|
Publicado:
Ago 17 2016 Título:
|
Cita: | Porque al Negro le INTIMIDAN los deportes relacionados con el agua y nieve.. |
Es que en la nieve se vuelven blancos fáciles ya fuera de broma, no creo que los intimide, más bien sus cuerpos no están hechos para adaptarse a bajas temperaturas.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ago 18 2016 Título:
|
Pues ya varios países realmente muertos de hambre han ganado más medallas que México.
El dinero pues no es el único factor.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 19 2016 Título:
|
Al menos una de plata para Lupita Gonzàlez.

Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ago 20 2016 Título:
|
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario
3 de plata y 2 de bronce.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ago 20 2016 Título:
|
En efecto hablan mal y yo diría con razón
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 20 2016 Título:
|
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario
Plata para México, Germán Sánchez, clavados.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 20 2016 Título:
|
El problema del olimpismo inicia en que quien regula el deporte en México esté distanciado de quienes lo ejercen, uno robando y restringiendo, que es el caso de la CONADE, bueno la otra parte solo hace lo que puede.
Por otro lado, siguiendo son el titular de la CONADE quizá ni camine o haga ejercicio alguno, menos competido, es un entendido (porque ni de eso sabe) en seguridad no del tema que dirige, fue el que dirigió el tema Paulette, aquella que se perdió y encontraron abajo de la almohada, igual lo mandaron a controlar Michoacán y solo encarceló al Dr Mireles y se la pasó de fiesta.
En la CONADE solo consiguió novia y llevársela a Rio a cargo del erario, le compró un vestido Hugo Boss, la traía como reina, en vez de llevar a algún entrenador o médico deportivo.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ago 21 2016 Título:
|
Cita: | Que sucede con Mexico...??? |
De que put... habla usted gachupin de m.., acaso no ha visto como se doblan esos gimnastas, un mejicano ha de ir erguido, eso de doblarse no es de mejicano.
Tequila buenas chamacas y que se doble su p... mama.. es el lema de un mejicano.
El lema de las chamacas, como que no me acuerdo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 22 2016 Título:
|
En México no hay deportes por estructura, las medallas han sido siempre individualidad
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |