Tu tema de los mensajes hasta que llegó el maistro piojo a cagärla, era 100% ameno y respetuoso.
No te estoy "dando la queja" porque yo no pueda responderle al jotito del foro como se merece, sino para que para la próxima que afirmes que YO ARRUINÉ UN TEMA TUYO, quede la evidencia aplastante que el panza de manteca desparramada es quien no puede estar sin INICIAR conflictos.
Tu tema de los mensajes hasta que llegó el maistro piojo a cagärla, era 100% ameno y respetuoso.
Es tan falso eso como tú supuesta carrera universitaria. Cuando yo llegué tu diversión era insultar a las mujeres del foro. Cuando llegue comenzaste a querer chamaquearme sin conocerme.
Cita:
No te estoy "dando la queja" porque yo no pueda responderle al jotito del foro como se merece, sino para que para la próxima que afirmes que YO ARRUINÉ UN TEMA TUYO, quede la evidencia aplastante que el panza de manteca desparramada es quien no puede estar sin INICIAR conflictos.
Un marica como tú. manoteando a miles de kilómetros de distancia. Puedes estar seguro de que cuando vengas a México conocerás lo que es un mexicano al que has agraviado. Mariconeas y te portas Valentón porque te sientes a salvo.
Ay Hereje, me descojono con el mensaje que has puesto..
Jajajajajajaja voy a descansar un poco jajajajajaja es que me ahogo de la risa jajajajajaja.
Ahí te quiero ver, chulo como el gran fornicador de mujeres casadas con científicos, así es como me gusta que seas, con carácter de matón de barrio navajero..
Eres único, eso de codearte con la elite social y luego decir que estas con los trabajadores, como que no cuela, aunque si tienes el modelo político de Felipe González que pertenece a un partido de los trabajadores y es intimo amigo de Carlos Slim.. pues te puedo entender ya que cobraras de la patronal como hacen los traidores de obreros.