solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

bienvenidos.

MensajePublicado: Sep 12 2016    Título:
valentin1 | | Invitado

...juang69... el tema de las pelukas..es cosa de tu negro pasado...prosigamos.

Responder

MensajePublicado: Sep 12 2016    Título:
Frida Reyes | | Invitado

No, no es cierto lo de por. no.grafìa gay.

Germànico tenìa una foto de un chico con torso des.nudo. con el pantalòn desabrochado, no se veìa màs. El morbo es el que hizo revuelo . Que el torso des.nudo no es por. no.grafìa. Nunca hizo comentarios o tuvo imàgenes que sugirieran gustos homogenèricos.

De hecho , las respuestas de Germànico y sus temas eran divertidos. hacìamos mucha carrilla. icon_lol.gif :lol:Hasta que se descubriò. yuck.gif


Ultima edición por Frida Reyes el Sep 12 2016, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Sep 12 2016    Título:
Martha. | | Invitado

¡Oh si! Son tan pero tan divertidos que me siento en la casa de los locos Adams yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 12 2016    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Cierto pero aquì seguimos.

icon_lol.gif icon_lol.gif

Aunque exiliados .

icon_redface.gif icon_redface.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 12 2016    Título: que...
museo38 | | Invitado

mal, que no me equivoque...


yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 12 2016    Título:
Mirmidón74 | | Invitado

Juanito mintió como todo lo que dice, que es judio, que mide 1.70 m, que no es novio de Giordano, que toca los aguacates de todos... ah perdón los mangos que todos comemos, pero con lo que quiso desprestigiarme de la peluca de germánico no trae pruebas, y yo sin embargo si tengo pruebas de sus amenazas de muerte hacia mi persona, así que si insiste con sus mentiras entonces me veré obligado a abrir un post, para de nueva cuenta poner en evidencia el tipo de basura que es este enano.

Responder

MensajePublicado: Sep 12 2016    Título:
Erased | | Invitado

Aparte fuimos varios los foristas que lo leímos rabioso y hasta afirmando que Mirmidón estaba involucrado en tráfico de medicamentos falsos.

Responder

MensajePublicado: Sep 12 2016    Título:
valentin1 | | Invitado

...dice estar seguro que soy otra persona...(nomas para no verse estupido al apoyar las psicosis giordianas)...

Responder

MensajePublicado: Sep 12 2016    Título:
Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
Aparte fuimos varios los foristas que lo leímos rabioso y hasta afirmando que Mirmidón estaba involucrado en tráfico de medicamentos falsos.


Es correcto, de hecho, lo que motivo a que yo le pusiera en evidencia sus líos con la ley fue precisamente que empezó como perico a repetir las calumnias de Giordano, yo le advertí en varios momentos que la cosa parara ahí, pero no entendió y me vi obligado a defender mi honor con pruebas, no con calumnias y le demostré que yo si estaba por encima de toda duda en cuanto a mi reputación, en cambio él, cayó en el escarnio, y como todo buen mal perdedor, procedió con tácticas de porro a amenazarme.

Responder

MensajePublicado: Sep 13 2016    Título:
Martha. | | Invitado

Y bien señoritas, cúal de las dos se va a depilar la entre pierna? what.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 13 2016    Título: en...
museo38 | | Invitado

s*xual ya aparecio una peluca con el nombre de Fierro80 ¿quien podra ser?...



yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 13 2016    Título:
valentin1 | | Invitado

...martha...

Responder

MensajePublicado: Sep 13 2016    Título: que...
museo38 | | Invitado

tal eh!!!...

icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif .....




yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 13 2016    Título:
Juangdl2 | | Invitado

Estoy dejando que saquen el veneno, sienten que están en su momento triunfal, corrieron a Giordano, a Silueta, el nivel del foro en picada, cuando iba subiendo con temas de respeto a las creencias, pero al sentirse rebasados por los temas usaron el más bajo de los argumentos, la lástima.

Con respecto a Frida, me da gusto que quede probado sin yo intervenir que varios foristas han estado en contacto conmigo y yo he sido discreto, no es la única.
César fue un personaje que entraba a defender a Frida y lo hacía con amenazas, corriente el tipo, juraba ser un antiguo amor de ella, sabía vida y obra de cada foristas, pero sí, no era una peluca de la médico, sería una deshonra incluso tener esas amistades.

Mirmis, mientras uses la lástima como argumento no me interesas, cambia y ya veremos.

Tengo chamba, pero disfruten un rato su triunfo,suban alto en su gloria, me desocupo y regreso con la voladora.

Responder

MensajePublicado: Sep 13 2016    Título:
valentin1 | | Invitado

..la voladora es...SILUETA?...

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: