solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Mascando una Mask más

MensajePublicado: Ago 11 2016    Título:
Hereje | | Invitado

<a href="http://vocaroo.com" style="font-size:xx-small;" title="Vocaroo Voice Recorder">Audio recording and upload &gt;&gt;</a>

Responder

Mulata | | Invitado

Aquí está mi saludo!!

http://vocaroo.com/i/s1LVFDHon3pd

Responder

Hereje | | Invitado

Ya se puedo escuchar

Responder

Mulata | | Invitado

Herejito haz click en upload y te llevará al micrófono de tu celular or computador para que lo grabes y luego lo sube solo. Después haces copy y paste

Responder

Hereje | | Invitado

El saludo de Mulata

<a href="http://vocaroo.com" style="font-size:xx-small;" title="Vocaroo Voice Recorder">Record music and voice &gt;&gt;</a>

Responder

Hereje | | Invitado

Tienes una voz dulce Mulatita

Responder

Mulata | | Invitado

Gracias Herejito

icon_redface.gif

Responder

Hereje | | Invitado

Si, así es . No les mando mi voz para que no troleen, pero si en efecto es un agradable intento.

Responder

Hereje | | Invitado

Solo digo no la mando...

No digo que me la pediste.

Responder

MensajePublicado: Ago 12 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Encubrir es enredar.

Nunca podemos se formó de una coalición con izquierda unida, así que a inventar y a querer enredar para mentir...

Verdugo es el gordo, mentirosos.

Responder

verdugo | | Invitado

Cita:
Nunca podemos se formó de una coalición con izquierda unida, así que a inventar y a querer enredar para mentir...

Verdugo es el gordo, mentirosos.

Porfa, Podemos es con mayusculas, incluso su logotico es toda la palabra..

Eso que comentas ya se te ha dicho en diferido y por la simplicidad de que solo se habla de Unidos Podemos como coalición, que parece que solo tu hablas de Podemos como coalición, cacho ignorante.
Como eres un ignorante de estos temas y vienes de listo conmigo y por eso te ha avisado Carita que de este tema se un mogollón, o sea, se bastante mas que tu porque lo he vivido.
Te seguiré enseñando por tu ignorancia de listillo soberbio, que la Plataforma de Afectados por la Hipoteca como Izquierda Unida se han dirigido a Podemos después de que escenificaran su acuerdo para ir en coalición a las urnas como UNIDOS PODEMOS, el pedirle a Podemos que no se apropien del 15-M ya que tanto PAH e IU estuvieron en el 15-M.. lo que está claro, que el PSOE y el PP no estuvieron en el 15-M.

Asi que otra cosa que sabes, que en el 15-M no solo estaban los de Podemos,.

Otra cosa que has aprendido mas sobre Podemos, La PAH e IU y lo que es la coalición de Unidos Podemos..

Se que eres un cafre, pero entiendo que me provocas para aprender de mi.

Responder

verdugo | | Invitado

Jajajaja es verdad, que sale un tuerto al poner las siglas del Partido Popular y me descojono del profesor, porque está haciendo el ridículo , al final no se entera por lo torpe que es, no es que quiera tener la razón, es que no sabe que es Unidos Podemos ni siquiera que es el 15-M.. solo lo sabe por Wikipedia.
Manda huebos que haya salido un Eduardo Inda en este foro, de alias Hereje.

Responder

verdugo | | Invitado

Vale, oiré tu linda voz, porque la de Magionne parece un ronquido, la de Morocha es aceptable, se parece a la de la Bella Durmiente, que te entra hasta sueño.

Responder

Carnista | | Invitado

Para todos ha quedado claro que el profe en este tema no ha hecho más que el ridículo y su necedad raya en la oligofrenia.

Responder

Psicópata | | Invitado

Pobre señor... Sólo viene a causar lástimas.

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 19, 20, 21  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: