|
Publicado:
Ago 10 2016 Título:
|
Oye Carita ¿Eres de Palencia?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 11 2016 Título:
|
Bien, la escritura es una de las formas de entendernos. Pero hay un conjunto de análisis además de la gramática, también esta el uso denotativo del lenguaje, la lectura superficial y el lenguaje profundo. En pocos mensajes y sin poner mucha atención es dificil.
En todo caso no nos va la vida porque tal o cuál forista sea o no real. El problema que me preocupa no es ese, sino la implicación del uso en fake para trolear. Si eso no existiera ni estaríamos conversando este tema.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 11 2016 Título:
|
Cuando alguien trolea se merece eso y más. No acepto que el gordo utilice varias cuentas y menos para meterse conmigo. Yo puedo llevar un buen nivel de relación, estamos en un foro para divertirnos. En este foro batallo con estas cosas, simplemente.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 11 2016 Título:
|
Carita se lee, en efecto, ibérica, hasta puede uno imaginársela de marcha, llevando una vida relajada y descojonándose de todo y nada a la vez.
Verdugo de repente se descompone y escribe como mexicano pero igual parecen muy seguros de que sea madrileño, ya se sabrá si es o no, como sea es divertido.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 11 2016 Título:
|
las 5 "pelukas"...semos como semos y ni nos conocemos...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 11 2016 Título:
|
Cita: | Valentín, si algún día voy por tu pueblo yo te invito...y tú pagas |
Hay buenos bares cerca de la tienda de Vale, como es céntrica para donde voltees hay a donde ir por unas cañas que se convertirán en caballitos.
Ultima edición por Juangdl2 el Ago 11 2016, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 11 2016 Título:
|
No veo demostración del "dialecto" madrileño si es que eso existe. Hay formas muy sencillas de demostrar que él existe y es español. El lenguaje de él es forzado y se le salen cosas mexicanas. Es sencillo el asunto, unas cañas contigo y que ambos se tomen una foto. De esta forma confiando en ti lo probamos. De esa forma no sale con mariconerías de que le quieren hacer algo. Así no salen conque queremos saber su teléfono.
Prueba empírica y dejamos el asunto.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 11 2016 Título:
|
Caballito es la medida para tomar tequila.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 11 2016 Título:
|
...y taradito es juang69 que tambien "descubre" las mismas pelukas que giordano...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 11 2016 Título:
|
Armanda...cuando vengas a Los Angeles... iremos a cantar.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 11 2016 Título:
|
Tal cual lo hiciste, sal, tequila, limón, en ese orden para que te agrade y no te lastime el tequila.
Ya después de varios caballitos puedes gritar "Arriba México hijos de la chin.g.ada" y serás ovacionada.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 11 2016 Título:
|
...en Guadalajara se mezcla con "refresco" o soda Squirt que es bebida de toronja...o se puede mezclar con soda de toronja limon, naranja y sal...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 11 2016 Título:
|
desde que juang69 fue "visitado" por giordano...le festeja hasta los pedos...o avala sus excentridades...antes de esa 'visita"...a veces le decia..."psicotico y loco"...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 11 2016 Título:
|
Madrid - Los Angeles
Del 30 de Agosto al 11 de Septiembre
Desde
793 €
...por Iberia...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 11 2016 Título:
|
Carita, cuando visites a Vale más bien debes aprender a decir -Queridos pasajeros, no somos unos grandes artistas pero estamos sacando para regresamos a España, pasaremos a sus lugares para recoger la cooperación, si no nos da no nos voltea la cara, con una sonrisa nos damos por pagados pero aceptamos billetes-
La ruta dónde canta Vale es la 380.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |