solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

COMO ESCOGER AL ESPOSO PERFECTO

MensajePublicado: Ago 22 2016    Título:
S e l f r u l e d | | Invitado

Una cosa es "darle libertad" a tu pareja y otra muy diferente no atreverse a hablar con franqueza sobre las cosas que nos gustaría ver en ellas. Si nuestra pareja es OBESA, por ejemplo, por su bien y por nuestro deleite es innegable que sí nos gustaría que adelgazaran.

Responder

MensajePublicado: Ago 22 2016    Título:
Pilar | | Invitado

Cada individuo con sus ideas rosquita

Para que quiero un hombre como tu, con un "buen cuerpo" pero que no trabaja, no me dedica tiempo y descuida a los hijos?

Prefiero gordito pero buen hombre, no una lacra para la sociedad mantenido por otros.

Preocupese por mejorar su propia vida que bastante lo necesita.

Responder

MensajePublicado: Ago 22 2016    Título:
valentin1 | | Invitado

...morochita...tu alma buena en el fondo agradece las palabras de Selfruled...

Responder

MensajePublicado: Ago 22 2016    Título:
Pilar | | Invitado

Valentin por lo que todos dicen estas gordo, si gustas ponte a dieta con tu chachita

Responder

MensajePublicado: Ago 22 2016    Título:
valentin1 | | Invitado

..Todos es...giordiano.

Responder

MensajePublicado: Ago 22 2016    Título:
Pilar | | Invitado

Exacto y creo en el

Responder

MensajePublicado: Ago 22 2016    Título:
Juangdl2 | | Invitado

Morochita, el punto no es como se viste la gente, sino como se desviste, eso es mejor.

Responder

MensajePublicado: Ago 22 2016    Título:
GBruno Nola | | Invitado

Nosotros, Juan, Morochita y yo con pareja.

El gordo, soñando que ahora si se le hará, este día que tiene suerte.

Rosca, pues atiéndale, porque si la descuida tiene su señora propensión a emparejarse con el servicio.

Rosca tiene que perder un crío que cuidad. El gordo será enterrado por los vecinos. Si es que no tiene una escondida en unión libre.

Responder

MensajePublicado: Ago 22 2016    Título:
Pilar | | Invitado

Buena respuesta juanito!!!

Abajo de cualquier ropa por cara o barata, está lo más importante....el cómo se la quitas jejeje

Me encantó!!

No creo que self sepa de esas cosas, supongo que ni alcanza a sacarse los 2 centímetros cuando ya babió.

Responder

MensajePublicado: Ago 22 2016    Título:
GBruno Nola | | Invitado

Insatisfacción es como la rola de los rolling stones

Responder

MensajePublicado: Ago 22 2016    Título:
gitana 41 | | Invitado

Yo salí un tiempo con un maestro hereje y era bien gordito y me decían Que honda contigo pero nadie sabia lo bien que el me Asia sentir era maravilloso .nada tiene que ver el físico si es una linda persona .

Responder

MensajePublicado: Ago 22 2016    Título:
GBruno Nola | | Invitado

Las relaciones entre personas cuando tienen base son muy satisfactorias. Es importante que sean honestas es decir que la persona te diga la verdad. Cuando te relacionas y creas vínculos, se crece sin duda.

Responder

MensajePublicado: Ago 22 2016    Título:
Pilar | | Invitado

Así es brunito, cuando una relación tiene una base sólida, muy pocas cosas pueden romperla. La comunicación es lo principal. Si ambas partes están contentas, eso es lo que importa.

Lo superficial dura poco.

Responder

MensajePublicado: Ago 22 2016    Título:
Juangdl2 | | Invitado

Gitana, eres madura en varios aspectos, dejaste el amor de secundaria, ese de que sea el galán del salón y ganárselo a tus amigas, las mejores relaciones son entre gente real que crea vínculos sobre estabilidad, futuro, convivencia, eso que cuando estén ambos arrugados seguirá.

Responder

MensajePublicado: Ago 22 2016    Título:
Pilar | | Invitado

Exacto Juanito! El otro día estaba rosca criticando mis arrugas.

Tiene poco entendimiento de las cosas importantes en la vida, ah! Pero pregona de no matar animales para comer.

icon_eek.gif

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: