|
Publicado:
Ago 10 2016 Título:
|
Los valores cristianos también se aplican a lo laboral, a la medicina, al derecho, etc.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 10 2016 Título:
|
Cita: | Si les preguntas a tus hijos: ¿quieren estudiar y hacer la tarea?, te va a responder unánimemente que no. |
probablemente tu tienes esos problemas, para mi no lo fueron, y mis hijos son universitarios. Leen, se preocupan por saber.
Cita: | Si les preguntas a tus empleados: ¿quieren trabajar más y hacer horas extras?, te va a responder unánimemente que no. |
Y tienen razón, trabajar para el capital es estúpido. El trabajo se vuelve creativo cuando el beneficio es para todos, no sólo para los empresarios.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 10 2016 Título:
|
Cita: | probablemente tu tienes esos problemas, para mi no lo fueron, y mis hijos son universitarios. Leen, se preocupan por saber. |
Podemos hacer una prueba en cualquier universidad, y te demuestro que estoy en lo correcto.
Y no todos los trabajadores trabajan para un capitalista, no seas corto de visión, ni siquiera en una empresa familiar trabajan horas extra.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 10 2016 Título:
|
Cita: | La democracia es UN solo valor, y solo se aplica a la política.
Los valores cristianos son 130 y se aplican a lo social, a lo político, a lo familiar, a lo personal y a otros ámbitos; son universales. |
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 10 2016 Título:
|
Los principios cristianos son morales, los valores se reflexionan en la ética y para esto esta el hilo de la ética.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 10 2016 Título:
|
Cita: | Si les preguntas a tus hijos: ¿quieren estudiar y hacer la tarea?, te va a responder unánimemente que no. |
Depende de la educación que les des, hay quienes están acostumbrados a estudiar porque lo vieron en casa, por ejemplo mis padres tienen profesión, recuerdo a mi mama poniéndose al día en lo suyo, incluso hoy día le gusta leer y aprender cosas nuevas, así que era común que nos sentáramos con ella cada quien a hacer su tarea y ella en su trabajo, o cuando llegaba mi padre que con todo y que era comerciante con carrera, desde siempre lo vimos con un libro leyendo, de alguna manera te acoplabas y te sentías parte de la familia al estudiar.
Hay una broma familiar sobre mi padre, que cuando esté ya muy anciano y sea necesario cuidarlo, con que lo pongamos en la terraza y le demos un libro va a ser feliz, no necesitará mas cuidados.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 10 2016 Título:
|
Juan y Bruno.
Podemos hacer una prueba en cualquier universidad, y te demuestro que estoy en lo correcto.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 10 2016 Título:
|
Cita: | Depende de la educación que les des, hay quienes están acostumbrados a estudiar porque lo vieron en casa, por ejemplo mis padres tienen profesión, recuerdo a mi mama poniéndose al día en lo suyo, incluso hoy día le gusta leer y aprender cosas nuevas, así que era común que nos sentáramos con ella cada quien a hacer su tarea y ella en su trabajo, o cuando llegaba mi padre que con todo y que era comerciante con carrera, desde siempre lo vimos con un libro leyendo, de alguna manera te acoplabas y te sentías parte de la familia al estudiar. |
El aprendizaje es una actividad natural en nosotros los seres humanos. Y en efecto podemos preguntar a Silueta también, ¿qué tipo de alumnos estudian y cuáles son sus motivaciones? Tener una biblioteca en casa es ya el camino para la curiosidad de los jóvenes a aquellos que ni siquiera han visto que los pades toman un libro. El ambiente de la familia de Juan facilitó que se interesara por algo que le es natural, el aprendizaje. hemos visto su habilidad al resolver problemas de matemáticas en el foro.
Cita: | Hay una broma familiar sobre mi padre, que cuando esté ya muy anciano y sea necesario cuidarlo, con que lo pongamos en la terraza y le demos un libro va a ser feliz, no necesitará mas cuidados. |
Hay ambientes. Donde les siembras que la música culta es abuirrida, que el arte es aburrido, siembras que sólo con ideas poco cultivadas eres feliz, eso es falso.
Cita: | Juan y Bruno.
Podemos hacer una prueba en cualquier universidad, y te demuestro que estoy en lo correcto. |
En mi caso lo veo todos los días, trabajo en una universidad. No, no es cierto que todos se niegan a trabajar.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 11 2016 Título:
|
Invítame (invítanos) a tu Universidad, y hacemos la prueba.
Trabajé en 5 empresas de mercadotecnia. Hice como 80 estudios de mercado y de opinión.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 11 2016 Título:
|
Envía la metodología y lo hacemos
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 11 2016 Título:
|
Cita: | Trabajé en 5 empresas de mercadotecnia. Hice como 80 estudios de mercado y de opinión. |
Carajo, el milusos a Juanjo se la viene guanga, cambia de profesión cada 2 mensajes.
Cita: | Hay ambientes. Donde les siembras que la música culta es abuirrida, que el arte es aburrido, siembras que sólo con ideas poco cultivadas eres feliz, eso es falso. |
Otro caso es mi mama, vive en una casa muy tranquila, con vecinos nada cerca, gusta de cuidar su jardín, tiene jardineros pero le gusta encargarse de los detalles finos, le gustan los silencios y cuando pone música es clásica; hace tiempo compró una casa en Guadalajara, según para cuando quisiera quedarse en la ciudad, pero le dijimos que era una inversión, en su vida lograría vivir cerca de una calle transitada, con ruidos, y no, no lo ha hecho.
Por todo ello, en su casa se escucha música a volumen moderado, así sea Rock, jazz o cubana.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 11 2016 Título:
|
Cita: | El ambiente de la familia de Juan facilitó que se interesara por algo que le es natural, el aprendizaje. hemos visto su habilidad al resolver problemas de matemáticas en el foro. |
Eso se lo debo a mi abuelo materno, mi mama los visitaba diario después de comer, cada que llegaba de trabajar me sentaba junto a él y me preguntaba qué había aprendido en la escuela y cuando hacía trabajo de matemáticas me decía que estaba fácil, que yo podía, así que siempre vi las matemáticas como algo interesante, sin miedo, sentía que tenía que aprender algo nuevo para contarle.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 11 2016 Título:
|
El método es muy sencillo. Les preguntamos lo que te comenté más arriba.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 11 2016 Título:
|
No necesitas preguntarles nada, solamente diles a los alumnos que el semestre o el cuatrimestre se va a prolongar una semana más, y vas a ver qué reacción tienen.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 11 2016 Título:
|
Tus hijos no tienen la culpa, pon a un lado tu dolor y pasa tiempo con él.

Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |