solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

N o c t u r n o s

MensajePublicado: Sep 16 2016    Título:
Juangdl2 | | Invitado

Por mi trabajo duermo a deshoras, depende de qué se esté haciendo en la empresa en Asia e igual si se está procesando acá; es mejor cocer productos de noche cuando hay menos calor, igual hay gente de otros lados que usan sus propios horarios para marcar o contactar, mantengo los celulares prendidos las 24 horas así que solo dejo de contestar cuando no me interesa hablar, tengo tonos para cada tipo de llamada o mensaje.

Responder

MensajePublicado: Sep 17 2016    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:

Por mi trabajo duermo a deshoras, depende de qué se esté haciendo en la empresa en Asia e igual si se está procesando acá; es mejor cocer productos de noche cuando hay menos calor, igual hay gente de otros lados que usan sus propios horarios para marcar o contactar, mantengo los celulares prendidos las 24 horas así que solo dejo de contestar cuando no me interesa hablar, tengo tonos para cada tipo de llamada o mensaje.


Eso nos pasa a todos, que ajustamos el horario de dormir a las d necesidades de trabajo o al mismo dormir, ya que los que no hacemos nada dormimos cuando y cuanto nos place, sobre todo, vamos a dormir y nos levantamos cuando el cuerpo manda.

Tu caso es que si no fueras amigo de GBruno diría que eres peluca de ese de ahí o de aquel de allá, porque mira mucho cuando entramos al foro. ¡Por cierto! Le hecho de menos.

Responder

MensajePublicado: Sep 17 2016    Título:
Juangdl2 | | Invitado

Verdugo, ya es mucha necesidad de demostrar que no eres peluca, mejor sigue el tema, ya si haces limpias de a 20 varos es tu asunto.

Responder

MensajePublicado: Sep 17 2016    Título:
valentin1 | | Invitado

...juang69 es peluca de...SILUETA!

Responder

MensajePublicado: Sep 17 2016    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Cita:
Verdugo, ya es mucha necesidad de demostrar que no eres peluca, mejor sigue el tema, ya si haces limpias de a 20 varos es tu asunto.


Juan te chupo el pe.ne el profesor o tu se lo chupaste a él?

Solo así me explico tanta necedad.

Responder

MensajePublicado: Sep 17 2016    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
Verdugo, ya es mucha necesidad de demostrar que no eres peluca, mejor sigue el tema, ya si haces limpias de a 20 varos es tu asunto.


¿Has leído mis contestaciones?.. Porque todas son relacionadas al tema.. Otra cosa es la coletilla que le dé no te guste, pero eso te pasa por el seguimiento que le has dado a GBruno, que tiene secuelas y las tienes que asumir.. no hay nada gratis, ya son años que he tenido que aguantar la castaña de que soy peluca y tu has participado, pues ahora me aguantáis a mi... no mas.. total. van a ser cuatro años de machaqueo por mi parte..

Responder

MensajePublicado: Sep 17 2016    Título:
Juangdl2 | | Invitado

Haz lo que te dicten tus huevos, desde la expulsión de Giordano nadie te ataca, eres tú quien sigue con ese brete, hasta sospechoso.

Te repito, si eres o no meigo es tu rollo.

Responder

MensajePublicado: Sep 17 2016    Título:
valentin1 | | Invitado

...juanito sabe que no existen pelucas actuales....comprendalo!!!...no quiere verse tan estupido en su apoyo al psicodelico...y pretende mentir (como siempreee)...que cree sus "descubrimientos"...




...(aunque a veces confundo juang69 con martuchita)...

Responder

MensajePublicado: Sep 17 2016    Título:
Martha. | | Invitado

Confundenos, en nada me siento ofendida. Nos confundas o no, a ti de todos modos no se te quita lo ba.bo.so. Wey yuck.gif tan grandote y tan nopalote, ya mas de 60 años y con esas pen.de.ja.das. Ya padeces demencia senil yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 17 2016    Título:
Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
Juan te chupo el pe.ne el profesor o tu se lo chupaste a él?

Solo así me explico tanta necedad.


Pastelazo para juanito, lo peor que disque intentó lanzar el primero, y le salió doble icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 18 2016    Título:
Juangdl2 | | Invitado

Cita:
Confundenos, en nada me siento ofendida. Nos confundas o no, a ti de todos modos no se te quita lo ba.bo.so. Wey yuck.gif tan grandote y tan nopalote, ya mas de 60 años y con esas pen.de.ja.das. Ya padeces demencia senil


Un honor que me elijan para ser tu peluca, confundido está él, al que ya conocemos ambos, a veces tanto brebaje de hierbas hace daño a la mente, pelear con espíritus chocarreros debe ser extenuante y mas si tiene que convencer incautas que dejan dinero y rabo en ese sitio.

Responder

MensajePublicado: Sep 18 2016    Título:
valentin1 | | Invitado

...martha incautaaa??...

Responder

MensajePublicado: Sep 18 2016    Título:
Martha. | | Invitado

icon_mrgreen.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 18 2016    Título:
Frida Reyes | | Invitado



Esta es la vista que tengo cada que llego a casa por la noche.

icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 18 2016    Título:
Frida Reyes | | Invitado



Una foto de mis vacaciones en la playa.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: