|
Publicado:
Ago 11 2016 Título:
|
Dicen las malas lenguas que está invitado Drácula para beberse la sangre del ritual,
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 11 2016 Título:
|
Pregunto:
Por que la quema solo del Koran? para mi que el fondo es otro...
Esos ya teinen la marca de la cruz o de la media luna, se la estan jugando bad. Si recordamos que tan solo por insultar a la Virgen Maria en Los Versos Satanicos ( Salman Rushdie ) se la Juraron de por vida, imaginen la quema del Libro.
Pero con todo y eso la entrada no es libre hay que comprar ticket, 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 11 2016 Título:
|
Hagamos una misa negra en el foro, quememos la media luna, la cruz y la estrella de David, las cenizas reguemoslas con sangre de mujeres desvirgadas pero solo si fue obtenida de una mujer que haya gozado su primera relación s*xual y además con s***n de la primera mastur*ón juvenil.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 11 2016 Título:
|
Cita: | Por que la quema solo del Koran? |
Buen punto, si nos movemos por la línea de Abraham deberán quemar biblias y torah al mismo tiempo, debido a que la creencia satanista se basa en historias del pueblo hebreo.
Igual creo que el asunto va más hacia satanizar a los musulmanes e incitarlos a la violencia.
Si cobran entrada es porque es un show sin importancia, solo Juanjo y su raza se interesan, quizá tengan taquilla.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 11 2016 Título:
|
No saben leer bola de payasos inútiles. Yo escribí:
Cita: | Piensan quemar libros del Coran y rociar imágenes de La Virgen con sangre de menstruación, entre otras cosas. |
"Entre otras cosas" quiere decir que van a hacer más cosas, a mi sólo me informaron de esas dos.
Además ustedes no necesitan una "misa" negra, la vida que llevan es peor que esas "misas".
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 11 2016 Título:
|
Oye Juanjo alguna vez has entrado a una página por. no?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 11 2016 Título:
|
Cita: | Hagamos una misa negra en el foro, quememos la media luna, la cruz y la estrella de David, las cenizas reguemoslas con sangre de mujeres desvirgadas pero solo si fue obtenida de una mujer que haya gozado su primera relación s*xual y además con s***n de la primera mastur*ón juvenil. |
Hola amigo carnívoro, yo empiezo la misa negra que se va a cagar hasta la dog.
In nomine Magni Dei Nostri Satanas. Introibo ad altare Domini Inferi.
Ad eum qui
laefificat meum.
Adjutorium nostrum in nomine Domini Inferi.
Qui regit terram.
Poderoso Príncipe de las tinieblas, sea tu voluntad como la mía que Hereje deje de hacer herejías en el foro, porque acota las citas para ejecutar fascistadas..
Sangre de virgen desvirgada y vaselina de la fina.. amen.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 11 2016 Título:
|
Cita: | Sangre de virgen desvirgada y vaselina de la fina.. amen |
Y se men de mancebo más turbado
Amen hermano en satanas
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 11 2016 Título:
|
JuanJo, sabes fecha, lugar, vendes boletos, de menos debes saber de qué se trata.
Eso de tirar sangre de menstruación se lee divertido, deberán guardar de las feligresas y ponerle anticuagulante, todo un show para lograr su cometido.
Hace tiempo vi una serie 'Lucifer Morningstar' sobre el diablo que decide tomarse unas vacaciones y pone un bar en LAX, donde se enamora de una detective y se pone a ayudar.
En un capítulo se da cuenta que hay un grupo haciendo satanismo y se enoja, los saca a patadas por falsos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 11 2016 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 11 2016 Título:
|
Sigo..
Ven, oh, Poderoso Señor de la Oscuridad!, acepta favorablemente
este sacrificio que hemos preparado en tu nombre.... Un pollo rociado con sangre de primera menstruación en agradecimiento a tu poder satánico

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 11 2016 Título:
|
Es muy peligroso y delicado lo que acaba de escribir Vedugo. Espero lo borren.
Con eso no se juega, es muy serio.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 11 2016 Título:
|
Aaaaaaaarrrrrggghhhh

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 11 2016 Título:
|
Cita: | Es muy peligroso y delicado lo que acaba de escribir Vedugo. Espero lo borren.
Con eso no se juega, es muy serio. |
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 11 2016 Título:
|
Grandioso Satanás yo te invoco!!
Aaaaaaaarrrrrggghhhh
Responder
|