|
Publicado:
Nov 21 2016 Título:
¿Y si también gana la derecha en Francia? |

Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 21 2016 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 21 2016 Título:
|
Si gana la derecha en Francia no pasa nada, en España ha ganado la derecha y no pasa nada, Peña Prieto es mas de derechas que Mussolini, y tampoco pasa nada... porque si sale la derecha que es la culpable del deterioro de las clases mas bajas de un país, es porque esa gente que vive en la miseria les vota.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 21 2016 Título:
|
En el caso de EE.UU y según mi baremo particular, los Demócratas son de derechas, y los Republicanos mas de derechas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 21 2016 Título:
|
¿Agoniza la Izquierda en el mundo entonces?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 21 2016 Título:
|
Cita: | ¿Agoniza la Izquierda en el mundo entonces? |
Se supone que No.. solo que las clases mas favorecidas votan a la derecha y los mas desgraciados también, que son los mas abundantes..
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 21 2016 Título:
|
Cita: | NO...!!!
Agoniza el GLOBALISMO...!!!
|
¿Y las intervenciones imperialistas?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 21 2016 Título:
|
Cita: | Se supone que No.. solo que las clases mas favorecidas votan a la derecha y los mas desgraciados también, que son los mas abundantes.. |
Si pocos son los que ya votan por la Izquierda... ¿Qué caso tiene que siga existiendo?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 22 2016 Título:
|
Cita: |
Si pocos son los que ya votan por la Izquierda... ¿Qué caso tiene que siga existiendo?
|
En España no son pocos, suele ser un poco mas de la mitad los que votan a la izquierda, el problema está en el sistema electoral con la repartición de escaños, porque regalan mas escaños a los que sacan más votos por partido y en el caso de la izquierda, están repartidos en diversas formaciones y es lógico con la gentuza que albergan en la izquierda ya que el partido mayoritario de izquierdas es también de derechas, solo se diferencia, que dice ser de izquierdas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 24 2016 Título:
|
¿Y entonces los paladines de la injusticia y los jodidos? 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 24 2016 Título:
|
Cita: | ¿Y entonces los paladines de la injusticia y los jodidos? |
Para las injusticias ya está la misma Ley, te pongo una cita que ha dicho el Presidente del Supremo de España, pero no creo que en EE.UU. sea mejor cuando vemos en TV como la poli de EE.UU. mata a negros con una impunidad pasmosa.
De México poco que decirte, cuando ya sabemos los genocidios que se hacen es ese país todos los años quedando impunes.
Cita: | Presidente del Supremo: La Ley está pensada "para el robagallinas" y no para el gran defraudador |
Para las injusticias el peor cáncer es la misma Ley que está hecha a medida del poderoso.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 24 2016 Título:
|
¿Qué es la Izquierda, entonces?
¿Un patético ideal inalcanzable?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 24 2016 Título:
|
Cita: | ¿Qué es la Izquierda, entonces? |
La izquierda es una tendencia ideológica que se postula en ella determinados partidos políticos...puede pertenecer también a otra tendencia llamada progresista.
Cita: | ¿Un patético ideal inalcanzable? |
Si me preguntas eso, me has de poner un ejemplo el porqué es inalcanzable, aunque te veo venir, por hacer esa pregunta que no la encuentro sentido y sin contestarme, me estas recordando a GBruno y a Rocío=Juanjo. Porque me da la impresión, que estas pensado en una ideología y no en una tendencia ideológica.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 25 2016 Título:
|
IDEALMENTE...
No debería existir gente viviendo en la pobreza: sin hogares dignos, sin cuidado médico accesible, fuentes de empleo estables o sin oportunidades de estudio justas para sus hijos.
¿Izquierda o derecha... por qué parece ser esto tan imposible de lograr?
Responder
|
|
 |
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |