solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

El coche.

MensajePublicado: Ago 22 2016    Título:
valentin1 | | Invitado

...los costos de servicios y partes es parte del lujo...segun el auto.

Responder

MensajePublicado: Ago 23 2016    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
Si verdugo pero el mantenimiento y tiempo de reparación no va con el trajín diario. Si es un carro para dominguear pues comprendo.


El coche ya hace años marca el status social del individuo, si tienes un coche caro, se entiende que puedes mantenerlo, también está el mercado de segunda mano, cuando venden los coches con cinco años fuera de garantía para otros de un status social inferior.
Mercedes tiene motores Renault en algunos coches, motor diesel de 1.5 cc y 110 CV que es una maravilla en economía y fiabilidad.. sus partes tiene una calidad mas inferior al motor superior que por aquí llamamos pepino..

Esta tarde me voy a Gandia cinco días espero que el tema no se pierda , que es apasionarte hablar de esa maravilla llamada coche.. de las cajas de cambio hay también mucho que contar... el origen del motor, que por cierto, Diesel es nombre que se le da al motor, y gas-óleo es el combustible con que funciona el motor diesel, aunque en la actualidad los hay que funciona mixto, con Gas licuado y eyección diésel para su inflamación...

Y tranquilos, ya se que en USA es la gasolina lo que mas se usa.

Responder

MensajePublicado: Ago 23 2016    Título:
Pilar | | Invitado

Jajajaja jajaja jajaja ésa estuvo buena Armando

Responder

MensajePublicado: Ago 23 2016    Título:
GBruno Nola | | Invitado



Los franceses desde siempre

Responder

MensajePublicado: Ago 23 2016    Título:
Morocha | | Invitado

Jajajaja jajaja jajaja

Maguisito lee la mente!

Responder

MensajePublicado: Ago 23 2016    Título:
Morocha | | Invitado

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 23 2016    Título:
Juangdl2 | | Invitado



De los mejores carros que he conducido, el AUDI tiene detalles de comodidad poco igualados y de potencia, dentro de lo elegante, tiene 12 en V, Me refiero a que, claro, hay mas elegantes y caros pero menos potentes.

Responder

MensajePublicado: Ago 24 2016    Título:
Juangdl2 | | Invitado

Cuestión de gustos, el standard tiene un desarrollo mas rápido y mejor control en lo fino.

Responder

MensajePublicado: Ago 24 2016    Título:
GBruno Nola | | Invitado

Curioso el Magui. Los europeos son mejores tienen mejor tecnología. El R12 se adelantó años a la tecnología K de los americanos, buen desempeño con menos cilindrada y mejor consumo de combustible. Además de que el "diseño" americano sólo producía lancheros como el LTD que no sólo consumían galones de combustible, sino que eran inestables coleando en las curvas. Solo los imbéciles necesitan cajas automáticas, desde luego el estándar tiene mejor desempeño. Un R12 tenía motor de 1,300 CC y su versión deportiva era de 1,600 CC. Las carreteras gringas son rectas y para tontos. Las carreteras europeas tienen curvas como las mexicanas.

La crisis de petróleo acabó con los 8 cilindros y dio la razón a los europeos con 4. Bajó no sólo la cilindrada sino también los CC. Si quieres un deportivo de verdad, un camaro o un corvette jamás se comparará a un Porshe o a un Ferrari. El Renault Alpine azul que le gustó a Morochita con su motor V6 turbo. Para una familia no es necesario, hoy un auto que consume poco y que tiene la tecnología de un Clío austero o de un Megane es suficiente. Jetta, Gol, o un Pegeaut es suficiente. Con un R12 me divertí más en los 70,que Magui con su dinosaurio traga combustible. Luego comento los japoneses.

Responder

MensajePublicado: Ago 24 2016    Título:
S e l f r u l e d | | Invitado

Cita:
Yo no conduzco...por el bien de la humanidad.
Utilizo el transporte público siempre, antes la bici también bastante pero ahora no tengo, a lo mejor me compro otra, ya veremos. En el coche a mí que me lleven...


¿Y aventón no pides? yuck.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 24 2016    Título:
Morocha | | Invitado

Así es brunito, aunque tengo la experiencia con ambos, te diré que los vehículos americanos nuevos son muy económicos. Cambié de auto hace dos años a un volkswagen Passat, es de 5 cilindros y turbo, corre chevere y hasta tiene opción de cambios (a mi hijo le encanta) aunque es alemán me parece económico para diario. A mi hijo le compramos un mustang GT lógico es de 8 cilindros y como come gasolina ese monstruo! Creo que el hecho de que sea de cambios come aún más gasolina. Mis otros dos mustangs son automáticos, mas viejitos y no comen tanta gasolina. El carro extranjero me parece complicado para cuando necesita servicio, así que estoy viendo carros americanos para cambiarlo. No tengo tiempo para que mi auto pase días en el taller.

Responder

MensajePublicado: Ago 24 2016    Título:
valentin1 | | Invitado

...Transmisiones...

¡Automatica!

Ventajas:

* Es mucho más cómodo. No tienes que estar preocupándote por meter y sacar el clutch y por estar moviendo la palanca de velocidades. Tendrás la pierna izquierda completamente libre y sólo debes ocuparte del freno, del acelerador y del volante.
* No tienes que pensarle mucho. A diferencia de la transmisión manual, la automática decide cuándo realizar los cambios, no tienes que estar al pendiente del momento en que debes subir o bajar de marcha.
* No se te regresa. Cuando estés parado en una subida no corres el riesgo de que tu coche se vaya hacia atrás, sólo tienes que hacer un movimiento con el pie, del freno al acelerador.

Desventajas:


* Es más caro. La diferencia de precio entre un coche estándar y uno automático con el mismo equipamiento es alrededor de 10 mil pesos. Los autos grandes y las camionetas no ofrecen transmisión estándar pero muchos ya incluyen transmisión secuencial, en la cual puedes elegir el modo de manejo: manual o automático. Claro que el modo manual no tiene la misma respuesta que una transmisión 100% estándar.
* Gasta más gasolina. Cuando el coche está en modo 'drive', el motor está trabajando y por lo tanto gasta más gasolina. En un estándar es más común que pongamos modo neutral en las bajadas o cuando el coche está parado.
* Los frenos sufren más. Al ser más difícil el frenado con velocidad, en un coche automático siempre debemos ir presionando el freno en una bajada, lo cual hace que se desgasten más rápido.
* Las composturas son más caras. Debido a que una transmisión automática tiene mayor complejidad, en caso de que presente fallas o se descomponga por completo, el reponerla o arreglarla resultará más caro.
* Es más lento. La respuesta del motor es inferior en un automático que en un estándar, esto puede generarte muchos corajes sobre todo en las subidas o cuando quieras rebasar a alguien.



¡Estándar!


Ventajas:

* Control total. Con la transmisión estándar tú tienes dominio completo sobre tu auto. Tú decides cuándo realizar los cambios y puedes exigirle más o menos a tu coche dependiendo de las circunstancias.
* Más divertido. En un auto estándar la experiencia de manejo se disfruta mucho más. Cuando no hay tráfico o vamos en carretera, el poder controlar las revoluciones del motor y decidir el torque de nuestro auto genera una sensación más deportiva, incluso si tu coche no lo es.
* Ahorrador. Si lo manejas bien y no lo revolucionas mucho, ahorrarás más gasolina.
* Sale fácilmente de apuros. Si tu auto se queda sin batería, sólo necesitarás empujarlo y una vez que agarre vuelo, mete segunda y tu coche volverá a arrancar. Esto es algo que no se puede hacer en un automático.


Desventajas:

* Es más cansado. Resulta poco práctico, sobre todo en embotellamiento, ya que estar metiendo y sacando el clutch hará que te canses rápidamente.
* Se te puede apagar en cualquier momento. Si no dominas la técnica del clutch, el auto se te estará apagando en todas las subidas o cada vez que arranques desde cero. Evítate hacer el ridículo o ponte a practicar.
* Más gastador. Si lo revolucionas mucho, gasta más gasolina ya que estás forzando al motor. Trata de hacer los cambios cuando el tacómetro llegue a 3 mil RPM.


...el auto que manejo tiene las 2 opciones...

Responder

MensajePublicado: Ago 24 2016    Título: Si vas ...
Carlos25 | | Invitado

Si vas a hablar de autos, a partir de este momento solo se permite que los muestres mediante una fotografía, para saber realmente que tienes la experiencia en ellos:

*************

Yo he tenido conmigo este auto desde hace años y te puedo decir exactamente que es lo bueno y lo malo de un toyota, así como el funcionamiento de cada una de sus partes.

Favor de seguir las instrucciones y no poner fotografías descargadas de internet de autos que no tienes.

Saludos.


Ultima edición por Carlos25 el Ago 24 2016, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Ago 24 2016    Título:
GBruno Nola | | Invitado

los automáticos gastan más gasolina. En México es prácticamente igual tener europeo que americano.

Responder

MensajePublicado: Ago 24 2016    Título:
Voyager III | | Invitado



Ticlio 4800 Mts. a webo, la bajada en automatico recalienta los frenos y es muy problable que te quedes sin ellos si es que no sabe usarlos.

Yo prefiero hacer esa travesia en Standar/Mecanico es mas seguro, ademas que la altura causa efecto raros en el auto asi que si me quedo sin frenos engancho en segunda reviento la caja Mecanica y la hace de freno. laugh.gif

Asi que siempre voy a Preferir un Mecanico que un Automatico

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4 ... 20, 21, 22  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: