|
Publicado:
Ago 10 2016 Título:
|
¿Te imaginas a un abogado diciéndole al juez: "mi cliente interpretó a SU MANERA el código civil, por eso mató a una persona conduciendo hebrio, usted debe respetar su interpretación"...? (!!!!!!!)
¿Te imaginas a un contador diciéndole al juez: "yo interpreté a MI MANERA el código fiscal y por eso no pagué el iva de la empresa de mi cliente, usted debe respetar mi interpretación"...? (!!!!!!!)
Es completamente absurdo lo que dices Bruno. Si las leyes civiles y fiscales NO deben interpretarse subjetivamente, las éticas menos, y las morales mucho menos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 10 2016 Título:
|
Soy contador privado, conozco muy bien la ley del trabajo, la ley del seguro social y el código fiscal de la federación, y como teólogo conozco perfectamente las leyes morales. Soy experto en leyes.
No puedes discutir conmigo de leyes. Es como querer enseñar el "Padre Nuestro" al Señor Cura.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 10 2016 Título:
|
...muy de acuerdo con el mundo ciudadano...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 10 2016 Título:
|
...muy de acuerdo con el ciudadano del mundo...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 10 2016 Título:
|
Vale si sabe traducir
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 10 2016 Título:
|
Soy ciudadano del mundo porque la Moral me permite vivir correctamente en España, en Brasil, en Singapur, en Ucrania y en cualquier parte del mundo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 10 2016 Título:
|
..eres como la conciencia de giordano bruno de la nola...
...le dices la verdad sin tapujos...
..juang69 se la decia antes del meridazo..
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 10 2016 Título:
|
Cita: | Soy contador privado, conozco muy bien la ley del trabajo, la ley del seguro social y el código fiscal de la federación, y como teólogo conozco perfectamente las leyes morales. Soy experto en leyes. |
Hasta ayer eras ingeniero.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 11 2016 Título:
|
Cita: | ¿Te imaginas a un abogado diciéndole al juez: "mi cliente interpretó a SU MANERA el código civil, por eso mató a una persona conduciendo hebrio, usted debe respetar su interpretación"...? (!!!!!!!) |
Tu ejemplo es malo, porque un homicidio doloso no cae en el código civil, sino en el código penal. Un abogado presenta su recurso y la función del sistema penal es evaluar la propuesta y la presentación de pruebas de cargo o descargo. El juez es el que aplicará la ley. Si hay dudas existen tres instancias de revisión y la facultad del sistema jurídico para resolver los casos con jurisprudencias.
Cita: | ¿Te imaginas a un contador diciéndole al juez: "yo interpreté a MI MANERA el código fiscal y por eso no pagué el iva de la empresa de mi cliente, usted debe respetar mi interpretación"...? (!!!!!!!) |
Confundes la mentira con la moral privada, con la ética y la justicia. Los jueces aplican leyes escritas. Si las leyes presentan dudas o vacíos, para eso hay un sistema judicial que delibera y dictamina apoyándose en la ley, la filosofía del derecho y la ética.
Cita: | Es completamente absurdo lo que dices Bruno. Si las leyes civiles y fiscales NO deben interpretarse subjetivamente, las éticas menos, y las morales mucho menos. |
Los que son evidentemente absurdos son tus ejemplos. La moral no opera como el derecho y desconoces a que se dedica la ética contemporánea. Por eso, tus argumentos son absurdos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 11 2016 Título:
|
Cita: | Soy contador privado, conozco muy bien la ley del trabajo, la ley del seguro social y el código fiscal de la federación, y como teólogo conozco perfectamente las leyes morales. Soy experto en leyes.
No puedes discutir conmigo de leyes. Es como querer enseñar el "Padre Nuestro" al Señor Cura. |
Una falacia Ad Verecudiam. No es lo que seas lo que se examina, sino tu argumento. Y en efecto, habías dicho que eras ingeniero y ahora dices que eres contandor.
Los contadores que conozco no son muy duchos en materia de otras leyes que no sean las fiscales. Por eso las instancias tienen abogados y no contadores.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 11 2016 Título:
|
Cita: | Soy ciudadano del mundo porque la Moral me permite vivir correctamente en España, en Brasil, en Singapur, en Ucrania y en cualquier parte del mundo. |
No creo que si comes carne en el Ramadán, tu moral te defienda mucho en un país con tu forma de ver la moral en un país muslmán, sinceramente.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 11 2016 Título:
|
No tienes remedio Bruno. Lo importante es que No es bueno ser subjetivos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 11 2016 Título:
|
Alegar no convierte en verdaderas tus subjetividades.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 11 2016 Título:
|
Si eres contador, me explico porque careces de conocimientos profundos de filosofía.
Eres un creyente, simplemente y eso me explica tus juicios. Yo sostengo diálogo y escucho lo que dices, lo critico porque te tomo en cuenta. En todo caso son mis opiniones ytu tienes las tuyas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 11 2016 Título:
|
Todos somos subjetivos, subjetividad no significa ni irrealidad, ni un pensamiento fuera de la realidad. Somos sibjetivos porque somos sujetos.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |