solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

Muerte de Plática Abierta.-

MensajePublicado: Sep 19 2016    Título:
Martha. | | Invitado

Lo que pasa en el foro, se queda en el foro. Somos miembros de una comunidad virtúal, y siempre habrá acuerdos y desaveniencias, pero como bien lo dijo Frida, todo termina cuando apagamos el monitor. Nuestra integridad, nuestro trabajo, familia, actividades, amigos, etc. En nada debería verse amenazado, porque de ser así, dejaria de ser un lugar agradable. Si el foro pierde esto, al menos para mi, ya no seria atractivo, porque entro a distraerme y a echar relajo. Silueta, el profesor y Morocha, no deberían volver a entrar. Han sido expulsados en más de una ocasión, conocen la dinámica. ¡Yo no volvería!. Hay puertas que deben cerrarse, no por orgullo ni soberbia, si no porque no conducen ya a ningún lado.

Responder

MensajePublicado: Sep 19 2016    Título:
verdugo | | Invitado

El foro es tal como le hacemos, y no soy de vetar a alguien, siempre lo he comentado.. pero si es verdad que hay desavenencias ya enquistadas que por mi parte no las pienso zanjar.
Yo estoy deseando que entren esos tres seres violetos dialécticamente, el profesor ya sabemos como es, es divertido, yo me río mucho con él por considérale un mediocre mental..Silueta no es ni desagradable aunque se lo proponga es como un cuadro, solo está para observarlo de vez en cuando.
Morocha siempre me ha caído bien, lo que pasa que ella no lo sabe, mas menos como Silueta, no tiene ni carácter para caer mal.

Yo abogo por la reinserción y si hay que educar a alguien, escogería primero a GBruno porque es el mas duro de mollera..
laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 19 2016    Título:
valentin1 | | Invitado

...el maixtro cree que siempre tiene la razon....y esa, la perdio' en busqueda de pelucas.

Responder

MensajePublicado: Sep 19 2016    Título:
gitana 41 | | Invitado

Bueno creo creo todos tienen parte d culpa en este foro. Por que es fácil lavarse las manos y decir y señalar este es el culpable cuando en sí todos hicieron escarnio. Nadie es inocente y como una ves lo dije es tan culpable el que inició como el que siguió el juego...

Responder

MensajePublicado: Sep 19 2016    Título:
valentin1 | | Invitado

...coincido con gitana...giordiano inicia su caceria de pelukas y juang69 por mentiroso...le sigue el cuento....que los desgueven.

Responder

MensajePublicado: Sep 19 2016    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
Bueno creo creo todos tienen parte d culpa en este foro. Por que es fácil lavarse las manos y decir y señalar este es el culpable cuando en sí todos hicieron escarnio. Nadie es inocente y como una ves lo dije es tan culpable el que inició como el que siguió el juego...


A mi no me importa ser culpable o sospechoso como dice Juan en otro sitio.

El foro le hacemos todos los que participábamos y somos culpables de la dinámica del foro, pero no somos culpables de las groserías personales que llegan incluso a amenazar a foreros de forma sádica... y entiendo que hay foreros que les afecta esas amenazas, en mi caso no me afecta, incluso me suele dar la risa si me amenazan.....no obstante los que somos gentiles no tenemos problemas porque hasta hermosura radiamos.

wub.gif wub.gif wub.gif wub.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 19 2016    Título:
Juangdl2 | | Invitado

Coincido con Gitana, no puedo negar mi parte en el problema, sin peros.
La solución ya la planteé, sin respuesta clara para negociar.

Responder

MensajePublicado: Sep 19 2016    Título:
valentin1 | | Invitado

...negociar?...

..deja de hacerle segunda al maixtro en sus delirios pelukescos.


...o...juan te llamas.

Responder

MensajePublicado: Sep 19 2016    Título:
Frida Reyes | | Invitado

La cuestiòn es que se habla del Administrador como un pelele fàcil de manejar, que si se quejan con èl , que si hace caso a fulano, sultana. Pero què no nos ponemos a pensar que sabe leer ? Y que siendo su sitio entra y lee y no tiene necesidad alguna de que alguien vaya y le diga los problemas que hay

Se quejan de imparcialidad cuando tambièn le han cerrado temas a Mirmidòm donde alude a Morocha y a Giordano lo toma como su piñata y se lo borran. Al mismo Vigoratus y Lobo les han cerrado temas y no anda quejàndose por ello.

Yo estoy a favor que se cierren temas que se abran a manera de estar fregando con algùn forista y sobre todo cuando hable de su familia. Si no entendemos de otra manera que se hagan las cosas de tajo entonces.

Las palabras generan palabras y terminan generando violencia; asì que habrìa que ver en què contexto y a quièn van dirigidas. Una cosa es que entre hombres se lleven màs y se permita màs cierto tipo de vocabulario pero otra es ya cuando se interactùa con el ùnico y definido objetivo de fregar e insultar. Independientemente del gènero de la persona que las expresa.

En cuanto a el deseo de cambio està bien, si es por parte de todos; pero bastarà uno solo que siga en la necedad de un foro violento .

Y bien lo dice Martha, lo del foro en el foro deberìa quedar. pero no . Sabemos muy bien quien se dedica a revelar informaciòn fuera de aquì y a desprestigiar tanto al sitio y a las personas que aquì participan.

Y por supuesto no falta el Mariquita ve corre y dile que tiene o sabe alguna informaciòn de las personas para irsela a contar a quien luego querrà utilizarla en contra si no se està de acuerdo con sus ideas.

Que de aquì , ninguno nos salvamos pero no estoy de acuerdo que se acuse al resto sin tomar lo nuestro y lo de las personas con quien somos afines.

Yo puedo en particular, decir de las personas con quienes tengo un poco màs de contacto su lado negativo y jamàs se los he aplaudido, ese serìa un buen ejercicio para todos, para iniciar .

No los tengo de santos ni buenos ni madres Teresas de Calcuta. Los tengo como personas que cometen errores, que tienen sus defectos y que no todo puedo compartir con ellos sin perderles el respeto.

Desconozco los mensajes que se borraron en PA. para variar fuè en fin de semana cuando no entro. Me imagino el tipo que debieron ser . Y vengan de quien vengan si el chiste es fregar a otro forista e insultar, pues ni hablar, ya sabemos lo que va a pasar.

Admitamos que la regamos . Que se nos advirtiò en màs de una ocasiòn y no hicimos caso.

Responder

MensajePublicado: Sep 19 2016    Título:
Martha. | | Invitado

Coincido contigo Frida.

Responder

MensajePublicado: Sep 19 2016    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
Las palabras generan palabras y terminan generando violencia; asì que habrìa que ver en què contexto y a quièn van dirigidas. Una cosa es que entre hombres se lleven màs y se permita màs cierto tipo de vocabulario pero otra es ya cuando se interactùa con el ùnico y definido objetivo de fregar e insultar. Independientemente del gènero de la persona que las expresa.




icon_confused.gif icon_confused.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 19 2016    Título:
valentin1 | | Invitado

...totalmente en contra.
"Y por supuesto no falta el Mariquita ve corre y dile que tiene o sabe alguna informaciòn de las personas para irsela a contar a quien luego querrà utilizarla en contra si no se està de acuerdo con sus ideas."



...juang69 solo dio informacion de 4 feis al maixtro. (segun evidencias comprobables)...

Responder

MensajePublicado: Sep 19 2016    Título:
gitana 41 | | Invitado

Yo también coincido con frida. eusa_clap.gif eusa_clap.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 19 2016    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Juan ya olvida a Nola es cosa del pasado y si vuelve el foro volverá a revolverse por su fijación de las pelucas.

Ya antes habías compartido aquí sin el y se llevaba una buena dinámica.

Responder

MensajePublicado: Sep 19 2016    Título:
Erased | | Invitado

[

Cita:
Silueta no es ni desagradable aunque se lo proponga es como un cuadro, solo está para observarlo de vez en cuando.


icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: