|
|
 |
Publicado:
Nov 01 2016 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 01 2016 Título:
|
Creo mirmidón que estas obsecionádo con hereje ya que en todo lo comentas.dale lá vuelta a la página y verás que hay algo más que eso. Mi opinión . 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 01 2016 Título:
|
Cita: | Creo mirmidón que estas obsecionádo con hereje ya que en todo lo comentas.dale lá vuelta a la página y verás que hay algo más que eso. Mi opinión . icon_lol.gif | Hola gitana 41 espero que cuando entres a la página del profe y veas que el obsesionado conmigo es él le digas lo mismo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 01 2016 Título:
|
...por aqui anda ahorita...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 01 2016 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 01 2016 Título:
|
Pobre jotito pascualón... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 01 2016 Título:
|
No es que defienda al Profe, pero la neta del planeta, me encanta el arguende que se arma cuando llega al foro. Parece un pavo real, bueno pero de esos de peso pesado, bueno más bien un condor 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 01 2016 Título:
|
Pobre, su papá lo golpeaba y abusaba sexuälmente...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 03 2016 Título:
|
El asunto con "Arturo" "Luis" "Alonzo" "Padilla" Alías Giordano, Alías paquita la del barrio, Chachita, china poblana, panza de tinaco, y sucedáneos, es que en verdad, da a aparentar todo lo contrario a lo que vociferó en este foro antes de ser expulsado por sus excesos y por sus conductas criminales, esto es; siempre busca autoafirmar su status social, una vida plena de logros y satisfacciones, pero en su conducta se lee a un tipo amargado, solitario, carente de afectos y al parecer y por lo tanto, de vida propia, y como el caballero de la triste figura se ha creado un mundo más fácil de tolerar, e imagina que tiene enemigos por todos los lados y pelea por ideales retorcidos que en su imaginario son causas justas...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 03 2016 Título:
|
...quijotea...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 03 2016 Título:
|
Cuando uno lee sus patéticas pataletas que vocifera desde un forillo que sólo puede ser propio, porque de lo contrario también lo correrían a patadas como donde sea que se para, es triste comprobar que lo que comenta Mirmidón es un retrato fiel de la existencia atormentada del maistro piojo.
Afirma el jotito pascualón en sus delirios:
"A mí me quiere y me respeta mucha gente".
Pero entonces...
¿Por qué se hizo detestar tanto aquí en Tapatíos, en Univision, en Foros Hispanos o en los antros desde donde Luigi nos lo vino a encasquetar? Es decir, la constante que le conocemos por casi 10 AÑOS es una vorágine trágico-cómica de fracasos, enemigos a lo pend*jo, intrigas, amenazas criminales, insultos grotescos, patinadas amateur, vulgaridades, burradas y delirios que casi destruyeron también los foros Tapatíos, de no ser porque varios participantes lo metimos en cintura y le retachamos sus porquerías hasta hacerlo berrear y salir con la cola entre las patas.
De nuevo, en un FORO PÚBLICO, el maistro piojo SIEMPRE saldrá derrotado con sus nalgas guangas pateadas. No tiene ni la inteligencia, ni la preparación académica, ni crianza, mundo o calle para meter siquiera las manos. Sólo en su forillo propio es que puede jadear y manotear errático y brincar en la silla como si lo consumieran las almorranas.
Todos vimos sus videos amateur donde esto último se constata, además de su rictus grotesco y amargado y su mirada aguardientosa y perdida de vicios y perturbado $e×üal.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 03 2016 Título:
|
A pesar de todo, se nota que lo extrañan.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Nov 03 2016 Título:
|
Yo sí , la verdad.
Esas santas palizas que le metí fueron de antología.
Chuntaro igualado, para que aprenda a no ponerse a las patadas con la superioridad moral e intelectual del Gran Selfruled. 
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |