|
Publicado:
Nov 19 2016 Título:
|
Las palabras Religión y Dios no son argumentos, has demostrado otra vez tu ignorancia.
Para tí cualquier cosa es argumento.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Nov 19 2016 Título:
|
Cita: | Para tí cualquier cosa es argumento. |
Para Verdugo un argumento es una cosa infantil.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 19 2016 Título:
|
Cita: | Yo me pregunto ¿como un hombre que dice haber hecho un postgrado (vete a saber de que) |
Dijous. Ya todos los foristas sabemos que tú eres el único post hyatt doctor del universo....
Tranquilo...!!! Nadie te va a quitar ese grado...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 20 2016 Título:
|
Cita: |
Dijous. Ya todos los foristas sabemos que tú eres el único post hyatt doctor del universo....
Tranquilo...!!! Nadie te va a quitar ese grado... |
Yo, en mi curiosa humildad e ignoráncia, me pregunto si todos los creyentes poneis una cifra después de vuestro álias, por aquello de que vuestro dios os pueda identificar fácilmente, o porque vuestros pastores sepan de que ovejas se trata...? Jijiji...
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 20 2016 Título:
|
Te felicito por no ser una oveja... ¡Qué gran capacidad tienes para discernir!
¡Guaaaau!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 20 2016 Título:
|
Cita: | Las palabras Religión y Dios no son argumentos, has demostrado otra vez tu ignorancia.
Para tí cualquier cosa es argumento. |
Perdona, es que me he creído que cuando dices que Dios es El Amor lo decías en serio..
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 20 2016 Título:
|
Cita: | Te felicito por no ser una oveja... ¡Qué gran capacidad tienes para discernir! |
¿Es costumbre de los creyentes que cuando les preguntan algo que no encuentran en la bíblia salen por la tangente...?
Rhawananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 21 2016 Título:
|
"Dios es El Amor" no es una palabra. Primero dices una cosa y luego la cambias.
Y "Dios es Amor" no se ha repetido muchas veces, como dijiste. No te salgas por la tangente.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 21 2016 Título:
|
No me refiero a Dios es amor, me refiero solo a Dios, Dios, Dios, Dios, Dios , Dios, Dios, que lo sacas como argumento y lo niegas como el comunismo cristiano.
Rocío, de verdad, lee el comunismo cristiano y así conocerás lo que el Papa nos quiere decir, El papa tiene el seguimiento comunista de Jesucristo.
Yo no soy comunista, pero bien aplicado el comunismo se puede vivir como el Papa.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |