solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Derechos

MensajePublicado: Ago 22 2016    Título:
Carnista | | Invitado

Cita:
DIos te mandò el cancer de mama porque te està poniendo a prueba


Joder el dios cristiano manda esas enfermedades???

Que bueno que no existe.

icon_eek.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 22 2016    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Volviendo al tema :

Muchos de los Derechos que se exigen por parte de las parejas homogenèricas son :

1.- El derecho a los Sistemas de Salud . Es decir un ejemplo : Si el trabajador es usuario de IMSS, ISSSTE, pues que su pareja tenga derecho a dicho servicio. Y porquè no ? serìa la pregunta, si paga igual de impuestos, le quitan las mismas cantidades que a un he tero s*xual por nòmina.

2.- En caso de fallecimiento, la pareja tenga derecho a la pensiòn.

Yo no veo erròneo ese razonamiento. Es su derecho.

No lo veamos desde el punto de vista s*xual. Si no desde el punto de vista legal de un trabajador. Te matas las horas y los años trabajando , porquè no exigir el mismo derecho de los demàs ? No por ser de otros gustos dejan de quitarte impuestos, cuotas sindicales, cuotas de IMSS, ISSSTE etc.

Responder

MensajePublicado: Ago 22 2016    Título:
Pilar | | Invitado

Jamás había leído tanta ignorancia, no sólo la que abrió el tema si no también los que tienen prejuicios sobre los Cristianos.

No hay diferencia entre esas personas

Wow

Responder

MensajePublicado: Ago 22 2016    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Cita:
Joder el dios cristiano manda esas enfermedades???

Que bueno que no existe.

icon_eek.gif


Mira, es respetable la creencia de cada persona. La cuestiòn es que no podemos culpar a Dios por todo o viceversa, achacarle la sanaciòn por completo.

Que cada uno somos responsables de nuestro bienestar. En el caso de los padres , el de sus hijos.

Yo en mi caso, soy catòlica. Pero no me fanatizo y veo las cosas quizà diferentes al resto. Creo que el destino me lo forjo. Creo que las acciones tienen consecuencias màs que castigos divinos.

Responder

MensajePublicado: Ago 22 2016    Título:
Carnista | | Invitado

Cita:
Mira, es respetable la creencia de cada persona


No Frida y disculpa que lo diga así, se respeta el derecho de toda persona a creer en lo que quiera, pero si la creencia no merece respeto, no hay razón para hacerlo.

Las creencias cristianas son una colección de cuentos por demás infantiles y risibles, no me merecen ningún respeto.

Responder

MensajePublicado: Ago 22 2016    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Entiendo tu postura. La Iglesia como Instituciòn con acciones por demàs fuera de lugar ha contribuido a ello.

icon_redface.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 22 2016    Título:
Carnista | | Invitado

Cita:
Entiendo tu postura. La Iglesia como Instituciòn con acciones por demàs fuera de lugar ha contribuido a ello.


Además de.

Es decir el cristianismo es un cuento infantil y la iglesia católica, una perversa asociación que vende este cuento a gente ignorante y se aprovecha de ellos por la gran cantidad que hay para vender sus favores, como cualquier prosti*, al gobierno en turno.

Responder

MensajePublicado: Ago 22 2016    Título:
GBruno Nola | | Invitado

estoy de acuerdo con Frida.

Responder

MensajePublicado: Ago 22 2016    Título:
gitana 41 | | Invitado

toda persona tiene derecho a la igualdad ante la Ley. Nadie debe ser discriminado por motivo de origen, raza, s*xo, idioma, religión, opinión, condición económica o de cualquiera otra índole .todos somos diferentes y no por eso dejamos d ser seres humanos con obligaciones y derechos eusa_wall.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 23 2016    Título:
Juangdl2 | | Invitado

En efecto, Frida tiene razón, sintetiza el tema, si se obligan de la misma manera que un het*ro que reciban los mismos derechos.

Responder

MensajePublicado: Ago 23 2016    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
Hay que avisarles a las boxeadoras que ya pueden pelear con los boxeadores


¡Esto que es! No estarás confundiendo derechos sociales con unas normas deportivas, que los mismo boxeadores las tienen, en este caso es por peso..

Responder

MensajePublicado: Ago 24 2016    Título:
Twentyeger | | Invitado

Cita:
1.- El derecho a los Sistemas de Salud . Es decir un ejemplo : Si el trabajador es usuario de IMSS, ISSSTE, pues que su pareja tenga derecho a dicho servicio. Y porquè no ? serìa la pregunta, si paga igual de impuestos, le quitan las mismas cantidades que a un he tero s*xual por nòmina.

2.- En caso de fallecimiento, la pareja tenga derecho a la pensiòn.

Todos los solteros tenemos esos derechos. No necesitas estar casado para tenerlos.

Responder

MensajePublicado: Ago 24 2016    Título:
Twentyeger | | Invitado

Cita:
La cuestiòn es . Los homo s*xual no pueden tener los mismos derechos por sus preferencias homogenèricas. Pero legalmente si tienen las mìsmas obligaciones?. Es decir, trabajar, pagar impuestos ,pensiones etc.

¿Entonces los solteros estamos jodidos, según tú?
¿La constitución es injusta con los solteros?

Responder

MensajePublicado: Ago 24 2016    Título:
Twentyeger | | Invitado

Cita:
Muchos hombres laboran en guarderìas.

Claro: los vigilantes en la noche. Dame el nombre de tres, solamente, que hayan estudiado puericultura.
¿Cuándo has visto en las noticias que una mujer viole niños? Cítame tan solo una de esas noticias. No dudo que existan esas mujeres, pero no en las guarderías.

Responder

MensajePublicado: Ago 24 2016    Título:
Twentyeger | | Invitado

Cita:
Si vemos que los Hospitales aquì en el àea Metropolitana que son administradas por "religiosas " y son los que cobran màs. No se diga cuando los pacientes van por parte de aseguradoras.
Tratan pèsimo a su personal, Como si fueran esclavas. El personal que ahì labora son los peor pagados.

Muchos hospitales usan nombres religiosos para que la gente crea que son buenos. También hay muchísimas farmacias que usan nombres religiosos para hacerse publicidad.


Ultima edición por Twentyeger el Ago 24 2016, editado 1 vez

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: