solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Gran Ejemplo

MensajePublicado: Nov 18 2016    Título:
Juanjo3722 | | Invitado

Cita:
Ningún partido político pertenece a La Iglesia. La Religión se vive y se practica libremente y personalmente.

Según tu criterio, y el de muchos ateos, si en un hospital la mayoría de doctores es católico, entonces el hospital es católico.
NO. No funciona así La Religión, Hermano.

Hay muchas farmacias y hospitales con nombres religiosos que no tienen nada qué ver con La Iglesia.

Responder

verdugo | | Invitado

Cita:
La Iglesia no se mete en la política. En México el PAN usa la Bandera de La Iglesia para ganar votos, pero no pertenece a La Iglesia.

La Iglesia si se mete en política, otra cosa es que en estos últimos tiempos donde se les considera una entidad privada no entren directamente a exigir a un gobierno, pero todas las fuerzas conservadoras son portavoces de las demandas de la iglesia.

Cita:
Fox cometió la ilegalidad de ir a la Basílica de Guadalupe después de "ganar" la presidencia, y eso le hace daño a La Iglesia porque la gente cree que La Iglesia lo mandó a la Basílica.

¿ilegalidad porqué?.. si va como particular no es ilegal, otra cosa seria que en un país laico se hiciera una misa de ámbito estatal por el gobierno.

Cita:
Ningún partido político pertenece a La Iglesia. La Religión se vive y se practica

Es lo correcto, la iglesia es una entidad privada..y aun así, se les da muchas facilidades estatales, en mi país se le deja que usen dependencias estatales para dar religión.
Curioso, porque para dar comunismo que también es un dogma de ámbito privado, no les dejan dependencias...

Responder

verdugo | | Invitado

Cita:
Según tu criterio, y el de muchos ateos, si en un hospital la mayoría de doctores es católico, entonces el hospital es católico.

Estas hablando contigo mismo, estas hablando a lo que tú has puesto, icon_confused.gif icon_confused.gif

Responder

Juanjo3722 | | Invitado

Ayer o antier dijiste que los Sacerdotes le tienen miedo a la política, y ahora dices lo contrario.

Más tarde te pongo tu propia cita.

Responder

verdugo | | Invitado

Espero la cita. yuck.gif

Responder

Juanjo3722 | | Invitado

Dios fundó La Religión católica en Abraham hace 4,000 años, en el año 1813 antes de Cristo (yo creo que fue hace 8,000, pero estoy dando el dato de los historiadores ateos), Platón nació en el año 428 antes de Cristo.
Dios escogió a los judíos para fundar La Religión Católica, y los judíos le pasaron la Estafeta a los cristianos hace 2,000 años.

¿Cómo la ves?

Responder

Juanjo3722 | | Invitado

1. Verdugo dice que el Papa Francisco va a establecer el comunismo como parte de La Religión.

2. Yo te respondí:

Cita:
La Religión no necesita mezclarse con nada, es PERFECTA como Dios la fundó y como Jesucristo la perfeccionó. La Religión es perfecta pero NADIE quiere practicarla, por eso no se notan sus beneficios. En todo caso lo que el Papa Francisco hace es promover la Misma Religión, no aliarla con otras cosas.

3. El 16 de noviembre él respondió:
Cita:
La religión ya sabemos que no se alía con nadie, hace lo contrario, de una se separan en decenas como ha hecho la misma religión cristiana.

4. Hoy, 18 de noviembre Verdugo escribe:
Cita:
La Iglesia si se mete en política, otra cosa es que en estos últimos tiempos donde se les considera una entidad privada no entren directamente a exigir a un gobierno, pero todas las fuerzas conservadoras son portavoces de las demandas de la iglesia.

Responder

Juanjo3722 | | Invitado

Un forista de otro tema escribió:

Cita:
Hay muchos sacerdotes que defienden los derechos del pueblo.
En particular, en Chile conozco dos de ellos, el cura Mariano Puga, y el jesuita Felipe Berrios.

Curiosamente, ambos están bajo la lupa de la jerarquía eclesiástica, y el cardenal ezatti (afortunadamente a punto de jubilar) les ha tratado de aplicar una mordaza.

Y yo le respondí:
Cita:
El 100% de los Sacerdotes están dispuestos a dar la cara por el pueblo, es precisamente el ESTADO LAICO el que les ata las manos para que no vaya a surgir otro Miguel Hidálgo.

Lo de estar bajo la lupa de la Jerarquía es pura paranoía tuya para hacernos creer que defender al pueblo no es propio de la Jeraquían de La Iglesia. Yo conozco muchos Sacerdotes y a todos les da miedo hablar de política y/o meterse en la política porque los puede linchar el gobierno laico mal entendido y mal practicado.

El gran ejemplo del laicismo mal entendido fueron las marchas a favor de la familia en México. El gobierno y la comunidad lesbico-gay querían linchar a La Iglesia, cuando La Iglesia no tuvo que ver con esas marchas. La Iglesia no puede hacer nada porque la linchan sin siquiera hacerle un juicio.

Responder

MensajePublicado: Nov 19 2016    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Dios fundó La Religión católica en Abraham hace 4,000 años, en el año 1813 antes de Cristo (yo creo que fue hace 8,000, pero estoy dando el dato de los historiadores ateos), Platón nació en el año 428 antes de Cristo.
Dios escogió a los judíos para fundar La Religión Católica, y los judíos le pasaron la Estafeta a los cristianos hace 2,000 años.

¿Cómo la ves?

Yo me pregunto ¿como un hombre que dice haber hecho un postgrado (vete a saber de que), sea capaz de tragarse sin masticar cualquier burrada que le cuentan, por el solo hecho de que ya viene contada durante siglos?

Si esta actitud no es la de alguien que camina como los cangrejos hacia atrás, ¿qué es?

Saludos.- Rahwananda.

PS. El mundo va mal porque todavía en el siglo XXI hay tanta gente que confunde el APRENDER (= aprender a aprender) con el MEMORIZAR cualquier burrada que lea o le cuenten sin verificar su veracidad. Snif.

Responder

verdugo | | Invitado

Cita:
1. Verdugo dice que el Papa Francisco va a establecer el comunismo como parte de La Religión.

¿Donde digo eso?...

No lo he dicho, porque el Papa no va a restablecer una cosa que ya se aplica en El Vaticano, que es el comunismo cristiano y marxista en algunos casos.

Juanjo, voy a sacar un tema aparte para que abras los ojos de lo comunista que eres, tú el papa y sobre todo el comunismo cristiano que aplica El Vaticano

Responder

Juanjo3722 | | Invitado

El comunismo nació hace 120 años y ya murió.

Dios fundó La Religión católica en Abraham hace 4,000 años, en el año 1813 antes de Cristo (yo creo que fue hace 8,000, pero estoy dando el dato de los historiadores ateos), Platón nació.

Responder

verdugo | | Invitado

Cita:
El comunismo nació hace 120 años y ya murió.

Hablas del marxismo, pero no del comunismo aplicado que como bien te he dicho lo aplicaron los cristianos aunque la teoría vino de Grecia (Platón)

El marxismo está vivo, sobre todo referente a la propiedad estatal, como bien sabes Juanjo El Vaticano es un Estado también llamada Santa Sede y como Estado aplica el marxismo con sus propiedades, no hay en el Vaticano propiedad privada, como bien te comento en otro lado, hasta en el extranjero aplica el comunismo con sus asalariados.
Puro comunismo..eusa_wall.gif eusa_wall.gif

Responder

Juanjo3722 | | Invitado

Cuando se tiene un vocabulario muy pobre se tiene que usar la palabra comunista para muchas cosas, porque no tienes muchos recursos gramaticales.

Cuando eres vago no tienes la capacidad para ver las cosas con objetividad, y tienes que generalizar.

Un vago de la calle a todo le dice comunismo porque no ha estudiado.

Responder

Juanjo3722 | | Invitado

Dijous ha repetido el mismo "argumento" 250 veces porque no tiene más.

Responder

verdugo | | Invitado

Cita:

Dijous ha repetido el mismo "argumento" 250 veces porque no tiene más.

Tú has repetido la palabra religión y Dios más de un millón de veces, (Como argumento) no pasa nada porque se sea repetitivo, yo mismo la palabra fascista la habré dicho tantas veces como tu la de religión.
Como has sacado tú el comunismo, pues ahora toca comunismo.. como el de Jesús de Nazaret o El Vaticano. Basado sus propiedades en el marxismo.

Te imaginas cuando hables de religión se te diga.. ¿oye macho, no tienes mas?.
yuck.gif

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: