Nunca podemos se formó de una coalición con izquierda unida, así que a inventar y a querer enredar para mentir...
Verdugo es el gordo, mentirosos.
Porfa, Podemos es con mayusculas, incluso su logotico es toda la palabra..
Eso que comentas ya se te ha dicho en diferido y por la simplicidad de que solo se habla de Unidos Podemos como coalición, que parece que solo tu hablas de Podemos como coalición, cacho ignorante.
Como eres un ignorante de estos temas y vienes de listo conmigo y por eso te ha avisado Carita que de este tema se un mogollón, o sea, se bastante mas que tu porque lo he vivido.
Te seguiré enseñando por tu ignorancia de listillo soberbio, que la Plataforma de Afectados por la Hipoteca como Izquierda Unida se han dirigido a Podemos después de que escenificaran su acuerdo para ir en coalición a las urnas como UNIDOS PODEMOS, el pedirle a Podemos que no se apropien del 15-M ya que tanto PAH e IU estuvieron en el 15-M.. lo que está claro, que el PSOE y el PP no estuvieron en el 15-M.
Asi que otra cosa que sabes, que en el 15-M no solo estaban los de Podemos,.
Otra cosa que has aprendido mas sobre Podemos, La PAH e IU y lo que es la coalición de Unidos Podemos..
Se que eres un cafre, pero entiendo que me provocas para aprender de mi.
Jajajaja es verdad, que sale un tuerto al poner las siglas del Partido Popular y me descojono del profesor, porque está haciendo el ridículo , al final no se entera por lo torpe que es, no es que quiera tener la razón, es que no sabe que es Unidos Podemos ni siquiera que es el 15-M.. solo lo sabe por Wikipedia.
Manda huebos que haya salido un Eduardo Inda en este foro, de alias Hereje.
Vale, oiré tu linda voz, porque la de Magionne parece un ronquido, la de Morocha es aceptable, se parece a la de la Bella Durmiente, que te entra hasta sueño.