solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

TAPATIOS ALTERNATIVO

MensajePublicado: Dic 13 2016    Título:
Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
Martha dice que abandonó el foro de Tapatíos.com ella dice que ha cerrado ya un ciclo, no creo que se vaya. Lo cierto es que ese foro está en la lona. No se leen a sí mismos, sus intevenciones en estas últimas horas han sido tan lamentables que no vale la pena ni reproducirlas. Creen que la publicación de fotos nos pone en ansiedad y horror. Que nos amedrentan que les tenemos miedo.

¿De dónde son esas fotos? Del Congreso Iberoamericano de Mobbing y forman parte de los momentos en que algunos congresistas de ese evento intervenimos en las mesas de trabajo. ¿Qué pueden desprender de lo escrito en el blog donde se publican dichas fotos? Futilidades, comentarios infantiles a las imágenes. Creen que son chistosos, que sus comentarios son propios de personas maduras. ¿De dónde más? De líneas de investigación a nivel doctorado. Bien haremos un balance de como desde la mediocridad se tejen estas cosas tan infantiles, nos motivan a la Biografía de quiénes creen que hacen daño.

Como hemos venido previniendo, tres personajes involucrados en ese espectáculo lamentable. Ellos no se escuchan más que a sí mismos. El gordo, Mirmidón y el Rosca.

Lo que es no tener vergüenza, cuando este gordo mal parido se la ha pasado buscando información personal y de las familias de algunos de los del foro, ahora se siente indignado, en verdad su obsesión raya en la locura, pobre hombre.

Responder

MensajePublicado: Dic 13 2016    Título: pues...
museo38 | | Invitado

sera el sereno, pero de que tiene boca de mama...dor, la tiene...

yuck.gif

Responder

Vict0ri0sa | | Invitado

Cita:
La verdad, es que comprendo muy bien porque a Martha (por mucho tiempo alma de este foro), se le hayan llenado las narices y haya perdido interés...

Saludos.- Rahwananda.

coffiee.gif

Responder

Vict0ri0sa | | Invitado

Yo tengo duda de que sea nuestra Martha! eusa_think.gif

No sera otra persona... Mmmmm!!

Responder

Martha_81 | | Invitado

icon_cool.gif

Responder

Vict0ri0sa | | Invitado

Su perfil se veia muy raro ayer!

Responder

Vict0ri0sa | | Invitado

A ver escribenos una foro novela.... icon_lol.gif

Responder

Martha_81 | | Invitado

Que es una foro novela what.gif

Responder

valentin1 | | Invitado

Erased | Mensajes: 565 | Usuario Plata Usuario Plata
Martis se fue porque el foro se cansó de darle palmaditas en la espalda.

Sus dramas charros dejaron de ser el centro de atención.

Martha_81 | Mensajes: 7 | Usuario Jr. Usuario Jr.
"sus dramas charros dejaron de ser el centro de atención" al menos no me e hecho pasar por mi esposa

...martuchita es...martuchita...

Responder

MensajePublicado: Dic 14 2016    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:

...martuchita es...martuchita...

Y Valentín, VALENTÍN, ¿o no?. cool.gif icon_lol.gif

Me pregunto el porque todos estamos siempre dispuestos a rebajar la moral de los demás (venga a cuento, o no), ¿acaso será que somos unos amargados que solo nos sentimos bien haciendo que los demás se sientan mal...? Es solo una pregunta.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

Martha_81 | | Invitado

Por años he sido victima de la violencia establecida en mi contra por valentin, mister músculos, haragan, magionnesa, entre otros. Parece que el hacerme sentir inferior, según ellos, los hace mejores frown.gif

Responder

Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Por años he sido victima de la violencia establecida en mi contra por valentin, mister músculos, haragan, magionnesa, entre otros. Parece que el hacerme sentir inferior, según ellos, los hace mejores frown.gif

Considerando que esas cosas parecen ser endémicas de gentes de algunas partes del mundo (el hacerlo por sport), pienso que no hay que tomarlo demasiado en cuenta, como creo que haces.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

valentin1 | | Invitado

...por años he sido victima de la violencia establecida en mi contra por martuchita, hasta que un dia, me amanecio'...y le respondi con discrecion...Valentin1.

Responder

karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
Por años he sido victima de la violencia establecida en mi contra por valentin, mister músculos, haragan, magionnesa, entre otros. Parece que el hacerme sentir inferior, según ellos, los hace mejores

Se te olvidó mencionar a Don gordis, èl te atacó muchas veces y en varios foros!

Responder

verdugo | | Invitado

Yo he sido atacado de forma brutal en este foro por satánicos con nombre.. todo fue al principio, he intente a toda costa llevarme bien con los atacantes, incluso les llegue a decir que no me tocaran los cojones, que podría ser una garrapata infestada metida hasta las entrañas.. como no hubo forma de poder ser amigos de susodichos individuos con alguna dama incluida, al final procedí a ser como soy en los foros, cuanto menos amigos mejor, así puedo machacar con mas placer.

Ya de paso, me caen mal todos los del foro, incluyéndome. explodes.gif explodes.gif

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: