|
Publicado:
Ago 06 2016 Título:
|
Expat está mas estúpido de lo que pensé, se molestaría en leer lo que mi hija escribió sobre la foto?
Ve también y busca las fotos en donde mi hijo sale "matando a mi hija" y muchas otra poses de projectos asignados para su clase de fotografía.
Si estarás menzo, mejor ve a bañarte
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ago 06 2016 Título:
|
Mulata; sabes que leo muy bien y se el significado de despedir o me despido aunque sea momentáneamente por el DRAE no por lo que tu digas, no soy profesor pero se más que ese que se hace llamar profesor de pacotilla.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 06 2016 Título:
|
Este proyecto de fotografía también está interesante...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 06 2016 Título:
|
Whatever verduguito, por qué mejor no llegas y me saludas?
HOLA
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 06 2016 Título:
|
Luego no se queje señor Administrador
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 06 2016 Título:
|
Lo es expat, es parte de su proyecto en las raíces africanas. Algún problema con ello?
Recuerda, eres tu el que se avergüenza de su vida, de quien eres y de tus raíces.
Yo no me avergüenzo, solo digo que tu no tienes el derecho de publicar mis fotos. Tu no me ves a mi publicando fotos tuyas o de tus hijos o nieto. Sabes por qué no lo hago? Porque soy mejor persona que tu.
Simple
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 06 2016 Título:
|
Sin duda, Rosca Expat es un sociopata
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 06 2016 Título:
|
A ver a ver ternuritas. Cómo por ejemplo cuando el Profe me hiso de fama internacional al hacer pública mi foto. Ah y no sólo eso, si no que aparte con perfil criminal y todo. Me amenazó con ir a buscarme personalmente y en persona a mi trabajo. Ah y por sí estó fuera poco, qué tal el día en que publicó en toda la página principal fotos de Ursula, la bruja del cuento de la Sirenita, diciendo que era yo. Cuando el Magi me dijo que era una pesada, cuando Tapatio me llamo hiena y me no sólo me dijó santa. Total que hemos pasado por muchas cosas, que al menos yo he podido superar. Así que ya dejense de tanta payasada, tenemos años así, nos hemos dicho de todo y aquí estamos. No hemos de estar tan ofendidos porque nos la pasamos aquí todo el día.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 06 2016 Título:
|
Así es Marta, Hereje ha ido hablando de ti perrerías de forma machista y perversa pero no hay que darle importancia porque es un personaje siniestro que por su sectarismo dialéctico solo le hacen la pelota la Cristiana la Dama y el Ingeniero por tener tendencias al sometimiento.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 06 2016 Título:
|
Ya se reprendió al que causó el disturbio, caso cerrado y que siga la fiesta pero sin meter familiares o fotos que no sean tuyas.
Olé
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 06 2016 Título:
|
¡Yo! no recuerdo haberlo dicho, pero si que lo he pensado siempre que es una pesada de cojones..
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 06 2016 Título:
|
Verdugo nunca me dijo pesada, ese fuiste tú Magionne. Ahora resulta que sufres de demencia senil 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 06 2016 Título:
|
..martha...cuanto pesas?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 06 2016 Título:
|
Traducción por favor ¿Qué significa pesada de cojones?
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |