solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Confirman muerte de Juan Gabriel

MensajePublicado: Ago 30 2016    Título:
S e l f r u l e d | | Invitado

Sigh...

No tiene que "gustarte", maja.

El arte se aprecia, aunque no nos guste.

Responder

MensajePublicado: Ago 30 2016    Título:
valentin1 | | Invitado

CIUDAD DE MÉXICO (30/AGO/2016).- Los restos del cantautor mexicano Juan Gabriel fueron incinerados y continúan en Estados Unidos, país en el que el artista falleció el pasado domingo, dijo Roberto Perea, director de Comunicación Social del Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA),

Perea afirmó que la familia confirmó a su directora, María Cristina García Cepeda, que "los restos fueron incinerados".

Dijo que las cenizas "permanecen en Estados Unidos" y que desde la institución están a la espera de que la familia decida si lo llevan o no al Palacio de Bellas Artes para rendirle un homenaje.

La decisión de la familia se tomará, previsiblemente, "entre hoy y mañana", señaló Perea.

"Nosotros ya estamos listos, sería algo similar a lo que se hizo con (Gabriel) García Márquez", informó el portavoz. www.informador.com.mx



...

Responder

MensajePublicado: Ago 30 2016    Título:
valentin1 | | Invitado

CIUDAD DE MÉXICO (30/AGO/2016).- El homenaje que el Gobierno de la Ciudad de México realizará al cantante Juan Gabriel se realizará en el Zócalo, aunque las actividades aún están por definirse.

"Vamos a tener varias cosas, lo único que estoy esperando es que concluya la Feria de las Culturas Indígenas porque creemos, estoy yo convencido, que debe ser en el Zócalo donde tengamos un homenaje a Juan Gabriel, eso por parte de la Ciudad de México", afirmó el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera.

Ayer lunes, el mandatario adelantó que será la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México, que encabeza Eduardo Vázquez, la que se encargue de coordinar los eventos, los cuales podrían iniciar esta misma semana. www.informador.com.mx

...

Responder

MensajePublicado: Ago 30 2016    Título:
S e l f r u l e d | | Invitado

Es que "apreciar" es medio difícil de entender...

Con los toros, por eso a veces no avanzamos, porque SÍ ES ARTE, pero 99% de la gente cree que arte es equivalente a bondad, o belleza.

Responder

MensajePublicado: Ago 30 2016    Título:
valentin1 | | Invitado

El arte (del latín ars) es el concepto que engloba todas las creaciones realizadas por el ser humano para expresar una visión sensible acerca del mundo, ya sea real o imaginario. Mediante recursos plásticos, lingüísticos o sonoros, el arte permite expresar ideas, emociones, percepciones y sensaciones.
Definición de arte - Qué es, Significado y Concepto

...

Responder

MensajePublicado: Ago 30 2016    Título:
S e l f r u l e d | | Invitado

Cita:
, el arte permite expresar ideas, emociones, percepciones y sensaciones.


El arte pues, lo que este señor expresaba; sus ideas e emociones a mucha gente le gustaban. Otros, podíamos llegar a apreciarlo, aunque ni de chiste compraríamos un disco suyo.

Responder

MensajePublicado: Ago 30 2016    Título:
valentin1 | | Invitado

CIUDAD DE MÉXICO (30/AGO/2016).- Aunque las autoridades del Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA) no han confirmado si se llevará a cabo un homenaje al cantautor mexicano Juan Gabriel, a las afueras del Palacio de Bellas Artes, por lo menos medio millar de fanáticos ya le rinden tributo.

De acuerdo con el director de Difusión y Relaciones Públicas de la institución, Roberto Perea, algunos de los asistente pernoctaron desde el lunes allí, y otros acudieron a temprana hora de este martes para expresar su cariño, admiración y agradecimiento al ídolo fallecido el pasado 28 de agosto.

Con leyendas de cariño inscritas en pancartas, imágenes gigantes de Juan Gabriel en blanco y negro o a color, recortes de periódicos y portadas de discos LP en la mano, sus seguidores rodean un pequeño altar.

Sobre el suelo, los fans colocaron macetas con plantas, veladoras de colores y la imagen que Juan Gabriel luce en el disco "Recuerdos II" de 1984.

Con sombrillas que los protegen de los rayos del sol, y motivados por la música que emite una grabadora de pilas, corean "a todo pulmón" los temas que le dieron fama al "Divo de Juárez" nivel internacional.

Así, adultos mayores, contemporáneos de Juan Gabriel, algunos jóvenes, integrantes de la comunidad gay y un guitarrista, entonan "Amor eterno", "Por qué me haces llorar", Abrázame muy fuerte", "Querida", "Ya lo sé que tú te vas" y "Se me olvidó otra vez", entre otros éxitos.

A algunos les es imposible contener el llanto ante la muerte de su ídolo, otros rezan por su descanso eterno, unos más bailan "El noa noa" y otros lanzan porras en su honor, asegurando que Juanga no ha muerto, que vivirá para siempre.

"Yo lo conocí en 'Siempre en Domingo', me invitó Raúl Velasco y hasta me dio un beso en la mejilla. Era un muchacho muy guapo, cantaba muy bonito y era muy sonriente", expresó Carmelita Godínez, de 82 años, quien acompañada por sus nietos llegó a las inmediaciones del "palacio de mármol" para depositar una rosa blanca. www.informador.com.mx

...

Responder

MensajePublicado: Ago 30 2016    Título:
valentin1 | | Invitado

Rafael Tovar ✔ @rtovarydeteresa
El próximo lunes se realizará el homenaje a Juan Gabriel en Bellas Artes.
19:59 - 30 ago 2016

...

Responder

MensajePublicado: Ago 31 2016    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Pues el homenaje con cuerpo presente como querìan en Bellas Artes ya es historia , ya lo cremaron.

El sàbado estaba programado uno aquì en Gdl, segùn vì lo que publicò Vale , si se llevarà a cabo.

Responder

MensajePublicado: Ago 31 2016    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Con mis compañeros de la generaciòn estàbamos recordando una anècdota.

En el Hospital Civil cuando èramos internos al rotar por hemato y otros por onco pediatrìa. Nos topamos con lo siguiente .

Un dìa yo salìa de guardia, tenìa que tener expedientes listos a las 7 am para paso de visita.

Los niños se despertaron temprano, traìan un alboroto. Era mi primera guardia ahì y tenìa un compañero en onco pediatrìa que tambièn . Iniciàbamos mes .

Los niños aseàndose, alborotados.

Total que dan las 7 am, Llega una enfermera prendiendo luces, abriendo ventanas. Sonriente. Recibe su turno a su compañera . Despuès de ello , les dice : " Listos mis niños ? "

Los niños gritando , sonriendo comenzaron a aplaudir y bailar.

Cantaron Señor Sol. Y desde entonces : cada que la escucho los recuerdo. Niños con cancer, agradeciendo un dìa màs de vida.

Responder

MensajePublicado: Ago 31 2016    Título:
valentin1 | | Invitado

CIUDAD DE MÉXICO (31/AGO/2016).- La Comisión Permanente del Congreso de la Unión rindió este miércoles, al inicio de su sesión, un minuto de aplausos en memoria de Juan Gabriel, y en reconocimiento de su invaluable trayectoria como intérprete, músico, compositor y productor discográfico.

“Por sus éxitos, por su memoria, por su trayectoria destacada que ha llevado el nombre de México en alto”, expuso el presidente de la mesa directiva del Senado, Roberto Gil al pedir el homenaje. www.informador.com.mx


...

Responder

MensajePublicado: Ago 31 2016    Título:
valentin1 | | Invitado

CIUDAD DE MÉXICO (31/AGO/2016).- Como homenaje al cantautor Juan Gabriel, fallecido por un infarto el domingo pasado en Santa Mónica, California, en el Estado de México se propondrá su nombre para el Auditorio Metropolitano, que se está construyendo en Ecatepec y tendrá capacidad para 13 mil personas.

La moción se votará en redes sociales, en el Facebook y Twitter del gobernador, Eruviel Ávila.

Además, se realizará una temporada de cincuenta conciertos, ofrecidos por la Orquesta Sinfónica del Estado de México y la Orquesta Sinfónica Mexiquense. Ambas agrupaciones realizarán una gira por todo el estado, interpretando temas del Divo de Juárez.

Así lo anunció el funcionario durante un acto público -se indicó en boletín- en el que se entonó al son del mariachi el tema "Amor eterno", uno de los más conocidos del cantante, originario de Parácuaro, Michoacán. www.informador.com.mx

...

Responder

MensajePublicado: Ago 31 2016    Título:
valentin1 | | Invitado

MIAMI, ESTADOS UNIDOS (31/AGO/2016).- El fallecido cantante mexicano Juan Gabriel recibirá un homenaje póstumo durante la segunda edición de los Latin American Music Awards, anunció hoy la cadena Telemundo.

La televisora hizo el anuncio al dar a conocer la lista de nominados para los premios programados el próximo 6 de octubre en el Dolby Theatre en Hollywood, California. www.informador.com.mx


...

Responder

MensajePublicado: Ago 31 2016    Título:
valentin1 | | Invitado

CIUDAD DE MÉXICO (31/AGO/2016).- La primera actriz Patricia Reyes Spíndola sostuvo que para rendirle tributo al cantautor mexicano Juan Gabriel no se necesita tener sus cenizas, pues "él está en todos lados".

En entrevista, Spíndola reiteró al igual que en su cuenta de "Twitter", ¡México lo llora!, y "creo que no se necesita llevar unas cenizas a algún sitio porque él está en todos lados. Le hacen homenaje en todos lados, en Juárez, en Michoacán, en el Zócalo, en Bellas Artes"...

Añadió que estén o no estén las cenizas él sentirá el cariño de sus admiradores, "porque está en el corazón de todos nosotros. Juan Gabriel siempre es digno de homenaje".

En opinión de la actriz, el mayor legado del michoacano es su música, "todas sus canciones. Yo creo que no hay persona que no sepa una canción de él". www.informador.com.mx


...

Responder

MensajePublicado: Sep 01 2016    Título:
valentin1 | | Invitado

CIUDAD DE MÉXICO (01/SEP/2016).- La morada final de los restos de Juan Gabriel será México, así lo confirmó el gobernador de Chihuahua, César Duarte y Jesús Salas, su representante, desde la casa del cantante en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Los restos del intérprete reposarán en su casa de Ciudad Juárez, pues así lo deseaba el cantante.

"Él quiso quedarse aquí con ustedes" expresó el representante del artista.

El próximo sábado por la tarde, las cenizas de Juan Gabriel recibirán un homenaje en Ciudad Juárez, para luego viajar al Palacio de Bellas Artes en la Ciudad de México, donde se le rendirá tributo el día lunes, y finalmente regresará a la ciudad del norte del país.

"El no quería nada espectacular, cuidó mucho la privacidad de su familia, por eso pidió que lo incineraran, una cosa muy privada y terminara ahí todo", agregó Salas www.informador.com.mx


...

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: