solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

El coche.

MensajePublicado: Ago 30 2016    Título:
S e l f r u l e d | | Invitado

Pues a mí me marcó tanto el primer auto que compré, que unos años después me lo volví a comprar pero ahora en negro y me gustó tanto más que si lo encontrara de nuevo, lo volvería a comprar. yuck.gif icon_cool.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 30 2016    Título:
Voyager III | | Invitado

Mi filosofia sobre que auto comprar.

1.-Que sea comercial a la hora de vender.

2.-No lo uso mas de 1-2 años max. 3 dependiendo del modelo que le sigue. Las garantias de 100,000 o 3 años lo que llegue primero asi no me preocupo en gastos de reparaciones

3.-No soy de comprar autos usados y si lo hiciera seria por alguna buena oferta.

Responder

MensajePublicado: Ago 30 2016    Título:
SILUETA | | Invitado

Cita:
Mucho coche y mucho postureo pero hay cosas que el dinero no puede comprar


¡EXACTO! eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 30 2016    Título:
Juangdl2 | | Invitado

Cita:
Te parece que me diga Delicuente y normal pero fue bajo lo que dije de sobre sus delitos?


Ningún delito cometí, tan es así que gané los juicios de reparación de daños, en cambio el buchón, que no es delincuente sino fanfarrón ignorante, en eso sí da el tipo al 100%, se hace pasar como conocedor de todo y da hueva darle una muestra de la realidad, se vanagloria de un carro de estrato medio, que debe ser su sueño, pero eso sí todo lo que digan los demás está filtrado en su propia idea de calidad.

Pero que siga la fiesta, el Buchón puede continuar.

Responder

MensajePublicado: Ago 30 2016    Título:
Voyager III | | Invitado

Cita:
que no es delincuente


Claro que no lo soy, tu si, icon_lol.gif

Y por supuesto que me vanaglorio porque lo que tengo y lo que soy lo hice honradamente, en cambio tu lo tienes que decidir en jucios por Felonia.

Cumpa cuando el rio suena es porque piedras trae asi de sencillo. icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 30 2016    Título:
Voyager III | | Invitado

Cita:
Pero que siga la fiesta, el Buchón puede continuar.


Analizando bien al que le cae bien el parche de "Buchon" es preciso a tu persona y observa porque:

1.-El delincuente eres tu ( traficas )
2.-Fanfarroneas todo el tiempo.
3.-Dices ser Judio cuando no pudiste responder una simple pregunta "Basica" sobre sus costumbres.
4.- Tan conocedor eres de ese adjetivo que te lo sabes de memoria, sera que te lo restregan en la cara todo el tiempo.

En fin compa el pez por la boca muere.. icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 30 2016    Título:
valentin1 | | Invitado

..pastelazo de cemento a juang69...

Responder

MensajePublicado: Ago 30 2016    Título:
Morocha | | Invitado

por lo visto es claro que el Voyager no tiene carro, el los renta (lease) porque los cambia cada 2 a 3 años. El carro no es de el, es de la compañía y el paga por manejarlo. Así le queda bien el nombre de buchón.

Osquitar tiene verguenza de nombrar la chatarrita que se ve estacionada en la calle en frente de los apartamentos en que vive.

Para que presumir tanto?

Responder

MensajePublicado: Ago 30 2016    Título:
S e l f r u l e d | | Invitado

Cita:
Y por supuesto que me vanaglorio porque lo que tengo y lo que soy lo hice honradamente, en cambio tu lo tienes que decidir en jucios por Felonia.


Ya ni hablar que GANAR un caso no es equivalente a no haber hecho nada ilegal o inmoral y de remate en un país mi*rda como México, donde la justicia y las leyes se ajustan al mejor postor sin disimulo alguno.

Hampón saqueador de cuarta, vende patrias tercermundista de mi*rda.

Responder

MensajePublicado: Ago 30 2016    Título:
Voyager III | | Invitado

Cita:
el los renta (lease)


Sabes Morocha aunque no uso ese metodo no lo descarto, es mas pensandolo bien es una buena opcion para ti, digo asi no tendrias problemas comprabando tus desfalcos ante el IRS . icon_lol.gif icon_lol.gif

Y si dices saber tanto de finanzas como es que criticas el mover tus autos cada 2 o 3 años, eso solo dice alguien que no sabe nada. icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 30 2016    Título:
Juangdl2 | | Invitado

Cita:

Cumpa cuando el rio suena es porque piedras trae asi de sencillo. icon_lol.gif


Pues al Gobierno le salió caro el jueguito, nunca me abrieron caso alguno, por el contrario fui yo quien demandó, contraté, como es mi derecho, un abogado experto, caro, que fue ministro den la corte y al tiempo hasta perdón me pedían.

Si tú eres un pobre _xx que no sabe exigir sus derechos o no tiene para que lo defiendan es tu problema, con decirte que nunca fui a la corte, como al final era una demanda mía contra ellos y ni siquiera intentaron abrirme un caso, sabían que no lograrían robarme.

Aprenda un poco de los que tenemos bien puestos los pantalones y nunca me da frío, a mi nadie me avienta, solo me tiro al agua.
En los negocios hay que tener carácter, no todos pueden seguir los ritmos de trabajo y sacar adelante una empresa líder en el mercado que manejó.

Responder

MensajePublicado: Ago 30 2016    Título:
S e l f r u l e d | | Invitado

Cita:
y al tiempo hasta perdón me pedían.


Tu mentira de remache es lo que te pierde, y que además, en NADA DESMIENTE que eres un matón de cuarta; y saqueador prestanombres de mi*rda.

Responder

MensajePublicado: Ago 30 2016    Título:
Morocha | | Invitado

Voyager, el rentar un auto NO es bueno para tu bolsillo, estás botando plata.

Responder

MensajePublicado: Ago 30 2016    Título:
GBruno Nola | | Invitado

Bueno, es que se cree millonario

Responder

MensajePublicado: Ago 30 2016    Título:
S e l f r u l e d | | Invitado

El auto promedio pierde valor tres segundos saliendo de la agencia. Eso de ver "cuánto puedo sacarle al venderlo" o decir que "rentarlo es un mal negocio" es absurdo. Los carros NO SON inversiones, no son oro ni acciones; sino solamente idénticos a los zapatos o el shampoo: Pagas por el tiempo que te son útiles y cuando se termina o deteriora te compras otro nuevo y se acabó.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 20, 21, 22  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: