solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Que piensan de los mexicanos...

MensajePublicado: Ago 28 2016    Título:
Morocha | | Invitado

Me encantaría!

Responder

MensajePublicado: Ago 28 2016    Título:
GBruno Nola | | Invitado

Ja ja con pozole de Maris

Responder

MensajePublicado: Ago 29 2016    Título:
posibilidad | | Invitado

Excelente tema, felicidades Giordano muy interesante.

Me llama la atención como salta la idea de la delincuencia pero pues el sol no se puede tapar con un dedo.

En cuanto a los gringos, aunque no se puso el video al respecto, yo puedo decir que al menos el tiempo que viví en EU y con los que conviví, me trataron muy bien, no tengo queja de ninguno y vaya que varios en algunos momentos difíciles me tendieron la mano, de hecho y sin intención de crear polémica fueron mas las malas con los paisanos que con los gringos y demás gentes de otras nacionalidades con los que socialicé allá.

Responder

GBruno Nola | | Invitado

En general yo tampoco he tenido queja de los americanos. Claro que siempre he llegado bien resguardado con familiares,

Responder

valentin1 | | Invitado

...giordiano, tus ideas de confrontacion y ofensa hacia USA son otro de tus desvarios culturales...

Responder

Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Aún que eso no conteste a la pregunta, creo que lo realmente importante es lo que piensan los mexicanos de ellos mismos y no el tener que ir a remolque de lo que piensen los demás.

Es obvio que en gran medida un pueblo es aquello que quiere ser... y si no es así, ¿porque no esforzarse más en conseguirlo?.

Rahwananda.

Responder

GBruno Nola | | Invitado

Ha sido muy interesante esta breve serie de vídeos sobre lo que se piensa de los mexicanos.

Responder

MensajePublicado: Sep 06 2016    Título:
GBruno Nola | | Invitado

laugh.gif

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: