|
Publicado:
Ago 07 2016 Título:
|
Sugiero que si un forero está jodiendo demasiado, se le banee su IP por una semana.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 07 2016 Título:
|
Ya me la volvieron a borrar...
Seguro es que Morocha las reportó, lo que significa que SÍ se revuelca como bab*sa de rabia.
Todo eso pues de "jajaja, al cabo que no me duele" es más falso que billete de siete pesos.
Como SÍ le arde, como SÍ está escupiendo espuma por el hocico...
Ya no volveré a postear sus fotos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 07 2016 Título:
|
Cita: | Sugiero que si un forero está jodiendo demasiado, se le banee su IP por una semana. |
El problema es que, no admiten que se les está JODIENDO.
Sólo dicen "jajaja, soy feliz, nada me haces, mira cómo bailo".
Así entonces es muy difícil saber cómo actuar.
Con Morush, ya concluí que SÍ ESCUPE ESPUMA POR LA BOCA Y QUE YA QUEDÓ DIABÉTICA DE RABIA, por lo que no volveré a postear sus fotitos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 07 2016 Título:
|
¡Otra vez!
Dice el profe que "no le importa", lo cual manda un mensaje conflictivo, cuando lo que debería decir es "me encabr*na que postees mis fotos cüleras y que luego todos se rían de mí".
Si el señor ADMITIERA eso, sólo un sádico seguiría posteando sus fotitos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 07 2016 Título:
|
Cita: | Otra vez!
Dice el profe que "no le importa", lo cual manda un mensaje conflictivo, cuando lo que debería decir es "me encabr*na que postees mis fotos cüleras y que luego todos se rían de mí".
Si el señor ADMITIERA eso, sólo un sádico seguiría posteando sus fotitos. |
Me da risa tu psicoterror, eres un infante. Pero como en realidad eres un adulto, debería banearte porque te lo mereces.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 07 2016 Título:
|
¡Otra vez!
Como a él NO LE MOLESTA...
Entonces seguiré subiendo sus fotos de blusitas y demás.
Sorry, es lo que hay.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 07 2016 Título:
|
No, no me haces nada. Aunque lo que haces VIOLA LAS REGLAS. Así que ojalá te esté leyendo el administrador, aunque no le culparía que como a mi le diera flojera.
Estas abusando de su paciencia.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 07 2016 Título:
|
Cita: | No, no me haces nada. |
¡Otra vez!
Si no le hago nada... ¿Entonces por qué quiere que me expulsen?
Este señor no sabe expresar sus emociones.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 07 2016 Título:
|
No me haces nada y me burlo de tus amenazas. Mediocre.
Deben banearte y si se pudiera meterte a la cárcel, para que aprendas a respetar.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 07 2016 Título:
|
Cookieteen aún con sus rabietas? O sea ya fui a mi clase, limpié, lavé, me preparé para la semana y él sigue aquí chillando?
Mejor nick para él sería laroscallorona.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 07 2016 Título:
|
En efecto se quedó. Y fui con la familia al cine, fui a ver escuadrón suicida, que le gusta a los jòvenes, yo puedo ver lo que a ellos les gusta.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 07 2016 Título:
|
Cita: | No me haces nada y me burlo de tus amenazas. Mediocre.
Deben banearte y si se pudiera meterte a la cárcel, para que aprendas a respetar. |
¡Otra vez el conflicto de emociones!
Ahora quiere que ME METAN A LA CÁRCEL, lo cual termina de convencernos que como Morush, ya quedó diabético escupiendo espuma por el hocico de rabia.
También entonces, no volveré a postear ninguna de sus fotitos que tanta risa causan en el foro.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 07 2016 Título:
|
Ya las posteó de nuevo. Lo que dice es para evadir las consecuencias.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 07 2016 Título:
|
Cita: | Y fui con la familia al cine, fui a ver escuadrón suicida, que le gusta a los jòvenes, yo puedo ver lo que a ellos les gusta. |
Fui a verla el viernes, al estreno, aunque no el de la madrugada, ya a mediodía, al 4DX, me gustó el tipo de acción marcada por los efectos mismos del cine.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 07 2016 Título:
|
Si, una historia diferente, con muchos efectos.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |