solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Confirman muerte de Juan Gabriel

MensajePublicado: Ago 29 2016    Título:
valentin1 | | Invitado

CIUDAD DE MÉXICO (29/AGO/2016).- La cantante española Isabel Pantoja lamentó la muerte de Juan Gabriel a través de un comunicado en su blog oficial.

“Alberto, en este momento mi corazón se paró con el tuyo. ¿Por qué no me has esperado?. Cielo mío, jamás sabrás cómo te quiero. Con toda mi alma”, escribió Pantoja.

La amistad entre Pantoja y Juan Gabriel (cuyo verdadero nombre era Alberto Aguilera Valadez) inició hace más de tres décadas.

El cantante le escribió a Pantoja el tema “Así fue” y ella se convirtió en madrina de Iván, el hijo mayor de Juan Gabriel.

Según el periódico español “El Mundo”, cuando Pantoja enfrentó problemas legales por los que finalmente fue a dar a prisión, Juan Gabriel la apoyó.

Joaquín Muñoz, el ex mánager de Juan Gabriel, dijo que éste ayudó económicamente a pagar la fianza la primera vez que Pantoja iba a ir a la cárcel.

“Te quiero con mi alma. Descansa cariño mío. Te ama tu comadre Isabel”, finalizó su mensaje Pantoja. www.informador.com.mx

...

Responder

MensajePublicado: Ago 29 2016    Título:
valentin1 | | Invitado

CIUDAD DE MÉXICO (29/AGO/2016).- Con un minuto de aplausos en honor del cantautor Juan Gabriel, quien murió este domingo, el grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI) del Senado de la República inició su Novena Reunión Plenaria, en la que definirá su agenda legislativa de cara al próximo periodo ordinario que iniciará el próximo 1 de septiembre.

A esta inauguración acudieron el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas; el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, y la canciller, Claudia Ruiz Massieu.
Los senadores tendrán la visita de distintos funcionarios del gobierno federal y trabajarán por dos días para acordar su agenda.

Acompañado del secretario de Gobernación y de la secretaria de Relaciones Exteriores, el líder de los senadores, Emilio Gamboa recordó a Juan Gabriel y les pidió que se unieran en un minuto de aplausos. www.informador.com.mx

...

Responder

MensajePublicado: Ago 29 2016    Título:
valentin1 | | Invitado

CIUDAD DE MÉXICO (29/AGO/2016).- El gobierno de la Ciudad de México anunció que realizará una serie de actividades musicales y artísticas para rendir homenaje a Juan Gabriel, quien falleció ayer domingo a los 66 años de edad a causa de un infarto. www.informador.com.mx


...

Responder

MensajePublicado: Ago 29 2016    Título:
valentin1 | | Invitado

CIUDAD DE MÉXICO (29/AGO/2016).- Julio Preciado describió como una noticia muy lamentable, tanto para él como para su familia, el enterarse de la muerte de Juan Gabriel, una persona a quien estimaba mucho y que incluso se hicieron compadres.

Hace 16 años, Juan Gabriel aceptó ser padrino de bautizo de la *** Julio, Yuliana, y hoy la familia Preciado lamentó el deceso del cantante michoacano.

"Ha sido una noticia difícil de asimilar, nos pegó a toda la familia y yo le comentaba a mis hijos que a pesar de que lo veía con sobrepeso, lo veía bien y pues es un golpe duro para todos".

El intérprete se sinceró y al hablar sobre lo que Juan Gabriel significó en su vida profesional dijo: "Si hay una persona que es culpable de lo que es hoy Julio Preciado en la música fue Juan Gabriel".

Agregó que su compadre lo motivó y le presentó a la gente de BMG Ariola, para negociar su salida de Banda El Recodo.

El cantante mazatleco, comentó que su hija Yuliana está triste por la muerte de su padrino.

"Sí está triste, ayer compartió una foto de su bautizo con todos sus amigos y pues recibió muchos comentarios de la gente mandándole lindos mensajes. En ese entonces yo no lo hice para ganar publicidad, hace 16 años no había aún redes sociales y lo hicimos con un bajo perfil y así siempre lo mantuvimos, no teníamos necesidad de andar presumiendo ese tipo de cosas".

Sobre el mayor recuerdo que Julio tuvo de Juan Gabriel, dijo que fueron tantos que se podía pasar horas y horas hablando de anécdotas y charlas que tuvieron.

"Son muchas cosas, nos faltaría tiempo, pero el día que aceptó ser mi compadre me dijo: ´Qué pretexto le pongo, yo en diciembre descanso, yo no trabajo, así que no tengo excusa para negarme y lo voy a hacer de buena manera´, y pues con eso me mató, con su manera de ser entre la seriedad y la broma, como siempre lo fue él". www.informador.com.mx

...

Responder

MensajePublicado: Ago 29 2016    Título:
valentin1 | | Invitado

CIUDAD DE MÉXICO (29/AGO/2016).- Juan Gabriel y José José se conocieron en 1971, y desde entonces, se convirtieron en grandes amigos, tanto, que el cantante le grabó algunos temas, pero "Lo pasado, pasado" fue uno de los que más significado ha tenido en su carrera.

Está incluido en su disco del mismo nombre lanzado en 1978. También está "Ahora no", del mismo Juan Gabriel, y otros temas compuestos por José María Napoléon, Juan Carlos Calderón y Rafael Pérez Botija, entre otros.

Antes, en 1974, le había entregado "Y nada más", de su álbum "Vive", pero sin ganar relevancia.

"'Lo pasado, pasado' no puede faltar en mi repertorio, es un tema que el público siempre pide, jamás podría sacarlo. Es de los más emotivos, me identifica mucho y la gente ya sabe que tiene que aplaudir a la mitad de la canción", expresó en entrevista.

Destacó que Juan Gabriel y él "siempre nos llevamos muy bien, desde 1971 cuando nos conocimos. Participamos juntos en muchos programas, pero más en los de 'Siempre en domingo'".

"Lo voy a recordar como un hombre muy trabajador, con un talento inmenso. Lo vamos a extrañar", resaltó.

En 2001, Juan Gabriel dirigió y produjo a José José, el disco "Tenampa". A través de las canciones "Qué ganaste corazón", que compuso José Alfredo Jiménez hijo, y "Cómo hacer para olvidar", ambos cantan a dúo.

Existen varias fotos juntos, pero hay una muy representativa de 1984, en la que están sentados en un sillón al lado de Rocío Dúrcal y Camilo Sesto. Se captó durante la inauguración de las nuevas oficinas de la casa discográfica Ariola en Los Ángeles.. www.informador.com.mx

...

Responder

MensajePublicado: Ago 29 2016    Título:
valentin1 | | Invitado

...Telemundo hará tributo a su memoria y a su legado, como se lo merece uno de los artistas más grandes de la historia”.

Este lunes, la cadena dedicará casi toda su programación a Juan Gabriel. Comenzarán desde las 7/6 AM con ‘Un Nuevo Día’, integro para informar y honrar a ‘El Divo de Juárez’, seguirán con ‘Acceso Total’, luego ‘Noticias Telemundo: Especial Juan Gabriel’, de inmediato ‘Suelta La Sopa’, sin pausa ‘Al Rojo Vivo’, finalizando a las 7/6 Pm Centro con ‘Al Rojo Vivo: Especial Juan Gabriel’. www.laopinion.com


...

Responder

MensajePublicado: Ago 29 2016    Título:
valentin1 | | Invitado

POR:
JORGE LUIS MACÍAS
28 AGOSTO 2016
“Tú eres la tristeza de mis ojos, que lloran en silencio por tu amor”.

La letra de Amor Eterno, uno de los centenares de éxitos musicales del fallecido Juan Gabriel, fue entonada hoy por una gran multitud de fanáticos que se reunió en Los Ángeles para llorar, aplaudir y cantar a capela los éxitos del cantante.

La multitud se dio cita frente a la cuadra 7060 del bulevar de Hollywood, ahí se mostraron en total estado de estupefacción tras saber que su ídolo había partido de este mundo.

Lucy Gonzalez ora por el descanso eterno de su idolo, Juan gabriel, junto con su hermano Manuel Juarez, al pie de la estrella del "Divo de Juárez"Lucy Gonzalez ora por el descanso eterno de su idolo, Juan gabriel, junto con su hermano Manuel Juarez, al pie de la estrella del “Divo de Juárez”.
“Juan Gabriel me encanta mucho; él nunca tuvo miedo a ser lo que es”, expresó Emilia Vargas, de 16 años de edad, quien vivió en carne propia el último concierto del famoso cantante, llevado a cabo el viernes 26 de agosto, en el Fórum de Inglewood. “Siempre voy a admirar su música y su talento”.

“¡No lo puedo creer!”, expresó Ramón Vargas, padre de la jovencita y de Gloria, la más pequeña de sus hijas, quien también tuvo el honor de acudir a la presentación de “México Es Todo Tour”, y que repetiría el próximo 16 de septiembre, Día de la Independencia de México, en el hotel Mandalay Bay de Las Vegas, Nevada.

Durante varias horas, infinidad de automóviles circularon por la esquina del bulevar Hollywood y la calle Sycamore y crearon un verdadero caos vial y vehicular. www.laopinion.com

...

Responder

MensajePublicado: Ago 29 2016    Título:
S e l f r u l e d | | Invitado

Responder

MensajePublicado: Ago 29 2016    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Lamentable pèrdida. Yo me quedo con 3 que me encantan :

Amor eterno.
Costumbres.
He venido a pedirte perdòn.

Por otro lado; con los memes que circulan en las redes hablando sobre lo bien que le hace a EPN cuando suelta la noticia de aumento de gasolina y luz. Se le acomoda el distractor.

Responder

MensajePublicado: Ago 29 2016    Título:
valentin1 | | Invitado

CIUDAD DE MÉXICO (29/AGO/2016).- La Secretaría de Cultura a cargo de Rafael Tovar y de Teresa, será la responsable de informar los detalles del homenaje a Juan Gabriel en Bellas Artes, informó el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.

El secretario de Cultura ya estableció un vínculo con sus familiares, será él quien informe lo que decidan los familiares, pero sería muy oportuno que el pueblo de México pueda rendirle un homenaje", señaló.
"Hemos expresado como funcionarios públicos y también como mexicanos el sentir respecto a la pérdida de un artista que a todos nos llevó siempre a estar emocionados con sus canciones, con sus películas".

Una figura pública, dijo, "que nos duele su partida, que en nuestras casas ayer lo sentíamos así, fue un día muy triste para el pueblo mexicano, lo sigue siendo y hoy me da mucho gusto ver en todos los medios el recuerdo de él, que vamos a tener Juan Gabriel para muchos años con su legado que a todos nos mueve".

Lo que nos deja es siempre su emoción, su cariño por México y canciones de amor que a todos nos mueve, remarcó.

Sobre su canción favorita, dijo que tenía muchísimas, pero "La Diferencia" es una que siempre le acompañaba cuando lo escuchaba y muchas otras de las mil 800 registradas, "creo que me sé una buena cantidad de ellas". www.informador.com.mx


...

Responder

MensajePublicado: Ago 29 2016    Título:
valentin1 | | Invitado

Miguel A.OsorioChong ✔ @osoriochong
Hoy perdimos a un grande: Juan Gabriel, el hombre que abrió las puertas de Bellas Artes a la cultura popular. México te recordará siempre.
15:19 - 28 ago 2016


...

Responder

MensajePublicado: Ago 29 2016    Título:
S e l f r u l e d | | Invitado




icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 30 2016    Título:
S e l f r u l e d | | Invitado

Carita, si alguna canció te tomas el tiempo alguna vez, que sea esta...

https://youtu.be/eF41Pz61eaQ

Responder

MensajePublicado: Ago 30 2016    Título:
soyhummmm | | Invitado

no, no me gustaba

Responder

MensajePublicado: Ago 30 2016    Título:
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
Hace un rato vi un video de una entrevista suya donde le preguntaban por su supuesta ho.mo.seksualidad...y me gustó su respuesta: lo que se sabe no se pregunta...o algo parecido. Me ha dado buen rollo, parecía muy buena gente. 


Ah esa resspuesta es muy famosa, dijo "Lo que se ve no se pregunta"

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: