solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

30 % sacerdotes mexicanos cometen abusos s*xual

MensajePublicado: Sep 14 2016    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
Qué barbaridad!

Supongo que cuando dices Clínica Privada quieres decir clandestina...


Lo que yo creo es que fue en un taller mecánico fuera de horas de trabajo... no creo que tuvieran mucho interés en la higiene.

Responder

MensajePublicado: Sep 14 2016    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
Paisa, ¿te daban 'pellizcos de monja'? Hijasdepüta


Eran muy malas las susodichas, tuve una simple herida en la rodilla que curaban con pomada, gasa y un trozo de esparadrapo, por el juego de rodilla se cayo el espadrapo y cuando me fui a curar, me dijo que No me curaban porque me lo había quitado, pues ya sabes, si no te curan una simple herida abierta en esa época que se jugaba en tierra y suelos con mas m.. que la plasta de una vaca, se me infestó a los pocos días con un coagulo de pus que me abarcaba la rodilla, estaba en tal estado la herida que me llevaron a la mama superiora, , ella misma me curo, y me dijo que porque no iba a curarme,, y ahí largué con mi boquita inocente lo que pasó..
Pues ya sabes, la mandaría a la p... de monja a rezar cuatro padres nuestros depues de mastur* el clítoris,
frown.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 14 2016    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Joder put... monjas.

El respeto que nuestros padres sentían hacia esos cabr... ayudo para tanto abuso.

Responder

MensajePublicado: Sep 15 2016    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
Oye, paisa, pues por las monjitas esas tan buenas te podías haber muerto si la infección te hubiera llegado a la sangre. Qué bestias.


Hablo de mi experiencia física, porque visual llegue a ver dar una paliza a un niño de nueve años y dejarle sin conocimiento

Después de cenar en el comedor habrían una puertas que dejaba al descubierto una capilla, y ahí nos hacían rezar mucho tiempo y una vez se le escapó un pedo a un niño estando rezando y nos tuvieron allí de rodillas a los cien niños que éramos, hasta que se desmayaron unos cuantos.

No has visto en TV una especie criticando documentar criticando los internados de esa época por las malas prácticas que hacían, o sea, no solo era en el internado que estuve.


Ultima edición por verdugo el Sep 15 2016, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Sep 15 2016    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Cita:
Mis padres no.


Por desgracia México o es España y conste que hay una real separación iglesia estado.

Responder

MensajePublicado: Sep 18 2016    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Y lo más grave de todo es que además de la impunidad el descaro el hdp cura está trabajando en Tijuana de lo mismo como cura católico.

Responder

MensajePublicado: Sep 18 2016    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Cita:
Tribuna’ asegura, de los 30 casos que se tienen, únicamente 2 se han presentado a denunciar, pues en comunidades indígenas, la figura del sacerdote es casi 'sagrada'. Sólo la mama de una menor asegura estar preparando carta al Papa Francisco para contarle dicha situación.

AMM


Yo mejor ni digo què pensè en hacerle . ...... icon_evil.gif icon_evil.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 18 2016    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Alguna ves he leído que han golpeado y asesinado sacerdotes, no me da nadita de lástima.

Responder

MensajePublicado: Sep 19 2016    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Segùn leì de las màs de 30 niñas abusadas, sòlo los padres de dos, hicieron la denuncia.

Lo que alguna vez comentè, son los mismos padres quienes fomentan este tipo de situaciones.

icon_evil.gif icon_evil.gif

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: