Publicado:
Nov 21 2016 Título:
|
Cita: | ¿Cual es la moneda del Vaticano? |
Tan torpe estas que no sabes que la moneda del Vaticano en la actualidad es el €uro
Cita: | ¿Cuál es su constitución política? |
La Constitución del Vaticano viene en Internet, si lo sigues negando te doy el enlace, o te la pego, lo curioso que hagas estas preguntas siendo católica y no lo sepas, me da la impresión que eres un topo anticlerical que vas contra el estado del Vaticano, al dudar hasta de su Constitución.. Cita: | Una constitución política establece a una entidad geográfica como país? | La entidad geográfica es La Ciudad del Vaticano.. país soberano, por si no lo sabes.
Me he dado cuenta ahora, que no eres católica, solo un simple siervo que habla por consignas que no sabe ni siquiera la entidad geográfica de su secta católica.
Cita: | Muestrame el documento que avala al Vaticano como país ante la ONU. Solo está en tu cabeza.
| El centro nacional de catequesis ya te lo dice, y quien lo avala como país y el porque..
Porque no lo estudias, si dices que sabes tanto de religión.. me da la impresión que eres otro topo mas de esos que dicen que saber de religión y no eres mas que un adoctrinado que no lo ha estudiado
Responder
|
|