solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Discusión ética en el foro

MensajePublicado: Ago 10 2016    Título:
valentin1 | | Invitado

Nuestras Opiniones
Esta web vió la vida en un mundo convulso, para ser una tribuna de opinión, compartir puntos de vista y ser parte de la solución no de los problemas de la humanidad.

El tema de hoy es cuando una mujer dice no, quiere decir si

Empiezo diciendo que espero que en este como en los demás artículos que escribo, nuestros puntos de vista se puedan encontrar, una vez dicho esto y entrando en materia, quiero hacer referencia a la expresión que se oye muy a menudo de: Cuando una mujer dice no, quiere decir si. En el contexto, la expresión está bien fundamentada pero mal explicada o mal entendida y voy a decir por qué, —desde mi punto de vista, naturalmente— lo que se quiere decir, es que, no se puede entender como

una mujer puede decir, no; con palabras, cuando su actitud, la expresión de su rostro y el despliegue de todas sus armas de seducción, están diciendo, sí.

Esto forma parte del encanto que tiene la mujer que la hace única, tan única que no existe un patrón que podamos seguir para entenderla, mucho menos para llegar a seducirla, sin que podamos comprender que: La seducción es propiedad exclusiva de la mujer, la gran alfarera y los hombres solo somos el barro que ella moldea a su medida.

Si hay hombres que se diferencian un poco de los demás, no porque sean unos conquistadores consumados, –pues no existe esa clase de hombres cuando de por medio se encuentra una mujer– sino porque tienen más facilidad de palabra y más decisión a la hora de enfrentarlas y eso gusta a las mujeres y por esa razón les dejan hacer y luego creer que han hecho una conquista en toda regla, pero en realidad no es más que un cambio de estrategia, motivada por la manera directa en que han sido abordadas pero en el fondo, las cosas siguen estando a su favor y son ellas quienes conquistan, dejándose conquistar.

...dicen que no y quieren...

Responder

gitana 41 | | Invitado

eusa_think.gif eusa_think.gif eusa_think.gif eusa_think.gif shocked.gif shocked.gif sera mmm

Responder

valentin1 | | Invitado

...algunas...

Responder

gitana 41 | | Invitado

Es un lenguaje complicado el d la mujer solo hay que saber interpretarlo. Como dices no todas y a veces ni una misma se entiende icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

valentin1 | | Invitado

...les gusta hacerse las dificiles...la clave es...insistir.

...giordiano se amarro' con la que a la primera le dijo que si...

Responder

mudochi | | Invitado

Valentín:

Cita:
.

Desde siempre se ha sabido que las empresas amorosas requieren tenacidad.

Recuerdo un chiste que contó el extinto Raúl Vale: "la diferencia entre un violador y un seductor se llama paciencia".

Por desgracia, ahora los rojillos jotos heterófobos (gays que odian a los het.eros.ex.uales) intentan vetar cualquier manifestación de he-te.s*xual, porque en el fondo sienten envidia.

Cita:
...giordiano se amarro' con la que a la primera le dijo que si..

Yo creo que se ha pasado años sin tener s*xo satisfactorio, porque es muy ma.món. Tiene miedo de insistir en un cortejo, tiene miedo de contratar prosti*, tiene miedo de todo.

Ultima edición por mudochi el Ago 10 2016, editado 2 veces

Responder

valentin1 | | Invitado

...de tanto reprimirse ya esta bien panzon...

Responder

Psicópata | | Invitado

Tiene miedo de que su pareja le estimule el äno cuando se la mäma. Seguro se imagina que si le gusta luego va a necesitar otra cosa...

Responder

valentin1 | | Invitado

...en sus tiempos no se usaba la mamada... segun dice, es cosa de pvtas...

Responder

Hereje | | Invitado

Cita:
Cita:

Desde siempre se ha sabido que las empresas amorosas requieren tenacidad.

Cortejo existe, pero cuando el zapato ni con horma entra ¿Para qué insistir? Cuando funcionan las cosas hay indicios que uno aprende a leer con la vida.

Cita:
Recuerdo un chiste que contó el extinto Raúl Vale: "la diferencia entre un violador y un seductor se llama paciencia".

Una frase muy digna de ti. No dudo que la reivindiques. Un seductor es alguien que se mueve en la voluntad, pero su la voluntad no le es favorable y es necio, puede terminar en ser un violador. No es un problema de paciencia, a una mujer que no le gustas jamás te dará entrada.

Cita:
Por desgracia, ahora los rojillos jotos heterófobos (gays que odian a los het.eros.ex.uales) intentan vetar cualquier manifestación de s*xual, porque en el fondo sienten envidia.

Ja, jaj, ja ja

Por lo general los fachos como tú, metidos en las reuniones de la Iglesia no agarraban nada. Los militantes de izquerda siempre fuimos más audaces, más atractivos, con gran personalidad y por lo regular muy cotizados entre las chicas de la universidad. Un tipo como Serrano Limón siempre era tan atrasadito, tan torpe con las mujeres, tan necio y antifeminsita, que las mujeres bonitas e inteligentes huían en cuanto soltaban tres palabras. Además por lo regular además de su torpe conversación, no sabían bailar. Eso no me lo cuentan, yo lo ví y yo lo viví. No te digo los personajes que iban a los reven de la UNAM cuando yo fui un joven universitario.

Cita:
Cita:
...giordiano se amarro' con la que a la primera le dijo que si..

Yo creo que se ha pasado años sin tener s*xo satisfactorio, porque es muy ma.món. Tienes miedo de insistir en un cortejo, tiene miedo de contratar prosti**, tiene miedo de todo.

Yo no he dejado de tener $e× separado y menos cuando he tenido pareja. El gordo aplastado en su computadora esperando como la araña que le caiga una mosca en sus redes. ¿Cuándo yo en este foro me he lanzado desesperado a buscar una mujer? Eso es como cuando en mi época ponían notas en "Notitas Musicales" que decían "Caballero, serio, fines matrimoniales, busca señorita con buena presentación" Ja, ja, ja. Si el gordo usa la red para sus conquistas, quiere decir que las que lo conocen le huyen.

A diferencia de Mudochi, yo me ahorro el cortejo. Por lo regular sé a quién le gusto, a quién le gusto mucho y a quién nomás no le paso. Lo veo en los ojos y en la forma, se leer adecuadamente. Como dice Morchita, cuando le interesas a una chica es fàcil que te acepte una invitación a comer o a dar un paseo. Ella te da la señal si quieres que te acerques o no. El arte de establecer una relación consiste en saber los momentos adecuados, que no se sienta hostigada y presionada, para que ella misma te de las señales de hasta donde va contigo.

Para sorpresa de Mudochi, yo jamás he forzado a nadie y no me acuesto con prosti*. Con las mujeres que llego a tener relaciones han aceptado y además quieren hacerlo. Y te sorprenderías del pegue que tengo. Hoy, a partir de haber restaurado mi relación, evito el s*xo con mujeres que no son mi pareja. A diferencia del gordo y Mudochi, yo no tengo que buscar nada.

Por cierto mi mujer es la chica más bonita de mis generación y antropólogas e historiadores tienen fama de ser muy bonitas. Mudochi se la buscó en el grupo provida y su mjer no le deja ver ni sus calzones, es más lo mandó a la gober, lo demandó y lo dejó en la calle. Por eso odia a las mujeres.

Responder

Mulata | | Invitado

Mudochi los hombres que pasean mujer ajena es porque no se dan el tiempo de conocerla antes de empezar a pagarle cuentas y celular.

Responder

Hereje | | Invitado

Si le han hecho Friendzone a Mudochi es porque no sabe interpretar cuando a una chica no le importas más que como amigo. Ellas o ellos se aprovechan de la irrealidad de una relación donde uno de ellos cree que el otro será su pareja, cuando le da señas claras, que no quiere leer, que no lo aceptará como tal.

Responder

Hereje | | Invitado

¿Por qué la obsesión del "Valentín" en lo de la sexcualidad"? Dime de qué presumes y verán de lo que careces.

Responder

Mulata | | Invitado

Así es Herejito, con el nick que sea, no puede dejar de relacionar cada comentario a algo s*xual.

Responder

mudochi | | Invitado

Hereje:

Cita:
Ellas o ellos se aprovechan de la irrealidad de una relación donde uno de ellos cree que el otro será su pareja, cuando le da señas claras, que no quiere leer, que no lo aceptará como tal

Las "calientapollas" o "calientahuevos" le dan señas al hombre en el sentido de que sí cederán a sus pretensiones, pero que él deberá tener paciencia.

Sin embargo, esas tipejas están predispuestas a nunca llegar a nada y sólo hacer que el incauto gaste su dinero en ellas.

Obviamente, algunos tipos de pocas pulgas, al sentrise frustrados, llegan a cometer agresiones, que van desde violaciones hasta feminicidios. A menudo la violencia de género contra la mujer es reactiva, provocada por la violencia de género que la mujer ejerce contra el hombre.

Yo, en mi caso, lo que hago es apartarme de esas malas mujeres, y les sigo hablando, pero en forma esporádica, y ya sólo como amigos. Cuando me piden que las vuelva a invitar, saco algún pretexto y nada de nada... Como dice la canción, les aplico "espada de olvido".

Pero hay tipos más agresivos que yo, como estos narquillos:]

Entonces. para erradicar la violencia contra la mujer, es importante que ellas suspendan todo maltrato contra el hombre, porque no saben cuándo se les puede aparecer...

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 21, 22, 23  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: