|
Publicado:
Ago 13 2016 Título:
|
...patrañas!....
...la reforma es necesaria.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 13 2016 Título:
|
Gordo farsante contra los trabajadores de México y España. Se te cayó la máscara.
Avalas con tus dos máscaras las reformas neoliberales.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 13 2016 Título:
|
..de España???....
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 13 2016 Título:
|
Son la misma persona. Y como tal defienden las reformas NEOLIBERALES.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 14 2016 Título:
|
Jajajajajaja sabemos que potorro es un salero, pero hay quien lo dice como si fuera el chocho, aunque el chocho como primera acepción es altramuz pero también viene como coño el chocho, o sea por el culo se lo puede meter todo, por el potorro, solo tu. Jajajajajaja asi que déjalo como lo he puesto.
Te pongo este enlace muy cultural de España, es muy lucrativo sobre todo para profesores que investigan la dialéctica y el laísmo.
https://www.youtube.com/watch?v=jmbHKUxUGEc
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 14 2016 Título:
|
Paisa... Espero que sea pasajera tu lesión,.
Me he levantado hace poco, ahora me tomare un café para ir tirando la mañana, en realidad tenia que acicalar a los perros, porque si no se cepillan a menudo se les hacen nudos, y cuesta tres veces cepillarlos y se agobian mucho y mis sentimientos no lo aceptan, prefiero agobiar al profe que a mis perros.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 14 2016 Título:
|
Paisa.
Siento lo ocurrido como no poderte informar, pero si tengo experiencia que hay medicamentos que a determinados individuos puede ser peor el remedio que la enfermedad,.
Perros.
Tengo una maquina eléctrica para rebajar el pelo de la tripa, sobacos, sus parte y el culete, aunque les cepillo primero con el coat, que es un peine que se lleva los pelos muertos, luego le meto las tijeras a las partes mas abultadas aunque también uso las tijeras que tienes sierra que se ven menos los trasquilones.
Antes de irme a Gandia hice la prueba del burro con una de las perras, la metí la maquita a discreción y la deje hecha una pena de los trasquilones que la hice, y cuándo volví a los nueve días ya estaba igualada.. ya sabes el dicho que “burro trasquilado a los ocho días igualado”
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 14 2016 Título:
|
Revuelcate mentiroso antitrabajadores
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 14 2016 Título:
|
Anda, no disimules que te calé la primera vez que hablé contigo de derechos de trabajadores, exponías formulas de sindicalista amarillo, modelo UGT. a la que defiendes, quieres que te ponga un video de Candido Méndez cuando se ha despedido como Secretario General de UGT veras sus argumentos fascista contra Podemos o Pablo Iglesias... no vengas ahora de rojillo verbenero que por estos sitios os tenemos muy calados... no eres mas que otro Candido Méndez o que decirte de tu modelo político Felipe González, un fascista hasta la medula.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 14 2016 Título:
|
...Todos podeis ver como patina el maixtro...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 14 2016 Título:
|
El gordo esta desesperado, ya no sabe que más hacer, se le han caído todas sus máscaras.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |