solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Conoces bien la página de tapatíos?

MensajePublicado: Dic 30 2016    Título:
Vict0ri0sa | | Invitado

Y si....Platica abierta es ahora visitada de todas partes del mundo.

Aqui estamos los malqueridos...

Responder

MensajePublicado: Dic 30 2016    Título:
Dianalis | | Invitado

Por que mal queridos ?

Responder

MensajePublicado: Dic 30 2016    Título:
Vict0ri0sa | | Invitado

Es una larga...larga...larga...larga historia...je je je!!

Los malqueridos de univision.

Acusados y condenados sin un juicio verdadero.

Pero que ha permitido tener a foristas fabulosos y variados, claro que sin los tapatios de aqui no seria lo mismo, yo extrano a varios. Aunque solo entro en temporadas.

Responder

MensajePublicado: Dic 30 2016    Título:
Dianalis | | Invitado

Ah ahora comprendo
No te preocupes yo más bien creo que no es que no nos quieran es más bien que nos temen.

El miedo hace que la gente haga tonterías
Y cuando creen que alguien es mejor que ellos o puede ser más honesto que ellos es más fácil eliminarlos para así poder seguir siendo dueños de sus propias mentiras
No le temas a los muertos dicen.
Ten miedo de alguien que con verdades pueda derrotarte.

Responder

MensajePublicado: Dic 30 2016    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

mello.gif

Responder

MensajePublicado: Dic 30 2016    Título:
Vict0ri0sa | | Invitado

No sabia que tambien habias participado alla!

Es mejor forear en paz, es la unica forma de hacer de nuestro tiempo algo util.

Hay que hacer el intento por lo menos.

Responder

MensajePublicado: Dic 31 2016    Título:
valentin1 | | Invitado

...como pa que?....

Responder

MensajePublicado: Dic 31 2016    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
Es mejor forear en paz, es la unica forma de hacer de nuestro tiempo algo util.

Hay que hacer el intento por lo menos.



Eso va en el carácter de cada uno, no obstante este foro demuestra hace meses que el ambiente es sosegado.

En una sociedad violenta bastante hacemos en el foro para no sacar la violencia que los estados adoctrinan.. sepa usted Señora Verónica, que me han enseñado a matar con presupuestos del estado..”soy una maquina de matar”... y ahora tengo que ir contra corriente, porque todavía me quedan ansias de los que por sectarismo me han adoctrinado.

Y tengo mucho cuidado conmigo.. que bien me gustaría matarte a besos.
yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Dic 31 2016    Título:
Vict0ri0sa | | Invitado

Cita:
...como pa que?....


A mi me interesa hacerle saber a Dianalis que en este foro habemos personas interesadas en terminar con los pleitos.

Y en fomentar nuevas participaciones. Las veces que me he retirado de este foro es porque se torna muy desagradable.

A Virstania por eso la perdimos y otros que no conozco porque no he estado siempre.

Responder

MensajePublicado: Dic 31 2016    Título:
Vict0ri0sa | | Invitado

Aunque tambien note que Dianalis se quejaba de algunos temas controvertidos pero no participaba en los sanos.

Creo que el foro ha estado bastante bien. A pesar de las continuas provocaciones.

En fin....

Responder

MensajePublicado: Dic 31 2016    Título:
Vict0ri0sa | | Invitado

Cita:

Eso va en el carácter de cada uno, no obstante este foro demuestra hace meses que el ambiente es sosegado.


Eso que ni que, cada quien debe ser cual es. A mi en lo particular me agrada la forma de defenderte porque lo haces de una forma divertida y acribilladora.

Responder

MensajePublicado: Dic 31 2016    Título:
O s c a r | | Invitado

Todo foro tiene rencillas, desacuerdos y hasta "bandos".

Otra cosa fue el ambiente rancio que creó la participación del maistro piojo, SU CONDUCTA MALVADA Y CRIMINAL y el ambiente que disfrutamos ahora son dos mundos a años luz de diferencia.

La evidencia contundente es que el cáncer del foro era él, por lo que aquí leímos, por la cola que nos advirtieron que traía de otros foros y por lo que algunos han ido a leer que fue e hizo en otros foros después que salió de aquí en desgracia por la puerta de atrás. Peor aún, ni foristas como Silueta, Juanito, Morocha o Maris le siguieron ya sus diatribas y patinadas en el foro que ahora habita como alma en pena.

Terminó solo, apestado y hablándole a las paredes, tal y como se lo pronostiqué con todo detalle.

Responder

MensajePublicado: Dic 31 2016    Título:
Mirmidón74 | | Invitado

Cita:

Terminó solo, apestado y hablándole a las paredes, tal y como se lo pronostiqué con todo detalle.


Es la verdad, y doy fe de ello, en su blog sigue escribiendo pestes de nosotros, pero en ningún tema se ve que los que se autoproclamaban como leales amigos contesten, es más mi en temas neutros y ni le respondieron cuando los felicitó en navidad, pobre china poblana frown.gif

Responder

MensajePublicado: Dic 31 2016    Título:
valentin1 | | Invitado

...difiero.

...giordiano nos trascendio. Como Siddhartha.

Responder

MensajePublicado: Dic 31 2016    Título:
Vict0ri0sa | | Invitado

Yo me di mis vueltas hace poco por alla y eso fue solo por curiosidad cuando Martha arrastro la basura de alla para aca.
Igual Valentin, por eso del derecho de replica.

Yo dudo de todo lo que leo en su maquiavelico blog que solo tiene la intencion de desprestigiar la admistracion y los foristas de Tapatios que no son de su agrado.

Despues regreso...

Que le estoy atizando a la olla.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: