solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

TAPATIOS ALTERNATIVO

MensajePublicado: Dic 18 2016    Título: pues...
museo38 | | Invitado

segun tu, yo creo que el que se gana los repudios y los insultos a pulso, no es nadie a quien temer, totalmente equivocado dijous...



yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Dic 19 2016    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
segun tu, yo creo que el que se gana los repudios y los insultos a pulso, no es nadie a quien temer, totalmente equivocado dijous...

Seguro que si todos fuéramos más modestos, nos daríamos cuenta que cuando alguien tiene problemas de personalidad, no es digno de repudio, sino más bien de comprensión y cierta toleráncia.

Y eso lo digo yo que cuando estaba aqui, no me callaba ni una... (entiendo que una cosa es defender los puntos de vista de cada cual, y otra muy diferente, echarle encima la m.. que uno lleve dentro...).

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Dic 19 2016    Título:
valentin1 | | Invitado

...yo....comprendo al maixtro.

Responder

MensajePublicado: Dic 19 2016    Título:
tracaloso | | Invitado

Ya los comprendo ambos se mandan besos desde sus trincheras... laugh.gif
Cita aqui: Que seria de sus vidas si no fuera por el maestros y todas esas personas que les reflejan sus propios introyectos.

Cita allá: Dianalis acierta a la gran problemática de Tapatíos.com esto lo hemos comentado varios por acá, y parece que coíncidimos con Dianalis. Ni el gordo ni el Klan harán crecer y funcionar ese foro como foro de discusión.

Tal ves se casen en secreto jaja...

Responder

MensajePublicado: Dic 19 2016    Título:
Vict0ri0sa | | Invitado

La problematica de este foro es la necedad de concentrarnos en un personaje que no merece nuestra atencion.

eusa_naughty.gif

Responder

MensajePublicado: Dic 19 2016    Título: lo...
museo38 | | Invitado

que pasa es que es divertido jugar a la piñata con el gordis...




yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Dic 19 2016    Título:
Erased | | Invitado

Pues al foro le caben 40 temas por página, de los cuales yo disfruto y propongo varios, y por ahí menciono al maistro piojo a veces.

Otros foristas en cambio, con su pųta cantaleta de siempre, ni proponen ni participan en esos otros 40 temas y sólo entran a criticar sobre "lo mal que está el foro".

El foro está mejor que lo que ha estado en mucho tiempo. Si esos que lloriquean en verdad quisieran, hay 100 conversaciones más donde en cambio podrían enfocarse.

Responder

MensajePublicado: Dic 19 2016    Título:
Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
El foro está mejor que lo que ha estado en mucho tiempo. Si esos que lloriquean en verdad quisieran, hay 100 conversaciones más donde en cambio podrían enfocarse.


Muy buen punto, por ejemplo no he visto a Dianalis opinar en los temas que comenta Erased.

Responder

MensajePublicado: Dic 19 2016    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Cita:
Otros foristas en cambio, con su pųta cantaleta de siempre, ni proponen ni participan en esos otros 40 temas y sólo entran a criticar sobre "lo mal que está el foro".


La cuestiòn es como dice Verdugo; èl hace una crìtica directa hacia la persona y/o temas, circunstancias u opiniones.Cosa muy diferente a venir a atacar a las familias y personas ademàs de inventarse circunstancias.

Al final del dìa, una crìtica es eso una crìtica. Y como bien dice Mirmidòm, serà o no positiva segùn quien la reciba. Pero yo añadirìa tambièn la intenciòn y la persona.

Una cosa es la crìtica al tema , pero otra algo que es muy comùn en el foro. La crìtica a la persona. Desacreditaciones, descalificaciones , peyorativos que dicen màs de quien las profiere que a quien van dirigidas. Personajes que se empeñan en demeritar a otros y en crear situaciones por demàs falsas. Lo que habrìa que ver es si se empeñan en hacerlo para demostrar a los demàs x o y cosa o para demostràrselo a sì mismo y asì entonces tener el argumento para actuar de cierta manera.

Luego tenemos a los crìticos de los que "critican " que tampoco aportamos cuestiones positivas si no que seguimos en el mismo negativismo que tanto "nos molesta " pero tampoco hacemos nada para cambiarlo. Pudiendo abrir temas tan variados que puede haber en Platica Abierta, desde como hacer x o y platillo o El impuesto de plusvalìa que cambia de nombre o que el extraterrestre fuè visto en Kilimanjaro.

En fin, que somos estuche de monerìas. icon_mrgreen.gif

Responder

MensajePublicado: Dic 19 2016    Título:
Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
Una cosa es la crìtica al tema , pero otra algo que es muy comùn en el foro. La crìtica a la persona. Desacreditaciones, descalificaciones , peyorativos que dicen màs de quien las profiere que a quien van dirigidas. Personajes que se empeñan en demeritar a otros y en crear situaciones por demàs falsas. Lo que habrìa que ver es si se empeñan en hacerlo para demostrar a los demàs x o y cosa o para demostràrselo a sì mismo y asì entonces tener el argumento para actuar de cierta manera.
Diste ene l clavo Frida, pienso también que para el profe es más aceptable o justificable atacar a un personaje magnificado por él como malo o de cualidades negativas, para poderlo atacar en su retorcido mundo, ya que o no se da cuenta, o no quiere, su calidad moral va a la baja.

Responder

MensajePublicado: Dic 19 2016    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Tambièn debemos aceptar nuestra responsabilidad. Vamos y lloramos, fulano me dijo, fulano me hizo. Mira , me sacò la lengua.

Ahora sì que aplicamos el dicho : Al pueblo pan y circo. Es decir ; que nos mueve el morbo, la mala leche a algunos, se nota en las respuestas y lecturas a los temas , y aquì estamos dando vueltas a lo mismo.

Responder

MensajePublicado: Dic 20 2016    Título:
valentin1 | | Invitado

...yo...ya lo supere'.

Responder

MensajePublicado: Dic 20 2016    Título: yo...
museo38 | | Invitado

sigo divertido con el jotilin pejezombie...


yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Dic 25 2017    Título:
mudochi | | Invitado

icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Dic 25 2017    Título:
Vigoratus | | Invitado

TODOS le hemos entrado a la piñata con el maestro Alonzo... icon_lol.gif

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: