|
Publicado:
Ago 07 2016 Título:
|
Notemos su clase, estilo, mundo y elevado amor propio.
Ahora que el profe y su pareja se reunan con Morush y su maridito, uno no puede más que estar seguro que los 4 disfrutarán largas horas de conversación culta y distinguida...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 07 2016 Título:
|
En el país, se puso de moda el tomar palomas de tequila.

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 07 2016 Título:
|
Dauqiri

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 07 2016 Título:
|
En mi juventud tomaba sangría y bull.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 07 2016 Título:
|
Maguisito un 24 cuesta $8 dólares y al probarla pues ya sabes el porque.
Yo no soy de tomar cerveza, siempre le doy el primer trago a la primera que abra mi esposo, pero prefiero cócteles.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 07 2016 Título:
|
Un Bull es en México una especie de Cerveza con agua de limón.
En España lo más parecido le dicen clara de limón.

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 07 2016 Título:
|
A mi me gusta la cerveza al estilo de irlanda oscura.

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 07 2016 Título:
|
Hace como 15 años tuve una anécdota con estas 2 bebidas, salí con una chica por primera vez, por lo que pedí una cerveza, pero ella pidió un Alfonso 13, y yo pensé que era un Louis XIII, así que sentí que se había pasado, no se bloféa en la primera cita, ya veía venir la cuenta de 4 dígitos mínimo, recuerdo que fue en el Hard Rock, estaba de moda el lugar así que no era barato.
Platicaba con la chica, que era guapa pero le iba bajando puntos eso, y yo ni checaba su bebida solo esperaba que no pidiera otra, me di cuenta de mi error cuando por fin decidí comentarle que el Luis XIII era una bebida muy fina y si ella era del estilo, a lo que ella solo se rió y me dijo -No, este es Alfonso 13 y es barato-, y yo pensando el porqué a un cognac le pondrían leche.

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 07 2016 Título:
|
Para tomar cervezas en coctail nada como una Michelada, es básico cuando vienen chinos, les encanta.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 07 2016 Título:
|
La cerveza pacífico.
Hay bebidas si muy caras. Una vez en una comida en la zona rosa una secretaria pidió un Grand Marnier, cuando le trajeron la cuneta por poco le da el infarto.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 07 2016 Título:
|
La palabra coctail tiene origen maya. Los ingleses que bajaban al puerto de Campeche se sorprendian por la combinación de bebidas del puerto.
¿Qué es eso? El inglés se refería a la bebida
¿Coctail, respondía el tabernero? Refiriendose a la pluma de gallo con la que mocian la bebida a modo de agitador.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 07 2016 Título:
|
"Shaken, not stirred" Como debe ser para sentirte 007
Responder
|
|
 |