|
Publicado:
Ago 28 2016 Título:
|
Me encantaría!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 28 2016 Título:
|
Ja ja con pozole de Maris
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 29 2016 Título:
|
Excelente tema, felicidades Giordano muy interesante.
Me llama la atención como salta la idea de la delincuencia pero pues el sol no se puede tapar con un dedo.
En cuanto a los gringos, aunque no se puso el video al respecto, yo puedo decir que al menos el tiempo que viví en EU y con los que conviví, me trataron muy bien, no tengo queja de ninguno y vaya que varios en algunos momentos difíciles me tendieron la mano, de hecho y sin intención de crear polémica fueron mas las malas con los paisanos que con los gringos y demás gentes de otras nacionalidades con los que socialicé allá.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 29 2016 Título:
|
En general yo tampoco he tenido queja de los americanos. Claro que siempre he llegado bien resguardado con familiares,
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 29 2016 Título:
|
...giordiano, tus ideas de confrontacion y ofensa hacia USA son otro de tus desvarios culturales...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 29 2016 Título:
|
Aún que eso no conteste a la pregunta, creo que lo realmente importante es lo que piensan los mexicanos de ellos mismos y no el tener que ir a remolque de lo que piensen los demás.
Es obvio que en gran medida un pueblo es aquello que quiere ser... y si no es así, ¿porque no esforzarse más en conseguirlo?.
Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 29 2016 Título:
|
Ha sido muy interesante esta breve serie de vídeos sobre lo que se piensa de los mexicanos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 06 2016 Título:
|

Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior