solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Se me antoja

MensajePublicado: Nov 16 2016    Título:
Martha. | | Invitado

Se me antoja una ensalada cesar yuck.gif

Responder

valentin1 | | Invitado

El aderezo ranch está cargado de calorías, y muchas ensaladas están nadando en él. Si eliges el aderezo ranch, limita la porción a una o dos cucharadas. Si vas a cenar en un restaurante, pide el aderezo a un lado.

Tipos
Dos cucharadas de aderezo ranch regular contienen 145 calorías, de acuerdo a CalorieKing. El aderezo ranch también viene en versiones light y libres de grasa. La versión light, reducida en grasa tiene 66 calorías por cada dos cucharadas. El aderezo libre de grasa tiene 33 calorías en dos cucharadas.

Comparación
Elige aderezos bajos en calorías o bajos en grasa en lugar del ranch regular. Una vinagreta promedio tiene sólo 100 calorías por cada dos cucharadas de acuerdo a MSNBC. También puedes utilizar aceite y vinagre, aunque deberás limitar el aceite de oliva si estás cuidando tu consumo de calorías.

Consejos
Muchas ensaladas en restaurantes son altas en calorías. Intenta hacer la tuya. Limita ingredientes de alto contenido calórico como tocino, queso azul, huevos y semillas de girasol. Añade muchas verduras y hojas verdes. El nutricionista Joy Bauer recomienda mantenerse alejado de las verduras bañadas en adobos, salsas o mayonesa.

Calorias del aderezo ranch
Escrito por Erin Beck | Traducido por Patricio Peters

....cuidensen....

Responder

Martha. | | Invitado

gasp.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 19 2016    Título:
valentin1 | | Invitado

CIUDAD DE MÉXICO (19/NOV/2016).- Los resultados de las campañas contra la obesidad y sobrepeso se reflejarán en 15 años, afirmó el secretario de Salud, Armando Ahued.

En entrevista posterior al aniversario de la campaña Muévete y Métete en Cintura, el funcionario capitalino abundó que los programas de retiro de saleros y entrega de vasos de agua potable gratuita en restaurantes, son acciones que generan resultados transexenales en la población.

En el Monumento a la Revolución, Ahued Ortega pronunció un discurso en el que resaltó la importancia del combate a la obesidad, pues el año anterior fallecieron 98 mil mexicanos por diabetes en el país.

“La estrategia Muévete y Métete en Cintura es una forma de decirle a la gente que el problema más grave es la obesidad y el sobrepeso. Por ejemplo, de cada diez niños, hay entre tres y cuatro que sufren obesidad, en mujeres siete de cada 10 también la padecen, y hombres seis de cada 10”, sentenció. www.informador.com.mx

...7 de 10...o sea...es "normal" que juang69 y el maixtro esten bien panzones...

Responder

MensajePublicado: Nov 21 2016    Título:
Martha. | | Invitado

Se me antoja un café frown.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 23 2016    Título:
valentin1 | | Invitado

GUADALAJARA, JALISCO (23/NOV/2016).- Hace una semana que Juan Pedro Franco llegó desde Aguascalientes a Guadalajara para someterse a un tratamiento médico y perder al menos 500 kilos de peso; al llegar, los médicos sabían que pesaba media tonelada, pero tras someterlo a varios exámenes médicos se dieron cuenta de que el peso real de este joven de 32 años es de 590 kilos.

Ahora, ya con una ruta definida para el tratamiento, José Antonio Castañeda Cruz, el doctor que encabeza al grupo de médicos que atienden a Juan Pedro, señala que se le han reducido hasta en 70% los medicamentos que tomaba y tras controlar su diabetes, la tiroides y la enfermedad crónica que le obstruía los pulmones, esta semana iniciará un proceso dietético de seis meses para intentar bajarlo 30 o 40 kilos antes de someterlo a una cirugía definitiva para reducir su estómago.

“Todo lo que estamos haciendo está agendado, no tenemos contratiempos y si todo sale bien, en un año y medio estaremos llegando a que pese 80 o 90 kilos”, señaló el cirujano bariatra.

Consideró que esta es la etapa más crítica del proceso por el hipotiroidismo que padece Juan Pedro, lo que representa una lucha constante para hacerlo perder peso con una dieta.

“Inicialmente pensábamos que no iba ser candidato para el tratamiento, que no había ninguna posibilidad para él por el grado de obesidad que tiene y el problema pulmonar que presentaba, pero vemos un panorama un poquito más amplio y alentador para su caso”, señaló. www.informador.com.mx

....que se alivie...

Responder

verdugo | | Invitado

Se me antoja irme a dormir.. hoy me voy un poco mas temprano porque he tomado mucha coca-cola y tengo sueño..
También he de decir, que me he metido media botella de whisky con la coca-cola.
icon_redface.gif icon_confused.gif

Responder

Martha. | | Invitado

icon_sad.gif

Responder

Martha. | | Invitado

Se me antoja un tequila.

Responder

MensajePublicado: Nov 25 2016    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Se me antoja una ensalada con espinacas, lechuga italiana, fresas y mango, nueces.

Responder

Azulitaa | | Invitado

Un chocolate ca.liente!!!

Responder

valentin1 | | Invitado

...verle las zancas....

Responder

MensajePublicado: Nov 27 2016    Título: Se me antoja
Rouss40besa | | Invitado

Se me antoja enamorarme de el alma, del deseo, del amor, de esa sensación que llega cuando ves a la persona amada, de ese escalofrío que recorre toda tu espalda al sentir los cálidos dedos de tu amado acariciando tu cara.

Se me antoja que exista esa persona esperando por mi en algún lugar de la ciudad, que con hechos me demuestre que daría todo por mi

Se me antoja volver a mirar la Luna tomada de la mano de esa persona amada, se me antoja llorar en los brazos de esa persona que me dirá tranquila todo estará bien

Se me antoja...... Dejar de soñar y que esto un día sea realidad

Responder

MensajePublicado: Nov 28 2016    Título:
vampiro_76 | | Invitado

DARLES UN BUENOS DIAS...........

Responder

MensajePublicado: Nov 28 2016    Título:
valentin1 | | Invitado

...leche en su envase...

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>