solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

Muerte de Plática Abierta.-

MensajePublicado: Sep 24 2016    Título:
Erased | | Invitado

Cita:
sin esconderte bajo pseudónimos


Escrito por Juangdl2. icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 24 2016    Título:
Erased | | Invitado

Cita:
luchadores sociales


SÍ, muy "luchadores sociales" han de ser participando en un foro que limita el acceso a la gente corriente y común. icon_lol.gif

Siempre fuiste de los brutos del foro, wey.

Responder

MensajePublicado: Sep 24 2016    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Te equivocas, para estar hay que ser público, sin esconderte bajo pseudónimos, hay de todo, desde maestros de la ENAH, gente interesante, científicos, luchadores sociales, se restringe para que tipos como tú no entren a bajar el nivel.

Para la gente inteligente no son los títulos que hacen a las personas, si no su calidad humana, Juan.

Saludos.- Rahwananda.


Ultima edición por Dijousmercat el Sep 24 2016, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Sep 24 2016    Título:
Juangdl2 | | Invitado

Precisamente no queremos gente corriente, puedes ser admitido si abres tu archivo y foreas con tu nombre y apellido, sin esconderte, eso te quita el valor de no necesitar posturas firmes, te quitan todos tus falacias, sin amenazas, sin mentiras,sabemos quien es el otro.

Responder

MensajePublicado: Sep 24 2016    Título:
Erased | | Invitado

Cita:
Precisamente no queremos gente corriente


Pues al profe a cada rato se le nota que nació en barrio bravo de Neza, no sólo por violento sino por palabras y expresiones. Silu, ni qué decir, NACA hasta la barranca de Oblatos. Y tú, matón de quinta, recuerda que ya vimos tus fotos de tu casa tipo Infonavit, tus muebles de Ekar de Gas y tu camisita de Milano.

Digo, nada vergonzoso en todo esto, pero fino fino lo que se dice fino, NINGUNO de ustedes tres lo es.

Sorry, es lo que hay.

Responder

MensajePublicado: Sep 24 2016    Título:
posibilidad | | Invitado

Cita:
Precisamente no queremos gente corriente, puedes ser admitido si abres tu archivo y foreas con tu nombre y apellido, sin esconderte, eso te quita el valor de no necesitar posturas firmes, te quitan todos tus falacias, sin amenazas, sin mentiras,sabemos quien es el otro



Nunca he tenido una diferencia contigo Juan, creo que haces buenos comentarios y aportaciones pero hay algo que en lo personal no me cuadró con tu comentario que cito.

Si allá se participa con nombre y apellido para no esconderse y participar con todo el valor demostrando posturas firmes, realizando aportaciones sin falacias, no se amenazan, son verdaderos y saben quien es quien, entonces cuando participaban aquí sus posturas no eran firmes?, empleaban falacias?, se escondían?, su actuar en el foro era sin valor?. todo por usar un pseudónimo?, el pseudónimo aquí les restaba calidad a sus participaciones y allá son verdaderos y con la calidad suficiente solo por usar su nombre y apellido?.

No me cuadra todavía.


eusa_think.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 24 2016    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
Precisamente no queremos gente corriente, puedes ser admitido si abres tu archivo y foreas con tu nombre y apellido, sin esconderte, eso te quita el valor de no necesitar posturas firmes, te quitan todos tus falacias, sin amenazas, sin mentiras,sabemos quien es el otro.


Si esto lo dice GBruno le volvería a decir fascista, a ti no te lo digo porque entiendo que eres un mensajero... No querer gente corriente no es la postura de izquierda que defiende GBruno...

Este foro es exactamente igual que cuando entré hace años, en todo caso, ha subido de calidad en algunos temas, donde la opinión es la que prevalece dejando su argumento.

Que digas que dando el nombre completo no hay mentiras, es que todavía te falta camino de la vida por recorrer.. porque el que es un embustero lo es hasta con nombre y apellidos,.. sinceramente, no tiene mucho sentido de realidad lo que dices...

Lo democrático de este foro es que puedes escoger las dos moralidades, dar tu nombre o no darlo. .. pero uno mismo, no que lo diga otro..

Responder

MensajePublicado: Sep 24 2016    Título:
Erased | | Invitado

Responder

MensajePublicado: Sep 24 2016    Título:
Erased | | Invitado

Cita:
Si allá se participa con nombre y apellido para no esconderse y participar con todo el valor demostrando posturas firmes, realizando aportaciones sin falacias, no se amenazan, son verdaderos y saben quien es quien, entonces cuando participaban aquí sus posturas no eran firmes?, empleaban falacias?, se escondían?, su actuar en el foro era sin valor?. todo por usar un pseudónimo?, el pseudónimo aquí les restaba calidad a sus participaciones y allá son verdaderos y con la calidad suficiente solo por usar su nombre y apellido?


De hecho palabras más, palabras menos, esto mismo le contestó Juanito al profe cuando este lo retaba hace poco a un debate revelando su NOMBRE COMPLETO. what.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 24 2016    Título:
verdugo | | Invitado

Hola excelentísimo Selfruled

Ese profesor al que te refieres una vez me dijo que porqué escribía Méjico con J, y pensé que no contestarle, porque él escribe Alonzo con Z, como yo escribo Méjico con J.. por eso no le contesté, porque un profesor lo ha de saber..

yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 24 2016    Título:
Juangdl2 | | Invitado

Me da gusto que con cada post mío se multiplique la participación, que se logre el consenso, mismas palabras, diferente muñeco, les dejo este hueso para avivar el foro, regreso a contestar a cada uno.

Responder

MensajePublicado: Sep 24 2016    Título:
Erased | | Invitado

Cita:
Me da gusto que con cada post mío se multiplique la participación


Zotaco tarado, estás igual de alucinado que el maistro.

Aquí no eres NADIE, eres de los grises, de los cuadros del foro. Si algo causa tu participación es risa y lástimas.

Responder

MensajePublicado: Sep 24 2016    Título:
verdugo | | Invitado

Muy bien Juan, es que me ha llamado la atención de que en el otro foro de GBruno te codeas solo con gente de alta alcuña y en este foro con gente corriente.. si te sientes superior me puedes destrozar dialécticamente ***äs wey.

Responder

MensajePublicado: Sep 24 2016    Título:
Erased | | Invitado

Cita:
Ese profesor al que te refieres una vez me dijo que porqué escribía Méjico con J


Patriotismos pend*jos del maistro atarantado; se rasga las vestiduras por el "insulto" a su país pero luego cuando viene Morocha y llama a millones de mexicanos en EU "DESPOJO CHICANO" se queda tan Pancho el wey y hasta se lo celebra. frown.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 24 2016    Título:
valentin1 | | Invitado

...juang69 se siente orgulloso de su estupidez.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: