|
Publicado:
Ago 10 2016 Título:
"Misa" negra 15 de agosto |
Pretenden realizar una "misa" negra en el Centro Cívico de Okahoma, EEUU.
Piensan quemar libros del Coran y rociar imágenes de La Virgen con sangre de menstruación, entre otras cosas.
La sangre de menstruación es el alimento de los posibles embriones humanos y es parte del cuerpo de la Mujer que alimentaría a los embriones, y no tiene nada de malo. Lo malo será el ritual satánico que quieren hacer con ella.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ago 10 2016 Título:
|
Recemos
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 10 2016 Título:
|
Cita: | La sangre de menstruación es el alimento de los posibles embriones humanos y es parte del cuerpo de la Mujer que alimentaría a los embriones, y no tiene nada de malo. Lo malo será el ritual satánico que quieren hacer con ella. |
Una pregunta tècnica :
¿ Còmo va a ser la sangre de menstruaciòn alimento de los embriones, si cuando hay embarazo ya no hay menstruaciòn ?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 10 2016 Título:
|
Tú déjalo, apenas va a contarnos mas sobre como será esa misa negra, al fin que a los satanistas no creo que les importen detalles técnicos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 10 2016 Título:
|
Precisamente cuando no estás embarazada, esa sangre se expulsa, porque "sale sobrando": no hay a quién alimentar.
No te salgas del tema, si?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 10 2016 Título:
|
O.k. no me salgo del tema. Solo te digo es un error tu afirmaciòn. No entrarè en Fisiologìa del embarazo.
Mejor dinos por favor que suelen hacer en esas misas negras. Para què son o què objetivo tienen, si puedes, por favor y gracias.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 10 2016 Título:
|
Cita: | Mejor dinos por favor que suelen hacer en esas misas negras. Para què son o què objetivo tienen, si puedes, por favor y gracias. |
Adoran a satanás
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 10 2016 Título:
|
Pero, por qué sangre de menstruación y qué buscan son las preguntas en este punto.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 11 2016 Título:
|
Yo no la organicé. Pregúntale a Jim Brown, él la organizó.
A mi lo que me interesa es que reces.
Creo que se cambia la fecha al 21 de septiembre.
http://www.citizengo.org/es/10859-paremos-misa-negra-oklahoma
Hace como 2 años se quería hacer otra en Harvard, pero a última hora se hizo en un restaurante de comida china cercano. Acudieron 40 personas.
Simultáneamente se hizo una Misa católica en una Catedral del estado de Massachusetts, a la que acudieron 400 personas para desagraviar el acto satánico.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 11 2016 Título:
|
Ok, pensé que estabas invitando a la misma, como la promueves.
Otra cosa es estar seguros que es una misa negra y no una simple fiesta de inexpertos pubertos que quieren llamar la atención.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 11 2016 Título:
|
No la promuevo, estás igual que Bruno: lees la mente.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 11 2016 Título:
|
Si no la promueves, ¿Para qué pones hasta la dirección y fecha del evento? Nadie sabe para quien trabaja, y tú quizá estés a favor del coludo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 11 2016 Título:
|
Jajjajajajaja cada quien creé en lo que quiere.
Y si Juan coincido contigo tal parece que hasta detalles del ritual dará.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 11 2016 Título:
|
Parece que lo va a presidir, para estar seguro que no sea muy alejado del canon.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |