|
Publicado:
Ago 22 2016 Título:
|
Cita: | Cuando media humanidad se tropieza en Madrid con ese sitio. Bocatas de calamares cuando vengo de Galicia comiendo chipirones. La cúpula de Atocha como prueba de que "no sé". |
Si sabes y es porque yo te lo he dicho, solo yo he dicho que ese bar da a dos calles.. si he dicho que da a dos calles, es porque he estado ahí como turista mejicano, iba con mi chamaca con su pelo trenzado mas negro que el sobaco de un gitano.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 22 2016 Título:
|
El tema solo indica una rareza el posteo de 2 a 4 am. Todo lo demás fue una conversación donde el gordo se contó su propia historia. Lo único que entendí es que usted conoce Madrid. Lo que confirmé es que se enredó en un supuesto desmentido que no era tal. Muy exagerado. Estamos hablando de lugares cerca unas cuadras y no hable yo de la Iglesia de Atocha, pues jamás la visité.
El enredo se dio cuando el gordo si hablo de ella cuando en América Latina el niño de Atocha lo usamos como juego de palabras.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 22 2016 Título:
|
Para mi Atocha fue un paso obligado y hablo de la estación de Cercanías.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 22 2016 Título:
|
Lo que me SORPRENDE es un tipo posteando desde las 2 pm de un día, hasta las 4 pm de otro en ¿España? Ahora son las 2 pm allá.
Las horas mexicanas son 7 am a las 9 pm.
Yo salí varias veces suspendi por trabajo pues trabajo en domingo y este personaje no dejó de postear aún Armanda observó lapsos de salida de foro. Por eso se llama el hilo tiempo y movimiento
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 22 2016 Título:
|
Que nos estas contando pinchë wey, esto es un foro libre que puede tener todas las variantes que hagan falta siempre que lo que si diga va en relación, además, no nos vengas informando de lo que yo se, como no voy a saber el Santo Niño de atocha se emplea como juego de palabras si soy mejicano.
A mi no me toque los cojones, que soy mejicano matón.. VIVA Méjico lindo y el niño mejicano de Atocha y su mamá la madrileña-
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 22 2016 Título:
|
Cita: | Lo que me SORPRENDE es un tipo posteando desde las 2 pm de un día, hasta las 4 pm de otro en ¿España? Ahora son las 2 pm allá. |
Y tu porque lo sabes, acaso estas todo ese tiempo despierto, o sea, tu si puede estar despierto y yo no.. pero que fascista eres
Ultima edición por verdugo el Ago 22 2016, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 22 2016 Título:
|
...giordiano es invento de este foro....para diversion del mundo... como Condorito...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 22 2016 Título:
|
Cita: | A mí me sorprende esa obsesión tuya por controlar los horarios de la gente. Yo ni sé el horario de nadie ni me interesa. Además de eso tienes un defecto muy grande: das por hecho algo sólo porque a ti se pone en la punta del pie, como por ejemplo que anoche "obviamente" yo estaba durmiendo, y cuando aparecí, entonces es que resulta que estaba "desvelada". No diste ni una. |
Yo no le controlo nada, pero cuando alguien se mueve a horario de América diciendo que esta en Europa, siempre es algo raro. Curioso que apareciste, yo te hacía dormida y tu dijiste que estabas viendo una película. Pero había que apoyar al amigo ¿no? Él no se desvelaba y tu si. Pero eso ya te lo señalé.
Cita: | Necesitas otra bola de cristal, GB. Esa que tiene ya está escacharrada. |
No, maja, lo que se necesita es honestidad. Un deshonesto siempre enseñará las orejitas por el disfraz, será que se desvela de las 2 pm a las 4 am, se ve que el gordo anda muy obsesionado, queriendonos demostrar a todos que si es español y para ello recurre a tu ayuda. Eres su amiga y claro, que se la das.
Cita: | Me sorprende que no te des cuenta de las veces que metes la pata. Ya que analizas tanto lo que otros hacen a lo mejor deberías mirarte un poco el ombligo. |
Las patas las inventas tú, el loismo, que no ha aparecido por ningún lado en lo que escribe el gordo. Que el bar ese no esta cerca del reina Sofía cuando si está, que me envían a la Iglesia de Atocha cuando yo no he dicho nada. estan de a peso los hombres de paja. Empezando porque él quiere, quisiera demostrar que Madrid es su lugar, cuando la que hablaste fuiste tú, no él.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 22 2016 Título:
|
Fijate un efecto, aparece el gordo, desaparece Valentín, aparece el gordo aparece Valentín. Parecen aman.te. Pero, la lógica de porqué sucede eso, va más allá de las bocatas de calamar.
Lo he dicho siempre, me importaría poco que sean dobles cuentas, que sean deshonestos, que nos quieran ver la cara de p... nada de eso me importaría. El problema es que no sólo hacen eso, invaden, inhundan el foro queriendo que sus puntos de vista, el de una sola persona, se el que impere. Eso es lo que jode el foro, no respetan la diversidad. Vinieron de joder UNIVISIÓN a joder Tapatíos. Hemos hecho el intento de llevar las cosas en paz, tu lo puedes ver, pero ellos siempre estan interviniendo para desviar, para desarmar los hilos, para dejarse ver. Si fuera uno, pues dices no le hago caso, construyen varias cuentas para inhundar el foro, ese es nuestro problema.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 22 2016 Título:
|
Pero que le pasa ahora a este pinchë wey, si ya he reconocido que soy la peluca del calvo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 22 2016 Título:
|
...con las pollas, se le derritio la vaselina a giordiano.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 22 2016 Título:
|
El gordo sin duda, cuando solo se pone delirante y hace el s*xo con sus pelucas
Responder
|
|
 |