|
Publicado:
Ago 17 2016 Título:
Brunito/Herejito |
Si eres tu el que entró con el nick
Gbruno Nola
Envíame un correo, porfis!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 18 2016 Título:
|
Efectivamente es Hereje con su nuevo nick, es inconfundible su escritura de corte militar y está bien que te mande un privado para que te de ordenes.
Mulata; te has forjado con lagrimas de sangre ser la capitána de la comparsa de Hereje=Gbruno, pide tus derechos, te has ganado un ascenso.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ago 18 2016 Título:
|
Su argumento se puede insultar virtualmente. El administrador lo avaló.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 18 2016 Título:
|
A ver si te aplacas Gbruno, ten en cuenta que tu soberbia y malos modales no la puedes emplear con todos los del foro al mismo nivel.
Personajes donde puedes descargar tu ira y no dirán nada porque les gusta tus modales salvajes son... Maguionne, ArmandoGuerra y Verdugo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 18 2016 Título:
|
Jejejeje .. porque no se queda contigo ni Dios.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 18 2016 Título:
|
Pues claro, que soy mejicano, porque todo mejicano sabe que los de “El Foro” son los de Madrid.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 18 2016 Título:
|
Tanbien se porqué les llaman gatos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 18 2016 Título:
|
Gracias a la gorda Nola, ahora sabemos que todo el foro de escépticos de Univision fue secretamente un rincón de pelucas todos estos años. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 18 2016 Título:
|
Efectivamente, todos somos uno.. yo soy tú, el gran Sicópata cuando estoy cabreado y disfruto mucho de mi peluca cuando me llama Mulatita el profesor Gbruno.
Me manda correos privados para decir lo que tengo que hacer., se me derrite el cuerpo de lo bien que me trata como Mulata siendo también peluca de Lobo...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 18 2016 Título:
|
El uso de drogas está pesado por estos lados
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 18 2016 Título:
|
Mulata, Selfruled, Morocha y Verdugo son el mismo personaje.
Demostrado queda, que cuando entro a las cuatro la mañana Mulata me contesta al mismo tiempo, porque somos el mismo personaje... y también soy Selfruled y tengo un gimnasio en la selva.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 18 2016 Título:
|
Lo dicho, será mejor legalizarlas
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 18 2016 Título:
|
Luego me cuentas a mi mismo, que me va a decir en privado GBruno. 
Responder
|
|
 |
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |