianza y las orientaciones de los hijos que deben de orientar.

Responder

MensajePublicado: Dic 20 2016    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Cita:
Creo que para alguien de tendencias homogenèricas le queda màs que claro que debe respetar las tendencias y no influir en este caso en la crianza y las orientaciones de los hijos que deben de orientar.


Coincido

Responder

MensajePublicado: Dic 20 2016    Título:
Erased | | Invitado

Cita:
Problemas psicológicos posteriores.

Si no es gay, así como si no es hombre, si se le orienta a que sea lo que no es, seguro tendrá problemas.


¿Dices que los ateos que fuimos criados en hogares religiosos padecemos también de problemas psicológicos?

Responder

MensajePublicado: Dic 20 2016    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Ufff

Mejor no contesto.

Responder

MensajePublicado: Dic 20 2016    Título:
Frida Reyes | | Invitado

No, no dijo eso Vigoratus.

Debo admitir que soy adicta a los temas de Lobo y a sus debates . Aunque no siempre estamos de cuerdo es bueno leer los puntos de vista diferentes de los foristas que respondemos en ellos.

Responder

MensajePublicado: Dic 20 2016    Título:
Erased | | Invitado

Lobo, no logro explicarme:

En todo este debate, aquí y en donde sea, queda implícito que se pretende proteger al niño de la desgracia, suciedad , perversión o pecado de ser gay. icon_sad.gif

Responder

MensajePublicado: Dic 20 2016    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Cita:
En todo este debate, aquí y en donde sea, queda implícito que se pretende proteger al niño de la desgracia, suciedad , perversión o pecado de ser gay. icon_sad.gif


Y lo entiendo Self pero tu intento de demostrar que el ser gay no es ninguna desgracia o perversión, preguntando que tiene de malo educar a tu hijo como gay, se presta a lo mismo que los que pretenden educar a sus hijos como hombres cuando no lo son.

De hecho ayer en la platica con mis amigos, me preguntaron, que haría si tuviera un hijo gay?

No lo dudaría, me iría a España

Responder

MensajePublicado: Dic 20 2016    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Hola Cara

Me refiero a niños gay a los que los padres pretenden convertir en hombres.

Responder

MensajePublicado: Dic 20 2016    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
El matrimonio es un contrato civil que entre otros derechos y obligaciones esta el de cohabitar juntos y socorrerse, también el de heredar los bienes del conyugue.

Esos derechos de los que hablas serán en los países piojosos, en España para vivir en pareja cohabitando juntos es lo mas normal del mundo, no hace falta casarse para tener esos derechos y siendo soltero y no tener herederos directos, menos problemas, lo dejas al que te plazca,
Cita:
El derecho a adoptar niños...
Ya se ha adelantado Armando Guerra en decir que en España los solteros pueden adoptar, incluso conozco un caso de adoptar un cura a un niño.

En España las ideologías conservadoras están poniendo impedimentos, pero en España sería todo lo contrario, sería quitarle el derecho a adoptar, cuando en verdad soltero se puede hacer... también hay infinidad de s*xual que tienen hijos biológicos para quitarse de esos problemas burocráticos.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: