solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Amenazas de Hereje.-

MensajePublicado: Ago 16 2016    Título: Amenazas de Hereje.-
Mirmidón74 | | Invitado

Señor administrador, una cosa son los insultos, mientras solo sea en lo virtual, y otra muy distinta atentar contra la integridad, yo considero que se deben de tomar medidas drásticas.

He aquí la prueba

Cita:
Te tratas de convencer de lo contrario. Pues bien cuidate pelón, la vida es corta y la infelicidad larga.

Responder

MensajePublicado: Ago 16 2016    Título:
Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
Publicado: 16 Ago 2016 Título:
Hereje | Mensajes: 8059 | Mega Usuario Mega Usuario
No tiene remedio, por mi que lo mandaran a la cámara de gas.

Otra más...

Responder

MensajePublicado: Ago 17 2016    Título:
verdugo | | Invitado

Mirmidón; no le des importancia a Hereje, a mi me gusta que me amenace porque le considero un matón fracasado que solo su dialéctica de profesor inventando le hace ser un prepotente en este foro tan ameno.
Ya de paso le pido a Hereje que me amenace, me divierte mucho, me gustaría que me diera una puñalada virtual, la considero mucho mas placentero que un beso negro de los que suele hablar por su tendencia a ser profesor de todo.. hasta doctor en medicina.

..

Responder

Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
Mirmidón; no le des importancia a Hereje, a mi me gusta que me amenace porque le considero un matón fracasado que solo su dialéctica de profesor inventando le hace ser un prepotente en este foro tan ameno.

Verdugo:

De ti no sabe mucho, amén de que vives del otro lado del océa.no, aquí en México donde el índice de criminalidad es preocupante, y donde funcionarios corruptos hacen y deshacen, preocupa, el que te amenacen, y no es que le tenga miedo al panza guanga, porque si fuera hombrecito y con sus pelotitas se atreve a enfrentarme, sabe bien que sale mal parado, por eso, amenaza como toda buena jotota en usar otros medios.

Responder

Psicópata | | Invitado

El PÏNCHE LOCO del foro ya ha atentado varias veces contra la integridad de media sala y de sus familias, además de hacer pandilla con lacras similares, entiéndase Silueta, Juan y Morocha.

Si algún día llegamos a lamentar una desgracia... Moralmente la administración de Tapatíos tendrán que enfrentar a su conciencia.

Responder

valentin1 | | Invitado

...es una amenaza para Mexico...

Responder

karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

Mirmidón, perro que ladra no muerde!

Responder

valentin1 | | Invitado

..Armanda, lo pior de todo esto es que ...yo le digo la verdad a giordiano alias hereje, alias Arturo, y al que amenza es a Don museo!!...

Responder

verdugo | | Invitado

Valentín está condenado a morir por mi culpa..

Responder

karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

Valentín no, pobre de Don Museo cuando Iron Gordi vaya a su tienda!

Responder

valentin1 | | Invitado

...el otro dia vi a una señora igualitita que giordiano...me dije...ya llego este desorientado...hiba a correr...pero me dije...que no panda el cunico...sin motivo aparente...se fue' bociferando en lenguas muertas!!!...(asi fue).

Responder

Voyager III | | Invitado

Hereje dice:

Cita:
... lo mata más rápido

Al menos algo de sentimientos tiene deseandole una muerte rapida..

icon_lol.gif icon_lol.gif

Al final cuando ya se haya despachado a todo forista solo le quedara sus amiguitos a los cuales les dara curso mas temprano que tarde. icon_lol.gif

Responder

valentin1 | | Invitado

...por eso...a veces mejor quisiera seguirle la corriente...asi como juang69...

Responder

Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
Al final cuando ya se haya despachado a todo forista solo le quedara sus amiguitos a los cuales les dara curso mas temprano que tarde.
icon_lol.gif

Responder

Mulata | | Invitado

Aparte de traicionero chillón, no pos wow

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: