|
Publicado:
Ago 10 2016 Título:
|
Uno de los anacronismos del foro es su filtro contra palabras. Y no sólo eso, ahora les da por editar. Suprimen y borran, metenn **** donde les parece duro el lenguaje. Eso habla de que quién modera o administra, requiere más capacitación y sobre todo un curso anti intolerancia.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 10 2016 Título:
|
...comportate o te comportamos...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 10 2016 Título:
|
Con que me la p... Tengo que escribirte
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 10 2016 Título:
|
Hereje pregunta:
Cita: | Cuando las chicas te dicen No, es no.
¿Cuándo comienza a considerarse acoso? |
Si quien corteja es un feo pobretón, es "acoso", pero si es un galán adinerado, es "seducción".
Vivimos en un mundo que discrimina. La ética es relativa.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 10 2016 Título:
|
no seas tarado, giordiano ...la mujer cuando dice no...muchas veces esta esperando que insistas..
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 10 2016 Título:
|
No, vivimos en un mundo que tiende a tomar como valor la libertad de las personas a decidir.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 10 2016 Título:
|
Hereje:
Cita: | No, vivimos en un mundo que tiende a tomar como valor la libertad de las personas a decidir. |
Por eso, Mike: tú puedes decidir cortejar a una mujer, y nadie debiera encarcelarte por ello. Ya bastante castigo es el rechazo para que todavía se te criminalice.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 10 2016 Título:
|
Déjate guiar mudochi, la mujer siempre te dejará saber con su actitud si te deja avanzar o no.
Y eso que dice valentin es mentira, un no dicho por una mujer es un no y punto.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 10 2016 Título:
|
Cita: | Por eso, Mike: tú puedes decidir cortejar a una mujer, y nadie debiera encarcelarte por ello. Ya bastante castigo es el rechazo para que todavía se te criminalice. |
La mujer te da pie, te deja continuar o te para. Si te dice NO es NO. Una persona que a pesar de que le dijeron NO, sigue jodiendo, se le tiene que hacer entender que NO.
Pero además hay quienes ni cortejan, llegan directo a la agresión s*xual. Estos dos son los que defiende MUDOCHI.
Cita: | Déjate guiar mudochi, la mujer siempre te dejará saber con su actitud si te deja avanzar o no. |
Desde luego, pero él confesó hace poco que le gusta más pagar por el s*xo. Esto lo que me dice es que no es muy capaz de socializar y de tratar horizontalmente a las mujeres. Como es un supremacista, las mujeres lo mandan a la gober.
En el caso del gordo, pues es su estrategia de seducción. Ya vimos que no le va bien.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 10 2016 Título:
|
Mulata vierte dos conceptos que me parecen contradictorios entre sí (????):
Cita: | Déjate guiar mudochi, la mujer siempre te dejará saber con su actitud si te deja avanzar o no.
Y eso que dice valentin es mentira, un no dicho por una mujer es un no y punto. |
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 10 2016 Título:
|
No es contradictorio la voluntad es el motor en ambas respuestas
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 10 2016 Título:
|
Hereje:
Cita: | La mujer te da pie, te deja continuar o te para. Si te dice NO es NO. Una persona que a pesar de que le dijeron NO, sigue jodiendo, se le tiene que hacer entender que NO |
¿O sea que para ti la mujer tiene que aflojar al primer intento, o ya no insistes, pues te autoconsiderarías "acosador"'
Te diré que aun muchas ficheras (de los pocos cabarets que quedan en México) esperan un rato antes de permitirte avanzar.
Se me hace que estás muy "suato", muy inexperto.
.
Cita: | Pero además hay quienes ni cortejan, llegan directo a la agresión s*xual. Estos dos son los que defiende MUDOCHI. |
Es que tú no entiendes lo que es una ironía. Hay gente tonta. Por eso ahora lo que suelo hacer es aclararlo.
Por ejemplo, si yo digo, respecto de un violador, que "no estoy de acuerdo con lo que hizo, pero no lo juzgo porque él decide sobre su pe.ne, sobre su cuerpo", no es que yo no sepa razonar, sino que me estoy burlando de la argumentación de los pro aborto.
Cita: | Déjate guiar mudochi, la mujer siempre te dejará saber con su actitud si te deja avanzar o no. |
Hay algunas predispuestas a friendzonearlo a uno. Pero ésas se ven desplazadas por las más audaces.
Cita: | Desde luego, pero él confesó hace poco que le gusta más pagar por el s*xo. Esto lo que me dice es que no es muy capaz de socializar y de tratar horizontalmente a las mujeres. Como es un supremacista, las mujeres lo mandan a la gober |
A mi edad, ya no tengo el físico que tenía antaño, ni el nivel económico, ni la paciencia. Entonces a menudo prefiero contratar una pu-tilla.
Hay jovencitas curvilíneas que por un billete de doscientas lucas te hacen todo el Kama Sutra.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 10 2016 Título:
|
No mudochi, no se contradicen. Fíjate
Si no le interesas te dice no
Si quizás tiene algo de interés, no te dice no. Acepta invitaciones a salir solos, Te acepta regalos que insinúan que le gustas etcétera
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 10 2016 Título:
|
Es torpe en el lenguaje femenino.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 10 2016 Título:
|
Mulata:
Cita: | Si quizás tiene algo de interés, no te dice no. Acepta invitaciones a salir solos, Te acepta regalos que insinúan que le gustas etcétera |
Ahí el peligro es que me "friendzonee", o sea, que me agarre de su pagafantas.
Y yo no le voy a estar paseando la novia a otro bato.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |