solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

SUPERSTICION y DECISIONES

MensajePublicado: Sep 02 2016    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
Yo no soy supersticiosa porque da mala suerte

Jajajajajaja aunque no se porque me río, si no tengo emociones..

Responder

Juangdl2 | | Invitado

Descansa tronco.

Responder

Juangdl2 | | Invitado

Aquí apenas es hora de despertar, estoy monitoreando un embarque, por eso la hora, ya no tardan los madrugadores del foro.

Responder

verdugo | | Invitado

Hola Carita de Chamaca..Hay en Leganés un bar que te ponen unos aperitivos, que te vas ya comido a casa, de jamón, gambas, anchoas y queso..

Se que te gusta el Atlético, así que cuenta, cuenta que te que te ha pasado con el Leganés... *** wey.
icon_lol.gif

Responder

verdugo | | Invitado

Carita de Chamaca.
No he parado en el pueblo de Guadarrama, pero si he pasado cientos de veces.... para tomar algo me ha venido mejora San Rafael, en la actualidad será mas difícil ya que no hace falta pasar por Guadarrama para entrar en el puesto de los Leones... En Guadarrama fué donde estuve internado en un colegio religioso de monjas, o sea, me libre de que me dieran por cülo los curas, en esa Iglesia que da a la carretera este mejicano católico apostólico y romano hizo la primera comunión... y dirás, que cöñö tiene que ver lo que te cuento con el aperitivo.
Pues ya sabes, porque me sale el alma, y no otra cosa.
yuck.gif

Responder

verdugo | | Invitado

Te cuento Carita bonita. Viviendo en Vallecas me iba a la casa que tengo en Segovia por el puerto de Navacerrada, y en pleno verano paré en la Boca Del Asno y casi me da un patatús al meterme en una charca, *** wey, ni mear podía, se me metió la chorra hasta los huevines, de lo frío que estaba..

Esa zona es un paraje fantástico, espero se conserve así durante muchos años.. cuando vengo de Segovia por la SG 723 me encuentro de frente a la Mujer Muerta, maravilla de naturaleza y de espectáculo, porque cuando voy, me encuentro con la cruz fascista..

Responder

Morocha | | Invitado

No será la SG 724?

Responder

gitana 41 | | Invitado

Hay tapatio noble . me ases reír con tus ocurrencias.y esta buena la charla d guerrita y verdugo .pero que paso con el hilo ???

Responder

Voyager III | | Invitado

Mi signo es obvio.. what.gif icon_cool.gif

Responder

verdugo | | Invitado

Cita:
No será la SG 724?

¡No! estoy seguro que es la SG-723 tengo el placer de pasar por esa carretera cientos de veces..
Si vienes por estos antros te llevaré donde el lobo aúlla y la víbora hipnotiza..
yuck.gif

Responder

verdugo | | Invitado

Cita:
Mi signo es obvio..

Tu no has nacido todavía.. asi que no tengas prisas.. eres todavía un no nacido..

Responder

gitana 41 | | Invitado

Hay verdugo que malo eres con ice .y cual es tu mes ?

Responder

Morocha | | Invitado

Ah bueno verduguito! Allí nos vemos. El año que entra en Agosto, mi niñita cumple 15 años y pienso llevarla en un viaje sorpresa a España.

Responder

Voyager III | | Invitado

Cita:
Tu no has nacido todavía.. asi que no tengas prisas.. eres todavía un no nacido..

Ah! Chester soy un nonato...hubiesenses avisaao Jajaja!!! icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

Voyager III | | Invitado

Cita:
Hay verdugo que malo eres con ice .y cual es tu mes ?

Pues lee los meses y fijate cual encaja o cual crees que... icon_cool.gif icon_mrgreen.gif

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: