solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

15 de Septiembre

MensajePublicado: Sep 15 2016    Título: 15 de Septiembre
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Me vale madres pero me invitó a la fiesta la Embajada icon_mrgreen.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 15 2016    Título:
Erased | | Invitado

No te olvides de postear las fotos con tu lonche y tu refresco...

Responder

MensajePublicado: Sep 15 2016    Título:
valentin1 | | Invitado

...que viva kikeee!...

Responder

MensajePublicado: Sep 15 2016    Título:
verdugo | | Invitado

*** wey te codeas bien..

Responder

MensajePublicado: Sep 15 2016    Título:
Erased | | Invitado

Lobo no pisa USA porque "detesta a los gringos" pero ahí va, a validar el gobierno que hundió en la miseria a millones y millones de mexicanos... icon_sad.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 15 2016    Título:
valentin1 | | Invitado

...hay que festejar...la dependencia de Mexico!!!

Responder

MensajePublicado: Sep 16 2016    Título:
Juangdl2 | | Invitado

Normalmente en las embajadas son otro rollo, como atienden grupos no muy grandes de paisanos les encanta tener trabajo.

Hace años era el típico viajero que aunque las embajadas me llegaron a llamar para invitarme a registrar, no lo hacía, nadie quiere que el gobierno te vigile, pero después de un evento desagradable, es una de las cosas que hago, informo mi visita y recibo beneficios como conocer gente del lugar, empresarios, me apoyan en papeleos, obtención de permisos, y lo mas importante me siento seguro.

Responder

MensajePublicado: Sep 16 2016    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Me la pase bien

Mucha comida mexicana , mariachi y buenos tragos, los amigos de la Embajada los que trabajan, excelentes anfitriones.

Responder

MensajePublicado: Sep 16 2016    Título:
valentin1 | | Invitado

...y las fotos???...

..por que a juang69...ni giordiano le cree...(traigo la evidencia?)

Responder

MensajePublicado: Sep 16 2016    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Después traigo algunas

Responder

MensajePublicado: Sep 16 2016    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Cita:
Le falta demasiado para pretender ser parte de lo que logra "ser" en otros shitholes...


¿Oye Magionne alguna vez en algunos de tus cientos de viajes, te ha invitado tu embajada a celebrar el 4 de Julio?

Responder

MensajePublicado: Sep 16 2016    Título:
Mirmidón74 | | Invitado

Yo me desconecté, no vi ni siquiera el desfile militar el día de hoy, en realidad me entristece pensar el país que tenemos en la actualidad, carente de personalidad, de peso, al grado de que el que se ostenta hoy como figura presidencial carece de credibilidad, según algunas encuestas 7 de cada 10 mexicanos lo desacreditan, pero a final de cuentas, ese pelmazo es reflejo de lo que somos actualmente como nación.

Responder

MensajePublicado: Sep 16 2016    Título:
valentin1 | | Invitado

...la realidad de los paises puede llevar a millones a la depresion...oportunidad para algunos.

Responder

MensajePublicado: Sep 16 2016    Título:
Voyager III | | Invitado

Sin confirmar, pero Trump entro sin pasar por migracion. No hizo control migratorio, o sea entro como Pedro por su casa? what.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 16 2016    Título:
Juangdl2 | | Invitado

Cita:
Sin confirmar, pero Trump entro sin pasar por migracion. No hizo control migratorio, o sea entro como Pedro por su casa?


No necesariamente, tenía una invitación de la presidencia y al llegar y partir, al ser un vuelo privado, hay un grupo de migración que se encarga de eso, no necesita ni presentarse en persona a la oficina.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: